Macri anunció que se hará cargo del subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Re: Macri anunció que se hará cargo del subte

Proba vos. Suerte, doc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Darth Windu Ver Mensaje
    Ahora que esta en manos de Macri, en un mes vamos a tener esto:

Era el año 2350 y el clon #5 de mauricio macri logro lo que era tokio en 2012

Damos pena en infraestructura. Yo sinceramente quisiera una opinion de un ultra K en lo que se refiere a infraestructura, la autopista de lujan se tardaron mas de 10 años en hacer un pedazo diminuto de mierda. En trenes damos lastima, Somos un pais villa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

londres:

NY:

paris:

santiago:

sao paulo:

a esta altura no quiero buscar mas porque me dan ganas de llorar, que cagada es ser argentino

es el modelo K de desinversion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.Z : 14-11-12 el 11:53 PM

Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

No sigas que los atraes como abejas a la miel...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

no pueden decir nada porque en 9 años K no hicieron una mierda. Ademas toda la infraestructura del pais es un verdadero desastre mira los trenes lo que son. (los subtes no estan en tan mal estado como los trenes)

Y estamos hablando de algo basico para una sociedad, si argentina fuera una rueda estaria pinchada todos los dias y con 10 negros empujando el auto o haciendo dedo
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

La verdad me da un poquito x las bolas como se pasan todos la pelota de responsabilidades; hace tiempo que se necesita gente que se haga cargo y ponga las bolas sin justificarse o atajarse de entrada.

Si agarra el subte y tiene un plan de obras y mejoras en; no se, 3 o 4 años (y que sigan) bienvenido sea un aumento, si el aumento es para mantener el mismo nivel pauperrimo del subte que siga en plena decadencia (con la tarifa actual) pero que se haga cargo. La gran mayoria sabemos que el transporte publico es deficitario (esa es la palabra?) en todo el mundo, pero en pocos paises (me atreveria a decir en ninguno) es del nivel que el de aca, da pena viajar en subte a cualquier hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.Z Ver Mensaje
    Era el año 2350 y el clon #5 de mauricio macri logro lo que era tokio en 2012

Y a eso le tendrías que agregar esto

Damos pena en infraestructura. Yo sinceramente quisiera una opinion de un ultra K en lo que se refiere a infraestructura, la autopista de lujan se tardaron mas de 10 años en hacer un pedazo diminuto de mierda. En trenes damos lastima, Somos un pais villa.
    Igual creo que ni el más K va a dejar de reconocer que en transporte público fue un desastre la gestión, lo único bueno fue la SUBE
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y a eso le tendrías que agregar esto

Igual creo que ni el más K va a dejar de reconocer que en transporte público fue un desastre la gestión, lo único bueno fue la SUBE
    ni con la sube safaron los K. No se si te acordas el quilombo que hicieron poniendo fecha limite (la cual despues pasaron para mas adelante) causando colas y colas de gente que estaba desde antes de las 5am para sacar esa mugrosa tarjeta en puntos limitados. Cuando vieron el error que generaron empezaron con tramitar por internet y mandaban por correo y a tirar la fecha limite para adelante.

Me acuerdo el nefasto schiavi dando conferencia de prensa cuando la organizacion era un desastre.

No sirvieron ni para organizar bien la entrega de una tarjeta, imaginate para hacer una obra de transporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Teniendo en cuenta que el unico motivo por el cual pusieron la sube era para controlar la cantidad de subsidio por cantidad de viajes ..
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Registración
    Jul 2007

http://www.enelsubte.com/noticias/se...es-chinos-2203

Me cierra porque se hizo cargo ahora del subte... va a salir diciendo que gracias a él llegaron nuevas formaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jan 2003

Te van a decir que no se puede recuperar todo en tan poco tiempo, que menem en los 90 destruyo el pais, que los concecionarios complotaban contra el pueblo pero ellos tienen las manos atadas, que primero hay "otras prioridades" como Aerolineas o Futbol para todos, o que es un lujo para los porteños mientras Insfran no consigue gasolina para quemar Aborigenes.

Todo Bullshit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Si agarra el subte y tiene un plan de obras y mejoras en; no se, 3 o 4 años (y que sigan) bienvenido sea un aumento, si el aumento es para mantener el mismo nivel pauperrimo del subte que siga en plena decadencia (con la tarifa actual) pero que se haga cargo. La gran mayoria sabemos que el transporte publico es deficitario (esa es la palabra?) en todo el mundo, pero en pocos paises (me atreveria a decir en ninguno) es del nivel que el de aca, da pena viajar en subte a cualquier hora.
    Si aumentan es para cubrir el costo operativo sin subsidiar, no esperes mejoras de ese lado.

Ahora, que no quiera subsidiarlo es una boludes, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    http://www.enelsubte.com/noticias/se...es-chinos-2203

Me cierra porque se hizo cargo ahora del subte... va a salir diciendo que gracias a él llegaron nuevas formaciones...
    El unico que se apropia el merito de otros es Metrovias, que pone como que todas las inversiones del G.N y del GCBA las hacen ellos, ahora los tienen cortitos.

Cuando decis "el", te referis a Nestor? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Si sube el precio de el subte por supuesto que la gente va a viajar más cómoda y tranquila .
    Va a pasar a ser un transporte elitista .
    Ya con el último aumento el caudal de usuarios cayo casi un 30%
    Si lo pone a 5 pesos el subte va a estar desierto y los colectivos van a colapsar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

http://www.clarin.com/ciudades/Subte...811119047.html

teoricamente tambien suben los bondis? eso estan queriendo decir?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima