Si Cristina no le paga a los fondos buitres.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Si Cristina no le paga a los fondos buitres.....

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No entendí esto último, compañero.
    Lo ultimo hace alusión a que puedo entender que se use la plata de la ANSES en casos de una emergencia no prevista que requiera un gasto importante ( como desastre natural) pero no en cosas que no ayudan al proceso productivo.

Es cierto lo de la AUH, auqnue desgraciadamente no podemos saber que realmente va a hacer que esa gente tenga laburo y aporte en el futuro. (no estoy en contra de la AUH eh, solo creo que es un parche -necesario- pero no una solucion total)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Este año, con el 28% de la plata de la Anses, es decir alrededor de 55 mil millones, se cubrirá el déficit de las cajas militares, los planes de empleo, el reparto de computadoras del Plan Conectar Igualdad y la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

La Anses a su vez cuenta con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, una caja millonaria con 214 millones de pesos que fueron reunidos tras las estatificaciones de las AFJP.
    Este fondo, en un principio, fue concebido para “garantizar haberes jubilatorios razonables actuales o para garantizar haberes a futuro”, pero de esta bolsa fueron extraídos los 600 millones de pesos que el Gobierno Nacional le giró a Daniel Scioli para el pago de los aguinaldos de la provincia de Buenos Aires. Asimismo de ese fondo se solventará un cuarto del programa nacional para construir 400 mil viviendas en 4 años.
    Todo muy productivo, siempre usándola como caja chica.

Y siempre los mismos ignorantes que justifican cualquier boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Están mal los dos, los gobirnos hijos de puta y los que se cagan en la gente - los fondos buitres-
    Si, te reconozco que los fondos buitres no son ningunos ilusos y saben que hacen mierda un pais a cuestas de ganar plata pero sin el 1ro los 2dos no existirian.

Para mí son lo mismo, es hablar de soberanía con malvinas y entregarle el culo a la barrick.... entregarselo a los buitres es lo mismo. Pero si cristina le pagara a los buitres saldrían a criticarla por eso. Como cuando decían que iba a expropiarle la parte de ypf a ezkenazi para llenarlo de guita.
    Realmente nose que sea mejor o peor, creo que a esta altura si pagas te cagas en la gente que se resigno y agarro el canje por lo que a esta altura nose que es menos peor, seguro los que saben ( o eso espero) deben haber hecho un analisis de que conviene.

Pero es plata que sale de la anses y va al sistema económico y que vuelve, además de nuevo, no tengo los porcentajes acá, pero la anses no es sólo la plata de aportes.Digo con las afjp también se hacían cosas turbias y se fumaban la guita...

Seguro que con las Afjp se hacian cosas turbias. A ver, mi bronca con este gobierno no implica que apruebe los anteriores o a algun candidato nefasto a continuar con el curro. Que por otro lado es lo que me da bronca cuando me dicen jaja no tenes representante no podes hablar, si son todos una mierda.. creo que habla mejor de mi que no me represente ninguno a que me represente alguno de los chantas de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

El tema es que no se puede usar el FGS (que es un stock) para financiar permanentemente un hipotético 82% movil, para que sea viable ese 82% movil tendría que poder financiarse con los aportes a la seg social y en todo caso sumarle la renta de intereses del FGS y parte de rentas generales (o sea, de impuestos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ellos tienen que hacer crecer el fondo, no gastarlo en computadoras y créditos hipotecarios que usan como bandera y que le van a dejar un rédito risible (o de paso les van a dejar perdidas).

Gracias a esas políticas los fondos del anses crecen menos que la inflación, así nunca vas a poder pagar el 82%, pero se dedican a invertir en cosas para lo que no deberían estar usando la caja.

Inoperancia política (mejor dicho, saber vender el cuento y los pelotudos se la comen mientras les endeudan el futuro).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

Los decodificadores del fracaso de la tv digital tambien venian del anses?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Gracias a esas políticas los fondos del anses crecen menos que la inflación, así nunca vas a poder pagar el 82%, pero se dedican a invertir en cosas para lo que no deberían estar usando la caja.
    Voy a repetir la pregunta que hizo Od hace un tiempo y nadie le supo contestar, que inversión rinde lo mismo o más que la inflación y es segura? Iluminame y metó todos mis ahorros ahí

Y repito, para que sea viable a largo plazo el 82% movil no podés depender de ese fondo para pagarlo, salvo para usarlo en casos de emergencia, es decir, en escenarios de alto desempleo en los que obviamente los flujos que recibe la anses por aportes van a disminuir bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Voy a repetir la pregunta que hizo Od hace un tiempo y nadie le supo contestar, que inversión rinde lo mismo o más que la inflación y es segura? Iluminame y metó todos mis ahorros ahí
    Ciertamente no invirtiendo en computadoras, obra publica y créditos hipotecarios bajos, cosas que solamente apuntan a dejar déficit, lo contrario a lo que debería estar haciendo.

Que uno no sepa en que invertir significa que lo que hacen está bien ? NO.
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Lo ultimo hace alusión a que puedo entender que se use la plata de la ANSES en casos de una emergencia no prevista que requiera un gasto importante ( como desastre natural) pero no en cosas que no ayudan al proceso productivo.

Es cierto lo de la AUH, auqnue desgraciadamente no podemos saber que realmente va a hacer que esa gente tenga laburo y aporte en el futuro. (no estoy en contra de la AUH eh, solo creo que es un parche -necesario- pero no una solucion total)

Ahí vamo mejor, pienso como vos, la anses tiene que usarse para cosas productivas o inversión social, pero el compañero shredingskin piensa que las netbook son un gasto... vos fijate.

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje

Realmente nose que sea mejor o peor, creo que a esta altura si pagas te cagas en la gente que se resigno y agarro el canje por lo que a esta altura nose que es menos peor, seguro los que saben ( o eso espero) deben haber hecho un analisis de que conviene. .
    Si no agarran el canje es porque son angurrientos, que la chupen

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje

Seguro que con las Afjp se hacian cosas turbias. A ver, mi bronca con este gobierno no implica que apruebe los anteriores o a algun candidato nefasto a continuar con el curro. Que por otro lado es lo que me da bronca cuando me dicen jaja no tenes representante no podes hablar, si son todos una mierda.. creo que habla mejor de mi que no me represente ninguno a que me represente alguno de los chantas de turno.

Pero es que el punto es que cristina, lamentablemente, es infinitamente mejor que toda la parva de chantas que hay ja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Ciertamente no invirtiendo en computadoras, obra publica y créditos hipotecarios bajos, cosas que solamente apuntan a dejar déficit, lo contrario a lo que debería estar haciendo.

Que uno no sepa en que invertir significa que lo que hacen está bien ? NO.
    Nunca dije que estuviera bien lo que hacen eh, el tema es que, repito, no podés depender del FGS para aumentar al 82% las jubilaciones y sostenerlas en el largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

En el estado actual en como están obviamente que no, menos que menos si se sigue dilapidando el dinero en cosas que solo le van a provocar pérdidas.

Y que yo no sepa en que forma invertir el dinero no significa que no haya una forma inteligente de invertirlo, para algo hay gente a la cual le pagamos el sueldo todos y antes de ponerse a pensar que hacer para aumentarlo están pensando en que hacer con el dinero que pueda ser usado como publicidad (y no me digas que el plan hipotecario no fue usado como publicidad, o las netbooks).

Yo creo que bajo correcta administración el 82% móvil puede ser posible, pero como van yendo las cosas por ahora no va a ser posible nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

en cuantos países está aplicado el 82%?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

A fin de año vencen 3.000 millones de dolares de un saque, vamos a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A fin de año vencen 3.000 millones de dolares de un saque, vamos a ver que pasa.
    cuanta guitaaaaaaaaaa
    de que son esos 3kk?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    cuanta guitaaaaaaaaaa
    de que son esos 3kk?
    Un Bono a 2017, no me acuerdo el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6194
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima