Argentina duplicó su clase media en la última década, dice informe del Banco Mundial

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Re: Argentina duplicó su clase media en la última década, dice informe del Banco Mund

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elpibesaviola2k
    Registración
    Feb 2005

Re: Argentina duplicó su clase media en la última década, dice informe del Banco Mund

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Perdón que te pinche el globo, pero que lo repitas y lo creas con todas tu fuerzas no lo hace verdad.
    Se nota que ni leíste lo que puse.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y si, si el partido mayoritario estaba proscripto, eso no es democracia

A ver si entendes, cuando un opositor habla bien del gobierno, no hay razon para creer que miente. Es como cuando p/12 habla bien de macri o mal del gobierno
    Me parace que tenes que leer más de historia y menos de ideología.-

En el año 1965 el gobierno convocó a elecciones legislativas eliminando todas las restricciones que pesaban sobre el peronismo en la etapa previa. El peronismo presentó sus propias listas de candidatos y triunfó ampliamente en las elecciones con 3.278.434 votos contra 2.734.970 de la Unión Cívica Radical del Pueblo. El triunfo del peronismo agitó la situación interna de las Fuerzas Armadas

http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Umberto_Illia
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Me parace que tenes que leer más de historia y menos de ideología.-

En el año 1965 el gobierno convocó a elecciones legislativas eliminando todas las restricciones que pesaban sobre el peronismo en la etapa previa. El peronismo presentó sus propias listas de candidatos y triunfó ampliamente en las elecciones con 3.278.434 votos contra 2.734.970 de la Unión Cívica Radical del Pueblo. El triunfo del peronismo agitó la situación interna de las Fuerzas Armadas

http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Umberto_Illia
    Illia ganó las presidenciales del 62 con el peronismo proscripto, y por cierto, justamente 1 año después de esas legislativas tuvimos otro golpe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Illia ganó las presidenciales del 62 con el peronismo proscripto, y por cierto, justamente 1 año después de esas legislativas tuvimos otro golpe.

Cuando hablen de Illia lávense la boca con lavandina antes.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

6. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

• Me gusta
    Me gusta

7. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Agradecele a Illía que permitió la vuelta del peronismo.

Como bien dijo un usuario antes. Lávense la boca antes de hablar de uno de los pocos presidentes decentes que tuvimos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Y que dijo de malo?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Que no te guste la realidad histórica no te habilita hacer catharsis con algún usuario.

Es mas sano aceptar la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja ahora illía no tranzó con los milicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja ahora illía no tranzó con los milicos.

¿Es decir que vos preferirías un gobierno dictatorial a una Democracia débil?, es mejor un Democracia mala y pobre a la mejor de las dictaduras.-

P/D:
    Y Perón con Onganía a travéz de Vandor:

Entre los preveían el golpe estaba Vandor. No justamente por poseer dotes adivinatorias sino por ser uno de los actores protagónicos del golpe de estado. En ese carácter asistió de traje a la ceremonia de asunción del dictador Onganía y le expresó a la prensa su satisfacción por las buenas intenciones del presidente para con el movimiento obrero organizado.

http://www.elhistoriador.com.ar/arti..._de_vandor.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 17-11-12 el 12:48 PM
    Spoiler!  Clik  

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No se trata de lo que prefiero, se trata de mirar los hechos históricos ¿ illía subió tranzando con los milicos? Sí, listo, obviamente fue un buen presidente ( como hipólito hasta la semana trágica, perón néstor y cristina, los únicos que zafaron en nuestra historia)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Como bien dijo un usuario antes. Lávense la boca antes de hablar de uno de los pocos presidentes decentes que tuvimos.
    Algo de lo que dije en esos 2 renglones es falso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Los radicales lloran. Igual Illía hoy sería peronista chicos, no intenten inventar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Los radicales lloran. Igual Illía hoy sería peronista chicos, no intenten inventar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415 ÚltimaÚltima