Ex jefe de gabinete a prisión - Un politico en cana (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Ex jefe de gabinete a prisión - Un politico en cana (?)

perdón? acá arriba dijeron " los del pro nosé si son coprruptos, son más bien boludos"

lo que quiero decir es que para varios la korrupción sólo va con k.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Re: Ex jefe de gabinete a prisión - Un politico en cana (?)

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    perdón? acá arriba dijeron " los del pro nosé si son coprruptos, son más bien boludos"

lo que quiero decir es que para varios la korrupción sólo va con k.
    No no, obvio que no. El tema pasa por la cantidad de corruptos menemistas y duhaldistas que ahora son kirchneristas. No es que hayan surgido en el kirchnerismo, es gente corrupta esté en el gobierno que esté, el problema que los gobiernos los siguen dejar estando. Gente como Otacehe que ya de corrupto pasa a ser un delincuente, o como Mariano West que organizó los saqueos de todo Moreno en el 2001, acompañando a la negrada con 4x4s señalándoles con el dedo que destruir y que no, con mucha gente muerta de por medio.

Todos esos son kirchneristas ahora y aplauden a Cristina en la primera fila de los discursos.

El peor problema que tiene Argentina hace eones es la corrupción que llegó a un punto tan extremo que es irreversible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 15-11-12 el 03:46 PM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12