Listo muchachos cierren el foro: "Cristina se incluyó en la clase media"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2012

Re: Listo muchachos cierren el foro: "Cristina se incluyó en la clase media"

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no necesito pilotearla papi, lee mi blog http://microagencia.tumblr.com/post/...a-de-ser-parte
    Muy bueno lo de abogada "medio exitosa" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Nadie me respondió , dice claramente " me he sentido " eso es pasado a mi entender .
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Media alta.
    Ahora que tiene que ver.
    Dejen de intentar justificar lo injustificable, dijo que estaba ORGULLOSA de pertenecer a la clase media.
    NO de haber sido como algunos justifiKators tratan de decir x aca.
    TAmpoco es el fin del mundo que se mande furcios y mienta cada 2 por 3.
    Sobre todo viniendo de una discipula del rei carlo.
    pero entonces solo hablamos de ingresos, no?

Obvio que tiene que ver, vos podes ganar miles de euros y no sentirte parte de la identidad alta/ media, tranquilamente. Por eso nombré al che, el tipo estaba cagado en plata, solo acá pueden decir que era de clase media alta. Bah, por eso, depende que uses para decir si alguien es alta media o baja. Para mí hay que dividir entre distintas cosas..
    me parece más importante el pensamiento que tengas sobre las cosas antes que tus ingresos, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2011
    Además les debe dar bronca que ellos quieren ser clase alta y no pueden y la yegua que la tiene toda no quiere pertenecer a la clase alta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No veo el problema, cualquiera sabe que CRISTINA se divide en clases, a saber:

media-bruta
    media-chorra
    media-corrupta
    media-autoritaria
    Completa-millonaria

edit
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Además les debe dar bronca que ellos quieren ser clase alta y no pueden y la yegua que la tiene toda no quiere pertenecer a la clase alta
    Q anda haciendo cursos de hackeo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Obvio que tiene que ver, vos podes ganar miles de euros y no sentirte parte de la identidad alta/ media, tranquilamente. Por eso nombré al che, el tipo estaba cagado en plata, solo acá pueden decir que era de clase media alta. Bah, por eso, depende que uses para decir si alguien es alta media o baja. Para mí hay que dividir entre distintas cosas..
    me parece más importante el pensamiento que tengas sobre las cosas antes que tus ingresos, por ejemplo.
    Tus pensamientos no te definen, tus actos si, si te compras joyas / carteras / etc de 20 mil dolares, mandas a tus hijos a estudiar a usa y le giras 200mil por mes, esta todo bien pero sos clase alta no vengas con pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2011
    en vez de contraargumentar o refutar mis primeros posts en donde di un argumento de mi apreciación de la frase Se agarran del post en el que les tiro la Carnada para que piquen como buenos lanata boys
    Se pisan solos, en una página quedan en offside .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Como dice Clarín hay varias clasificaciones de la clase media según el criterio utilizado.
    El mismo informe del Banco Mundial, basado en criterios económicos, utilizado por Cristina claramente la clasifica fuera de la clase media.
    La comprobación es obvia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    en vez de contraargumentar o refutar mis primeros posts en donde di un argumento de mi apreciación de la frase Se agarran del post en el que les tiro la Carnada para que piquen como buenos lanata boys
    Se pisan solos, en una página quedan en offside .
    Es que aquí tu problema no es ideología política sino de gramática.

La frase que dijo es "Siempre me he sentido muy orgullosa de ser parte de esa formidable clase media argentina"

Y la frase correcta que querés demostrar sería:

"Siempre me he sentido muy orgullosa de HABER pertenecido a esa formidable clase media argentina"

Al parecer, tu fanatismo está arruinando hasta tu gramática.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011
    Claramente en primer post dije que la frase no fue la apropiada , que debería haber utilizado otra , pero que conviniéramos que nadie se expresa de forma tan correcta , menos oralmente en un discurso que no es leído .
    También dije que su forma de hablar no es tan formal sino más bien coloquial .
    Si le van a buscar la quinta pata al gato les van a quedar pocos años de vida , la angustia y el odio los va a terminar por corroer .

Y finalmente si la presidenta se siente clase media , vos y tus ideas quedan en la nada .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Para ser sincero a mi me calentó mas cuando estatizaron YPF y salió a decir toda conmovida "es lo que él siempre quiso".

Esto es simplemente mal asesoramiento.
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

cualquiera, que boludez lo que decis, que tiene que ver tu pensamiento con tu clase social? deja de flashear sanqui.

bajo ese punto de vista un tipo que no tiene un mango y dice que hay que matar a todos los negros es de clase alta? jajajjajaja cada dia estas mas boludo man.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    que barbaro, cuando salimos a caceroludear de nuevo?
    Si vos no saliste caradura, yo hubiera ido si no iba Pando
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Jajaja Lanata boys. Muy bueno.

Que intolerancia y que manera de estar al pedo para hacerse mala sangre por una frase.

Yo doy gracias a Dios que estoy en Argentina y que si la gente esta en desacuerdo con la yegua como le dicen, voten a otro candidato cuando haya elecciones y listo.

Que es eso que se vaya antes? (como leí por muchos lugares).

Que poca memoria y cuanta pendejada usando Internet. Ahora uno es K o anti K. Hay una noticia de fútbol o juegos en páginas o foros y se cae de nuevo en comentar sobre el gobierno actual. Cansa leer siempre las mismas frases copypasteadas.

Tapatalk en Xperia Mini Pro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2601
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima