Macri anunció que se hará cargo del subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Re: Macri anunció que se hará cargo del subte

No hay cash.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Darth Windu Ver Mensaje
    No hay cash.
    Si no fuera que no entiendo nada de economía en comparación a los que nos gobiernan, diría que mi idea de cerrar AA que el % de la población que la usa es ínfimo, para destinar esa plata a una nueva compañia de transportes estatal que empiece a tirar vías para todos lados y mejore la calidad de vida del pueblo, está bastante bien.

Realmente no es negocio? Digo, AA da pérdidas, ok. La mayoría de las AA dan pérdida, eso es algo lógico hoy en día.
    Pero no es preferible que de pérdidas algo que usan millones de personas por día, a algo que usan unos cientos? Tanto ola de estatización que hay, no es mejor crear une empresa de 0 y no ir comprando empresas destruídas y restaurarlas? Hablo de todo en general, no solo el transporte. Por qué no crean una empresa estatal de supermercados con precios INDEC? Me encantaría gastar cada centavo mío en un supermercado que le deje guita al país y no dársela a Carrefour o Jumbo.

Yo de leyes no entiendo nada, quizá sea anticonstitucional que el estado cree empresas que compitan deslealmente con privadas, pero de no ser así sería un negocio redondo, siempre y cuando no compita con privados nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 18-11-12 el 07:56 PM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Si no fuera que no entiendo nada de economía en comparación a los que nos gobiernan, diría que mi idea de cerrar AA que el % de la población que la usa es ínfimo, para destinar esa plata a una nueva compañia de transportes estatal que empiece a tirar vías para todos lados y mejore la calidad de vida del pueblo, está bastante bien.

Realmente no es negocio? Digo, AA da pérdidas, ok. La mayoría de las AA dan pérdida, eso es algo lógico hoy en día.
    Pero no es preferible que de pérdidas algo que usan millones de personas por día, a algo que usan unos cientos? Tanto ola de estatización que hay, no es mejor crear une empresa de 0 y no ir comprando empresas destruídas y restaurarlas?
    Nombra 1 aerolinea que de perdidas, todas las que estan aca salvo AA dan ganancia y hasta cubren las rutas que AA abandona....
    • Me gusta
    Me gusta

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Gol da pérdidas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje

Pero no es preferible que de pérdidas algo que usan millones de personas por día, a algo que usan unos cientos? Tanto ola de estatización que hay, no es mejor crear une empresa de 0 y no ir comprando empresas destruídas y restaurarlas? Hablo de todo en general, no solo el transporte. Por qué no crean una empresa estatal de supermercados con precios INDEC? Me encantaría gastar cada centavo mío en un supermercado que le deje guita al país y no dársela a Carrefour o Jumbo.

Yo de leyes no entiendo nada, quizá sea anticonstitucional que el estado cree empresas que compitan deslealmente con privadas, pero de no ser así sería un negocio redondo, siempre y cuando no compita con privados nacionales.
    El estado puede crear empresas y sociedades. Se aplica un regimen de derecho mixto entre publico y privado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

De ser así sigo sin entender por qué subsidiamos empresas que no son nuestras y dan mal servicio, en vez de crear propias y quedarnos las ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

7. Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Porque rinde mas la mafia con amigotes, recibir guita por atras sin que nadie se entere que vaya a mi cuenta bancaria que el bienestar general, el bien comun y otros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Dejen de decir AA, Aerolineas Argentinas es AR.

AA es American Airlines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    OT: ¿Alguien sabe en qué quedó el supuesto proyecto de subterráneo en Córdoba?. Supongo que debe estar congeladísimo...
    Ahora que gano De la Sota en Cordoba, el G.N congelo el proyecto por el subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789