Nestor Segovia - Porqueria K que deberia estar trabajando en el Subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Nestor Segovia - Porqueria K que deberia estar trabajando en el Subte

Que raro la izquierda argenta haciendole el juego a la derecha peronista.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

TIene razón con lo de el trabajo en negro, pero hablando de doble discurso, que se siente marchar con la gente que mató a ferreira?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Que raro la izquierda argenta haciendole el juego a la derecha peronista.
    Pero si la derecha peronista tambien esta en el gobierno y saca leyes anti-obreras a cada rato...

No entendiste nada de lo que dijo Claudio Dellecarbonara? O ni viste el video?

No me voy a gastar mucho en discutir con carneros.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    TIene razón con lo de el trabajo en negro, pero hablando de doble discurso, que se siente marchar con la gente que mató a ferreira?
    Que doble discurso?

Siempre estamos del lado de la clase trabajadora. Vos no podes decir lo mismo niño progre...

El Pedrazismo está con la CGT de Caló. Y como bien dijo Beatriz Sarlo, si Pedraza estaría libre estaría sentado con Cristina y Gerardo Martinez, entre otros burocratas... que le vas a hacer sanquiii...

Y no se está marchando con la burocracia, se está adhiriendo al paro convocado por los dirigentes de centrales obreras. Claro, eso los ninitos bien como vos no lo puede entender... por más que hallas leído libros marxistas, sino entendiste algo tan basico como, el lado en la lucha de clases, es medio al pedo discutir todo lo demas desde una una pseudo progresía de mentira...

No les garantizo que siga discutiendo hoy en el foro... me aburren ya sus planteos de carneros de paros de trabajadores y favor de las patronales y sus gobiernos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No entendiste nada de lo que dijo Claudio Dellecarbonara?
    Yo lo vi a della carbonara diciendo que ganancias es un impuesto recesivo. Solo un ultraliberal podria decir eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

No les garantizo que siga discutiendo hoy en el foro... me aburren ya sus planteos de carneros de paros de trabajadores y favor de las patronales y sus gobiernos.

Saludos.
    Che lucha de clases, que se siente hacer un paro por el impuesto a la ganancias, que lo pagan menos del 10% de los trabajadores, junto con gente como Venegas que tiene un nivel de empleo en negro del 80% con su gremio de peones rurales?

No habia mejores causas para salir a la calle que hacer un paro por algo que solo afecta a la clase media alta y alta? Esto es la derecha argentina escondiendose en "autoconvocados espontaneos" y ahora en "el movimiento obrero".

En fin, suerte con la revolucion obrera camarada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 20-11-12 el 11:49 AM

Registración
    Jan 2003

A mi me da bastante pena que la mayoria de los reclamos sean para los mejores salarios. Tanto las asignaciones como ganancias.

33% de empleados en negro, ninguo paga ganancias claro. Y si paramos por esos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo lo vi a della carbonara diciendo que ganancias es un impuesto recesivo. Solo un ultraliberal podria decir eso
    Ja no entiendo bien que seria un "impuesto recesivo", pero para hacer pasar a Dellecarbonara como ultraliberal la vas a tener que retorcer mucho más que eso...

Saludos a los carneros amigos de De Mendiguren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ja no entiendo bien que seria un "impuesto recesivo", pero para hacer pasar a Dellecarbonara como ultraliberal la vas a tener que retorcer mucho más que eso...

Saludos a los carneros amigos de De Mendiguren.
    perdon, regresivo.

Saludos a barrionuevo y al momo venegas que hoy marchan con ustedes.

Bah, marchaban, porque el pts a las 11:30 ya se desconcentro. Se fueron a dormir la siesta con pibetrosko?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Que doble discurso?

Siempre estamos del lado de la clase trabajadora. Vos no podes decir lo mismo niño progre...

No, hoy estás al lado de moyano, que era burocracia sindical ¿ te acordas ? si no te va moyano te tiro un momo vengas o la sociedad rural, esos del 1 al 10 cuanto están con los trabajadores? el momo ama a sus esclavos.

El doble discurso está en haber dicho durante 9 años que cristina era mala por estar con la burocracia sindical - que mató a ferreira- y hoy marchas con la burocracia sindical.

El Pedrazismo está con la CGT de Caló. Y como bien dijo Beatriz Sarlo, si Pedraza estaría libre estaría sentado con Cristina y Gerardo Martinez, entre otros burocratas... que le vas a hacer sanquiii...
    Jua!!!!!!! me acuerdo los carteles del po diciendo PEDRAZA TAMBIÉN TIENE QUE ESTAR PRESO, como no era que era amigo de cristina? no es que este gobierno corrupto ayuda a sus amiwitos corruptos? si eran tan amigos no hubiera ido nunca a juicio, digo, sobran funcionaros con causas y que no están en juicio.
    Pero dejá, estoy seguro que si no le hicieran juicio estarías diicendo que pedraza anda libre.

¿ qué carajo me importa lo que diga sarlo?

Y no se está marchando con la burocracia, se está adhiriendo al paro convocado por los dirigentes de centrales obreras. Claro, eso los ninitos bien como vos no lo puede entender... por más que hallas leído libros marxistas, sino entendiste algo tan basico como, el lado en la lucha de clases, es medio al pedo discutir todo lo demas desde una una pseudo progresía de mentira...
    Parece una joda realmente. De verdad, honestamente, pensas que moyano - al que puteaste durante 9 años- está al lado de los trabajadores? el paro es convocado por moayno. Ah no cierto que ya le copaste la plaza con la esperanza de que te dejara hablar al micrófono......

Saludos.
    Ok, te mandamos un abrazo, un saludo a los escclavos de venegas

Ninguno de los que llamas amigos de mendiguren iría a una marcha convocada por mendiguren. Lástima que vos no podes decir l mismo de la burocracia sindical, los llaman y van!

Al menos no fueron a la caceroleada del ocho de noviembre, no están tan en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    perdon, regresivo.

Saludos a barrionuevo y al momo venegas que hoy marchan con ustedes.

Bah, marchaban, porque el pts a las 11:30 ya se desconcentro. Se fueron a dormir la siesta con pibetrosko?
    Tomá carnero anti-obrero, seguí haciendote el que no entendes lo que es un paro convocado por centrales obreras, que aca te paso otra de hace un rato en la panamericana...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No, hoy estás al lado de moyano, que era burocracia sindical ¿ te acordas ? si no te va moyano te tiro un momo vengas o la sociedad rural, esos del 1 al 10 cuanto están con los trabajadores? el momo ama a sus esclavos.

El doble discurso está en haber dicho durante 9 años que cristina era mala por estar con la burocracia sindical - que mató a ferreira- y hoy marchas con la burocracia sindical.

Jua!!!!!!! me acuerdo los carteles del po diciendo PEDRAZA TAMBIÉN TIENE QUE ESTAR PRESO, como no era que era amigo de cristina? no es que este gobierno corrupto ayuda a sus amiwitos corruptos? si eran tan amigos no hubiera ido nunca a juicio, digo, sobran funcionaros con causas y que no están en juicio.
    Pero dejá, estoy seguro que si no le hicieran juicio estarías diicendo que pedraza anda libre.

¿ qué carajo me importa lo que diga sarlo?

Parece una joda realmente. De verdad, honestamente, pensas que moyano - al que puteaste durante 9 años- está al lado de los trabajadores? el paro es convocado por moayno. Ah no cierto que ya le copaste la plaza con la esperanza de que te dejara hablar al micrófono......

Ok, te mandamos un abrazo, un saludo a los escclavos de venegas

Ninguno de los que llamas amigos de mendiguren iría a una marcha convocada por mendiguren. Lástima que vos no podes decir l mismo de la burocracia sindical, los llaman y van!

Al menos no fueron a la caceroleada del ocho de noviembre, no están tan en pedo.
    Sanquiii, sos tan ninito progre, que no entedes que las que convocan el paro (y sin llevarlo adelante hasta el final como deberian) son centrales obreras y que si los trabajadores deciden en asamblea que hay motivos para parar se para.

Cualquier obrero lo entiende... vos que te la das de estudioso no. Lamentable. Carnero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Pero si la derecha peronista tambien esta en el gobierno y saca leyes anti-obreras a cada rato...

No entendiste nada de lo que dijo Claudio Dellecarbonara? O ni viste el video?

No me voy a gastar mucho en discutir con carneros.
    Se viene la revolución de la mano del líder comandante Barrionuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Malísimo el argumento. Un saludo al momo y a la burocracia sindical, mariano ferreira los saluda desde el cielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Se viene la revolución de la mano del líder comandante Barrionuevo.
    No, infeliz.

Si las bases desbordan a la burocracia que contiene, como se ve en algunos lugares en este paro, a Barrionuevo se lo llevan puesto y en caso de revolucion se lo colgará en la plaza junto a sus amigos de la clase capitalista.

Vos serías parte de la triple A?
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

El delegado trosko que trabaja para una exitosa "abogada" millonaria, en contra de un ingeniero de derecha millonario, de que carajo juega.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2003

Tomá carnero anti-obrero, seguí haciendote el que no entendes lo que es un paro convocado por centrales obreras, que aca te paso otra de hace un rato en la panamericana...
    Que paso, te hiciste el boludo con lo del impuesto regresivo y la burrada de pianelli?

El paro lo convoco moyano y barrionuevo, a menos que los llames obreros, no lo convoco un obrero. Y es tal la falta de adhesion que tuvbieron que cortar todos los accesos a capital. O sea no se sabe quien mierda adheria y quien mierda no, pero le impidieron expresarlo.

Pero claro, ahora se viene la revolucion, eso si, sin pagar ganancias

No te da pena hacer un paro por el 15% que mas gana cagandote en el otro 85%?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder