CFK: si comen las mascotas "es porque come el pueblo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: CFK: si comen las mascotas "es porque come el pueblo"

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me explican que tiene de falsa la frase? Mas alla de si se produce mas o menos alimento para mascotas. Pero la frase aislada, si en un pais aumenta el consumo de alimento para mascotas, por que otra causa que mayor poder adquisitivo de la poblacion para gastos superfluos es? No me digan que antes comian todos carne y ahora no alcanza, porque la carne aumento mucho en 2010, despues el consumo de carne por humanos no hizo mas que subir
    Todo bien Od. Pero una razon para hacer una planta de alimentos de mascotas teniendo las importaciones practicamente bloqueadas, no significa de ningun modo que sea porque come el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Te quiero Od.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Mañana salgo a comprar bolsas de comida para perro, pero para mi. Aguante el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

jajaj que boludes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No se si come el pueblo, pero que con estas frases le da de comer a los pelotudos, seguro

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    Todo bien Od. Pero una razon para hacer una planta de alimentos de mascotas teniendo las importaciones practicamente bloqueadas, no significa de ningun modo que sea porque come el pueblo.
    Tenes razon. Ahora, si en lugar de producir hubiera dicho comprar, estariamos todos de acuerdo o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

1. La frase no tiene nada en especial

2. alguno de los q esta lloriqueando escucho todo lo que dijo? deduzco que no, poruqe dijo 200 cosas mucho mas importantes e interesentas, y se escandalizan de una frase publicada justamente para ese fin, para que salte la gilada y organicen una nueva caceroleada con carteles y esta vez, con mascotas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    ya me imagino los carteles del próximo cacerolazo "mis perros de barrio norte también tienen hambre"
    Jajaja!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    1. La frase no tiene nada en especial

2. alguno de los q esta lloriqueando escucho todo lo que dijo? deduzco que no, poruqe dijo 200 cosas mucho mas importantes e interesentas, y se escandalizan de una frase publicada justamente para ese fin, para que salte la gilada y organicen una nueva caceroleada con carteles y esta vez, con mascotas
    No te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Meanwhile los indigenas de chaco no tienen ni fuerzas para indignarse...
    tan cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

La verdad que la frase es una idiotez mas grande que una casa. Y ojo que es raro que diga idioteces la presidenta eh, que sea autoritaria y mas soberbia que la mierda no significa que sea boluda.

Que estrato de la población es la que invierte fuertes sumas de dinero en mascotas? la clase media o alta, bingo ! los supuestamente oligarcas que queremos verla muerta y que nos da bronca el progreso de los pobres

La clase baja le da de comer las sobras a los perros de las villas o de zonas carenciadas dan lastima, estan flacos y hechos mierda y no viven ni 6 años.

Como mucho, significa que con lo caros que están los cortes de carne, la gente que tiene mascotas se vuelca a alimentos balanceados nacionales de calidad dudosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Mas triste es cuando vez a miles de pelotudos afligirse cuando ven a un perro rengo, pero ven a una criatura pidiendo monedas y les chupa un huevo.

el perro rengo no tiene el grado de evolución, uso del raciocinio, o herramientas de algún tipo para reducir o terminar con su dolor, solo le queda sufrir o esperar a que algun humano hijo de puta le haga mas daño aun, o bien, que alguien lo adopte y se salve de pedo.

La criatura pidiendo monedas tiene cuanto menos, 2 manos, dos piernas y la inteligencia y las herramientas (menos que las que tiene alguien que no está en la calle, pero las tiene) para superarse y salir de su situación.

quien esta peor?

Quizá deberías fijarte si el pelotudo no sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Señor de los Sith Avatar de Darth Windu
    Registración
    Nov 2012

Para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    el perro rengo no tiene el grado de evolución, uso del raciocinio, o herramientas de algún tipo para reducir o terminar con su dolor, solo le queda sufrir o esperar a que algun humano hijo de puta le haga mas daño aun, o bien, que alguien lo adopte y se salve de pedo.

La criatura pidiendo monedas tiene cuanto menos, 2 manos, dos piernas y la inteligencia y las herramientas (menos que las que tiene alguien que no está en la calle, pero las tiene) para superarse y salir de su situación.

quien esta peor?

Estas pelotudeces quedan archivadas y son combustible para el inevitable holocausto que consuma innmunerables vidas de ecotontos.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

quien esta peor?

/thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima