Listo muchachos cierren el foro: "Cristina se incluyó en la clase media"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Listo muchachos cierren el foro: "Cristina se incluyó en la clase media"

En serio les hace falta un informe del BM para darse cuenta que alguien con una fortuna de 80 palos no es clase media? No se quienes son mas boludos, si el editor de clarin o ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Se estan quejando que ella todavia no se dio cuenta no de lo que dijo el BM
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Jajaja Lanata boys. Muy bueno.

Que intolerancia y que manera de estar al pedo para hacerse mala sangre por una frase.

Yo doy gracias a Dios que estoy en Argentina y que si la gente esta en desacuerdo con la yegua como le dicen, voten a otro candidato cuando haya elecciones y listo.

Que es eso que se vaya antes? (como leí por muchos lugares).

Que poca memoria y cuanta pendejada usando Internet. Ahora uno es K o anti K. Hay una noticia de fútbol o juegos en páginas o foros y se cae de nuevo en comentar sobre el gobierno actual. Cansa leer siempre las mismas frases copypasteadas.

Tapatalk en Xperia Mini Pro
    Que es eso que se vaya antes? (como leí por muchos lugares).

Reclamá eso donde lo leíste y a quienes se lo leíste.

¿Una frase? Tenés para hacer un libro de frases de Cristina que justamente retratan su nivel intelectual, su línea de pensamiento y su escasa moralidad. Todas las semanas discutimos dos o tres en esta parte del foro que parece que recién descubriste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    En serio les hace falta un informe del BM para darse cuenta que alguien con una fortuna de 80 palos no es clase media? No se quienes son mas boludos, si el editor de clarin o ustedes
    En Argentina todos somos clase media...
    Solo existen los políticos, la clase media y los negros vagos. Todo el mundo lo sabe.

Eso de los empresarios, los burgueses y la lucha de clases, es todo un invento de los kakas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2012

como el agua

H 2 Cero

nueva marca no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Además les debe dar bronca que ellos quieren ser clase alta y no pueden y la yegua que la tiene toda no quiere pertenecer a la clase alta
    Como cualquier Yegua de clase media tiene una fortuna de 80 millones de pesos y un par de Hoteles.

Lo bueno es que eligio ser clase media, por eso compra su ropa en Costa Blanca y llena la heladera en el Carrefour Express que tiene cerca del depto en Almagro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Buen che, no se quejaban porque el INDEC tiene la canasta basica muy devaluada? Ahi estan compensando!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Oct 2010

Quien metio mas la mano en la bolsa: Menem, el primate de Anillaco o CFK. la exitosa abogada de clase media?

Cuando se seque la ANSES ahi te quiero ver, Futbol Para Todos la garcha, se lo van a terminar vendiendo a Vila en 6 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Como cualquier Yegua de clase media tiene una fortuna de 80 millones de pesos y un par de Hoteles.

Lo bueno es que eligio ser clase media, por eso compra su ropa en Costa Blanca y llena la heladera en el Carrefour Express que tiene cerca del depto en Almagro.
    No es el unico que dice ser clase media y no lo es.

En argentina nadie es de clase alta, los ricos son media alta, igual que nadie es de derecha, todos son de centro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Aún estando en contra absolutamente con todo lo que pasó en la cadena nacional, creo haber entendido que Cristina se incluyó en la clase media porque nació y se crió en una familia de clase media. Todo lo que haya robado después que hizo que esté en la clase estratosférica del país no tiene nada que ver.

Personalmente creo que si el día de mañana me gano el loto y soy millonario, me voy a seguir sintiendo parte de la clase media, aún teniendo el banco lleno de lingotes. Pasa por un tema de donde te sentís identificado, creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Aún estando en contra absolutamente con todo lo que pasó en la cadena nacional, creo haber entendido que Cristina se incluyó en la clase media porque nació y se crió en una familia de clase media. Todo lo que haya robado después que hizo que esté en la clase estratosférica del país no tiene nada que ver.

Personalmente creo que si el día de mañana me gano el loto y soy millonario, me voy a seguir sintiendo parte de la clase media, aún teniendo el banco lleno de lingotes. Pasa por un tema de donde te sentís identificado, creo.
    Lo que vos quieras, pero si te vestís como se viste la presidenta y vivís en casas como la que vive la presidenta (me refiero a las de Santa Cruz) y tenés propiedades y empresas como las que tiene, no podés decir que sos de clase media. Si hubiera dicho simplemente que nació en una familia de clase media, te lo concedo, pero dijo que siempre había estado orgullosa de ser de clase media. Dijo "ser" y no "haber sido", y lo está haciendo en un contexto en que muchos aseguran que la clase media es la más perjudicada por las políticas del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

No entienden nada, en realidad Cristina es una trabajadora, como todos nosotros. Las clases altas son las que concentran la rentra estrategica del país, vease de monsanto, grovocopatel, etc etc. Mientras que el resto se divide en medias y bajas, dependiendo del nivel de relación y función que le cumplan a las clases altas. Dicho lo anterior, cristina es empleada de monsanto, entonces cristina es clase media. (?)

Es una genia del troleo, igual para mi la patino y quiso decir que "fue de clase media".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2005

Quiso que la clase media se identifique con ella (para ganar simpatia) y le salió para el ogt. Así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Xylber Ver Mensaje
    Quiso que la clase media se identifique con ella (para ganar simpatia) y le salió para el ogt. Así de simple.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2005
    Que Cristina es un desastre en sus discursos hasta el más K lo sabe. Los diarios opositores más amarrillistas no pueden ser

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima