Listo muchachos cierren el foro: "Cristina se incluyó en la clase media"

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Listo muchachos cierren el foro: "Cristina se incluyó en la clase media"

Yo no se si maximo le esta pasando la de mala calidad o si le gusta burlarse de la gente comun.

Cristina se incluyó en la clase media

http://www.perfil.com.ar/contenidos/...icia_0017.html

Ampliar

La frase sorprendió a propios y extraños. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner terminaba su discurso por cadena nacional cuando se refirió al informe del Banco Mundial sobre el aumento de la clase media en la Argentina.

"“Siempre me he sentido muy orgullosa de ser parte de esa formidable clase media argentina", ”afirmó la mandataria ante el aplauso de los funcionarios, legisladores y militantes K presentes. Sin embargo, Cristina declaró un patrimonio de casi $40 millones en 2011 y una herencia de Néstor Kirchner de más de $30 millones.

El Banco Mundial señaló en un informe que en el caso de nuestro país, la clase media trepó en ese período de 9,3 millones a 18,6 millones de personas.

Al respecto, precisó que ese aumento de más de 9,3 millones de personas “representa un 25 por ciento de la población total de Argentina”. “Es el mayor porcentaje de crecimiento de la clase media en toda la región durante la última década, seguido por Brasil con 22 por ciento y Uruguay con 20 por ciento”, subrayó.

Según el Banco Mundial se define como integrantes de la clase media a aquellos que tienen un ingreso de entre 10 y 50 dólares por día y per cápita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2600
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Listo muchachos cierren el foro: "Cristina se incluyó en la clase media"

que barbaro, cuando salimos a caceroludear de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

ajajajja, el mejor título que leo en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Una mas de las pelotudeces que dice.
    Extraño a la Cris de los discursos copados y cerradores de ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    Yo no se si maximo le esta pasando la de mala calidad o si le gusta burlarse de la gente comun.

Cristina se incluyó en la clase media

http://www.perfil.com.ar/contenidos/...icia_0017.html

Ampliar

La frase sorprendió a propios y extraños. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner terminaba su discurso por cadena nacional cuando se refirió al informe del Banco Mundial sobre el aumento de la clase media en la Argentina.

"“Siempre me he sentido muy orgullosa de ser parte de esa formidable clase media argentina", ”afirmó la mandataria ante el aplauso de los funcionarios, legisladores y militantes K presentes. Sin embargo, Cristina declaró un patrimonio de casi $40 millones en 2011 y una herencia de Néstor Kirchner de más de $30 millones.

El Banco Mundial señaló en un informe que en el caso de nuestro país, la clase media trepó en ese período de 9,3 millones a 18,6 millones de personas.

Al respecto, precisó que ese aumento de más de 9,3 millones de personas “representa un 25 por ciento de la población total de Argentina”. “Es el mayor porcentaje de crecimiento de la clase media en toda la región durante la última década, seguido por Brasil con 22 por ciento y Uruguay con 20 por ciento”, subrayó.

Según el Banco Mundial se define como integrantes de la clase media a aquellos que tienen un ingreso de entre 10 y 50 dólares por día y per cápita.
    Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    ajajajja, el mejor título que leo en mucho tiempo
    Si no lo cerramos cuando Macri acepto el subte, no lo cerramos más ...

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZINGA!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2009

Si, es increíble pero le dio la cara, de algo le sirve tenerla tan... plastificadita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No veo el problema, cualquiera sabe que la poblacion se divide en clases, a saber:

media-pobre
    media-baja
    media-media
    media-alta
    media-millonaria

Ella es de media millonaria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

la gilada se quema sola... si hubiesen escuchado el discurso, lo hubiesen posteado/comentado en su momento. Obviamente no lo hicieron y se agarran de una frase suelta publicada en los medios ultrapedorros de siempre, como "hay que tenerme miedo a dios y a mi"

Dijo 200 cosas muchisimo mas interesantes para el debate, pero bue, a la gente parece que le gusta ofenderse con estas boludeces.

Ya que estamos, alguno me explica la relacion en esta nota del titulo con su contenido? (mas alla de que la nota sea una pelotudez a pedal)
    http://www.clarin.com/politica/Banco...811119041.html
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Cristina es clase media
    Yo soy clase "Subsuelo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No veo el problema, cualquiera sabe que la poblacion se divide en clases, a saber:

media-pobre
    media-baja
    media-media
    media-alta
    media-millonaria

Ella es de media millonaria

ja! esa de hoy de cristina no la podes pilotear ni con todos los pilotos de aerolineas juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    No soy bueno conjugando pero " me he sentido " me suena a pasado .

Tal vez conjugo mal y le salió así y quedó mal .
    Lo ideal y hubiese sido que dijera " cuando pertenecía a la clase media me sentía orgullosa " pero hay que aclarar que nadie habla de esta forma , y menos la presidenta que siempre habla con un lenguaje bastante coloquial .

Además que si huebiese dicho " cuando yo era clase media " los antik hubieran dicho, " miren a la yegua , hija de colectivero y ahora se hace la clase alta con la guita nuestra , cínica !!!"

Muchachos , no hay poronga que les venga bien !!!

Que largo que se les va hacer hasta el 2015 si siguen en esta postura

Si van a analizar cada frase de cada persona que queramos escrachar vamos a estar hasta el 2050 discutiendo huevadas .
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

che y el che guevara que clase era? alta? nosé, digo, evaluar solo por los ingresos es un poco acotado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    che y el che guevara que clase era? alta? nosé, digo, evaluar solo por los ingresos es un poco acotado
    Media alta.
    Ahora que tiene que ver.
    Dejen de intentar justificar lo injustificable, dijo que estaba ORGULLOSA de pertenecer a la clase media.
    NO de haber sido como algunos justifiKators tratan de decir x aca.
    TAmpoco es el fin del mundo que se mande furcios y mienta cada 2 por 3.
    Sobre todo viniendo de una discipula del rei carlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    ja! esa de hoy de cristina no la podes pilotear ni con todos los pilotos de aerolineas juntos.
    no necesito pilotearla papi, lee mi blog http://microagencia.tumblr.com/post/...a-de-ser-parte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Mientras más habla más se entierra sola, ¿vieron que tantas cadenas nacionales es perjudicial para todos?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima