Si Cristina no le paga a los fondos buitres.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pucha, en infonews salió una nota de que está a punto de ingresar a comisión un proyecto para gravar la renta de la bolsa de valores.... pero no la encuentro ahora.

Ok, se me salió la cadena, disculpeme caballero. No quise meterlo en la bolsa del ustedes.

A mí en este foro vivien atribuyendome pensamientos que no son míos, quedate tranqui .

Volvemos a los fondos buitres?
    Lo que pasa es que me decís que no sé discutir y lo único que dijiste en tu comentario es que defiendo al gobierno
    eso fue para mantenernos sensatos y llamar al equilibrio argumental:
    No hay posibilidad de discutir si lo que exigis del otro lado, no lo haces desde el tuyo también. Eso te mantiene cerrado en una postura y discutir así pierde sentido porque todo se resume en dos bandos que intentan tener razón pero a ninguno de los dos les interesa analizar los situación que discuten ni intentar ver donde puede estar la verdad.

En cuanto a los fondos buitre... yo intentaría negociar pagar una pequeña parte (o nuevo canje de deuda) como para ganarme el apoyo de algunas entidades al menos y "mostrar voluntad de querer pagar" llorando bien la carta para hacer quedar peor a esos tipos.

Hacerse los malos y duros cuando no tenes con que bancartela no te gana el apoyo de nadie. Mejor jugar de víctima y hacer quedar mal parado a un enemigo contra el que tenes poco margen para ganarle.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Un Bono a 2017, no me acuerdo el nombre.
    No era el club de paris? Con ellos también tenemos vencimientos a con fe año creo (esta es deuda que contrajo Néstor después de escaparse del fmi)

• Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Si Cristina no le paga a los fondos buitres.....

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    No era el club de paris? Con ellos también tenemos vencimientos a con fe año creo (esta es deuda que contrajo Néstor después de escaparse del fmi)

Extracto de una nota de Infobae:

Lo que estarían comprometidos son los más de u$s3.000 millones en vencimiento que debe afrontar el país en diciembre. Se trata de los bonos Global 2017, el cupón atado al PBI y los Discount y Par.
    Nota Completa: http://www.infobae.com/notas/680776-...diciembre.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    eso fue para mantenernos sensatos y llamar al equilibrio argumental:
    No hay posibilidad de discutir si lo que exigis del otro lado, no lo haces desde el tuyo también. Eso te mantiene cerrado en una postura y discutir así pierde sentido porque todo se resume en dos bandos que intentan tener razón pero a ninguno de los dos les interesa analizar los situación que discuten ni intentar ver donde puede estar la verdad.

En cuanto a los fondos buitre... yo intentaría negociar pagar una pequeña parte (o nuevo canje de deuda) como para ganarme el apoyo de algunas entidades al menos y "mostrar voluntad de querer pagar" llorando bien la carta para hacer quedar peor a esos tipos.

Hacerse los malos y duros cuando no tenes con que bancartela no te gana el apoyo de nadie. Mejor jugar de víctima y hacer quedar mal parado a un enemigo contra el que tenes poco margen para ganarle.

El tema es que hicimos dos canjes de deuda y no aceptaron ninguno de los 2. Entiendo que la estrategia del gobierno es que los que aceptaron la deuda salgan como de " testigos " ( esto lo pongo en mis palabras jajaja) para intentar convencer o a la justicia o a los buitres.
    Es que el tema es que víctima es sí no pagaste nada, pero la verdad es que se viene pagando lo que se re-estructuró...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Estan buscando que argentina se declare en default para cobrar el seguro de los bonos.
    ASi que dudo mucho que negociacion mediante se pueda arreglar.
    van a querer cobrar el 100% o un numero muy cercano a ese portentaje, el cual por respeto a los tenedores que si entraron en el canje, el gobierno no puede ni debe pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

_Te imaginas si ganaba romney? ya nos embargaban el país de una
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Si no agarran el canje es porque son angurrientos, que la chupen
    Puede ser, pero estan en todo su derecho porque te exigen lo que fue pactado.
    Pensa que si fuesemos vos o yo y no un pais ya estariamos embargados hace rato o con las 2 rodillas rotas, dependiendo de a quien la hayamos pedido.

Pero es que el punto es que cristina, lamentablemente, es infinitamente mejor que toda la parva de chantas que hay ja
    Tenes razon, pero no deja de ser desastrosa. Lo cual hace mas grave la situacion y por eso soy partidario de que la gente tiene que protestar, el argumento ese de " si no te gusta crea un partido me parece una pelotudez atomica".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Sanqui es un tipo muy peculiar

Le pide 100 a don corleone y despues le dice che no te puedo devolver los 120 te doy 30 nomas. Y don vito lo esta buscando y sanqui escondido como rata dice que se joda por no agarrar los 30

Un vivo barbaro sanqui
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ejeje muy suspicaz. La próxima tratá de argumentar, sino quedas medio como un salamín...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

De verdad no entiendo si no les gusta pensar o si el defender tanto les atrofio el cerebro y ya no pueden dar vuelta la situacion dos segundos.

Si Argentina le hubiera hecho un prestamo de 1,000 millones de dolares a Brasil, y estos dijeran que por problemas economicos no pueden devolvernos esos 1,000 millones, solo pueden darnos 200, estarian defendiendo la postura de brasil con "pero estan pagando algo, no seamos buitres y reclamemos el pago total de la deuda. Nos kbio por prestar plata, era un riesgo". No, seguramente estarian pidiendo la cabeza de todos los dirigentes brazucas y alentarian a que le embargaramos hasta el equipo de futbol.

La postura de argentina es incorrecta. Ojala se logre evitar el pago porque no tenemos el capital para afrontar esa deuda, y si lo hacemos se nos viene un futuro negro para el 2013, eso no quita que el reclamo que hacen sea injusto. El canje de deuda es simplemente una forma de cagarse en el contrato y pagar menos, no es necesario tergiversar las cosas y hacerlo pasar como que somos los buenos aca. Somos la parte que emitio bonos a un precio, tomamos la guita de los que lo compraron y luego devolvimos solo una parte de ello alegando falta de dinero para saldar nuestras deudas.

En cualquier otra situacion que les sucediera a ustedes lo llamarian una estafa. No le dirian buitre al otro por reclamar el pago de la deuda que no honramos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    De verdad no entiendo si no les gusta pensar o si el defender tanto les atrofio el cerebro y ya no pueden dar vuelta la situacion dos segundos.

Si Argentina le hubiera hecho un prestamo de 1,000 millones de dolares a Brasil, y estos dijeran que por problemas economicos no pueden devolvernos esos 1,000 millones, solo pueden darnos 200, estarian defendiendo la postura de brasil con "pero estan pagando algo, no seamos buitres y reclamemos el pago total de la deuda. Nos kbio por prestar plata, era un riesgo". No, seguramente estarian pidiendo la cabeza de todos los dirigentes brazucas y alentarian a que le embargaramos hasta el equipo de futbol.

La postura de argentina es incorrecta. Ojala se logre evitar el pago porque no tenemos el capital para afrontar esa deuda, y si lo hacemos se nos viene un futuro negro para el 2013, eso no quita que el reclamo que hacen sea injusto. El canje de deuda es simplemente una forma de cagarse en el contrato y pagar menos, no es necesario tergiversar las cosas y hacerlo pasar como que somos los buenos aca. Somos la parte que emitio bonos a un precio, tomamos la guita de los que lo compraron y luego devolvimos solo una parte de ello alegando falta de dinero para saldar nuestras deudas.

En cualquier otra situacion que les sucediera a ustedes lo llamarian una estafa. No le dirian buitre al otro por reclamar el pago de la deuda que no honramos.
    +1

Pero bueno, la gente siempre piensa que "el malo" es el otro.
    Es irrelevante si los que reclaman la guita son super millonarios o ladris o garcas, vos vendiste algo, hacete cargo, no es muy complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dr.Z
    Registración
    Nov 2012

Despues le piden a macri que se haga cargo del subte

ellos no se pueden hacer cargo de una deuda, ni de la seguridad

Y ademas de no hacerse cargo nos hacen quedar para la mierda generandole

consecuencias desastrozas para el futuro de este pais
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che inferno entonces con ese criterio nunca saquemos a la barrickgold porque la ampara una ley minera, es un contrato. ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Che inferno entonces con ese criterio nunca saquemos a la barrickgold porque la ampara una ley minera, es un contrato. ¿ no ?
    No se pueden sacar miles de normas que afecten a la barrickgold y aun asi hacerlo legalmente sin romper ningun contrato?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Se puede, pasa que no hay voluntand, incluso inventaron un minero para defender la mineria, ademas de que estan todos metidos en el curro, tanto el gobierno nashional como clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar