Si Cristina no le paga a los fondos buitres.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Si Cristina no le paga a los fondos buitres.....

En otro thread od preguntó como financiar el 82%, yo incluso pregunté si expropiando al 100% la renta minera y subiendo aportes patronales se podía financiar, loveless no me supo contestar. Diganme como lo financian, la última vez qu se aprobó se les olvidó ese detallito pequeño.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En otro thread od preguntó como financiar el 82%, yo incluso pregunté si expropiando al 100% la renta minera y subiendo aportes patronales se podía financiar, loveless no me supo contestar. Diganme como lo financian, la última vez qu se aprobó se les olvidó ese detallito pequeño.
    calculo que habría que intervenir eso que decis y aparte empezar a tocar a los que viven de renta, y meter mas impuestos al sector empresarial cosa que obviamente este gobierno no piensa hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Si se usaran los fondos del anses para inversiones que dejen renta y no pagar deuda publica que solo termina generando un cambio de mano de deuda. Pero no, mejor usarla como caja chica para dar la imagen de que el país crece y de paso vamos embargando el futuro de todos.

Como siempre, terminan vaciando al país, y hay boludos que son capaces de defender cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Traten de no caer en ataques personales, sino es al pedo discutir.
    Si no te parece una contradicción quejarte por la barrick pero reclamar pagarle a los buitres internacionales.....bueno allá vos. A mí me parece más coherente reclamar las dos cosas, al menos va en la misma línea.

La guita de la anses está para que financiar proyectos productivos, o sea, para hace mover la rueda de la economía en el país, capaz prefieras que estén en las afjp congeladas, no sé, decime vos.

No es mi gobierno, pero es gracioso verlos decir que es una mierda no pagar deuda pero al mismo tiempo reclamar que se pague la deuda y quejarse por el 82% móvil de los jubilados!! ay como hacemos para pagar las dos cosas?? se me complica la verdad....

Al menos g-dog es coherente y reclama que no se pague deuda y que se le pague el 82%, ustedes son incoherentes porque pretenden pagar deuda y pagarle a los jubilados, jua.

LLueven denuncias constantes y muchas de ellas son pelotudeces mediáticas, que vas a hacer. Dije antes que me constaba que la primera vez se uso guita para proteger el medio ambiente - cosa que no saben muchos- pero no que se usara guita de la anses para el fpt. Si fuera así lo criticaría, quedate tranquilo, pasa que bueno, si esas denuncias vienen de los mismos que denuncian que la auh se va por la canaleta del juego y las drogas... ( por nombrar una de las tantas " denuncias" mediáticas/judiciales que se hicieron). O sino veamos como los presos saliron a pegarle a los caceroludos la otra vez.. nosé, en los medios salio una denuncia de shocklender de que los k estaban entrenando presos para pegarle a la gente cuando se venga el fin del mundo k!!!!! Me extraña compañero.

@Vichente mi patrioterismo las pelotas, a mi me chupa 3 pitos la patria, la patria es un invento para que nos matemos entre todos por defender intereses de mierda. Los bonos argentinos son lo que son porque entramos en default, no porque cristna es montonera o revanchista o bipolar. La cosa es, 95% aceptó el canje de deuda, un 5% no, listo el pollo que se curtan.
    Yo se muy bien lo del comandante chavez, quedate tranquilo.
    1- decirme incoherente es un ataque personal, sobre todo porque...
    2- yo nunca dije nada de eso en que me incluìs en un genérico "ustedes". Leé bien antes de replicar, imagino que sabés leer y no sos un funcionario de Clarín o de 678 que lo único que saben hacer es poner en boca de alguien palabras que no dijo...

Aprendé a discutir antes de hacerte el capo de las discusiones, sino quedás como si tuvieras el IQ de una ameba.

No suelo sacarme pero me da por las pelotas que me atribuyan haber dicho cosas que jamás dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Perón diciendo que el modelo Nac&Pop y Cristina son unos ladrones:

A partir del minuto 1:02

Y me importa tres pitos que se excusen con el pragmatismo o el contexto, los Kirchneristas son tan peronistas como los menemistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Si no te parece una contradicción quejarte por la barrick pero reclamar pagarle a los buitres internacionales.....bueno allá vos. A mí me parece más coherente reclamar las dos cosas, al menos va en la misma línea.

La guita de la anses está para que financiar proyectos productivos, o sea, para hace mover la rueda de la economía en el país, capaz prefieras que estén en las afjp congeladas, no sé, decime vos.
    No fue un ataque, fue un comentario nada mas porque es como que venias haciendo un efecto bola de nieve osea, ibas escalando demasiado rapido.
    Lo que intento decir con los fondos buitres es que los malos de la pelicula no son estos sino nuestros propios gobiernos, ellos no se afanaron la guita (los bonistas), compraron bonos con la intencion de ganar plata (obviamente, nadie compra bonos por simpatia) y estan en todo su derecho de exigir hasta el ultimo centavo.. si comprarle bonos a argentina es super especulativo habla mal de nosotros y no de ellos. (Bueno, por ahi si porque les salio bastante mal).
    Los buitres resumiendo lo que dijeron los otros que comentaron son una especie de grupos de gente que se dedica a comprar deuda de morosos incobrables y si para cobrear usan todo tipo de estrategia LEGAL nos cabe y punto.
    BarrickGold compra nuestros recursos a 2 mangos, contamina nuestros suelos y mata a nuestra gente, para mi son 2 cosas distintas.

La plata de la Anses puede que este bien invertirla aunque deberia dejarle algun dividendo de esa inversion a los que aportamos todos los meses, despues de todo es MI plata. Estoy totalmente de acuerdo en que se la gaste en cualquier cosa que no vaya a generar plata a menos que sea de extrema urgencia y no quede de otro lugar de donde agarrar (un desastre natural por ejemplo). Usarla para el futbol por ejemplo me parece una animalada y una falta de respeto, con ese criterio deberian dejar que ponga mi jubilacion en un PF y que yo vea los balances año a año, ni hablemos de sobrecostos porque te dan ganas de ir con una escopeta y hacer una matanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No soy peronista, pero peron cerrandole el ojete desde la tumba habla solamente de la ignorancia de este país.

La plata de la Anses puede que este bien invertirla aunque deberia dejarle algun dividendo de esa inversion a los que aportamos todos los meses, despues de todo es MI plata.
    No está bien invertida, se usa para pagar deuda, dar créditos hipotecarios que no van a dejar renta tangible (y ademas a largo plazo), y para financiar obra publica.

Literalmente están vaciando y haciendo bandera con los aportes de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    calculo que habría que intervenir eso que decis y aparte empezar a tocar a los que viven de renta, y meter mas impuestos al sector empresarial cosa que obviamente este gobierno no piensa hacer.

Pucha, en infonews salió una nota de que está a punto de ingresar a comisión un proyecto para gravar la renta de la bolsa de valores.... pero no la encuentro ahora.

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    1- decirme incoherente es un ataque personal, sobre todo porque...
    2- yo nunca dije nada de eso en que me incluìs en un genérico "ustedes". Leé bien antes de replicar, imagino que sabés leer y no sos un funcionario de Clarín o de 678 que lo único que saben hacer es poner en boca de alguien palabras que no dijo...

Aprendé a discutir antes de hacerte el capo de las discusiones, sino quedás como si tuvieras el IQ de una ameba.

No suelo sacarme pero me da por las pelotas que me atribuyan haber dicho cosas que jamás dije.

Ok, se me salió la cadena, disculpeme caballero. No quise meterlo en la bolsa del ustedes.

A mí en este foro vivien atribuyendome pensamientos que no son míos, quedate tranqui .

Volvemos a los fondos buitres?
    Lo que pasa es que me decís que no sé discutir y lo único que dijiste en tu comentario es que defiendo al gobierno ¿ eso es saber discutir?

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    No fue un ataque, fue un comentario nada mas porque es como que venias haciendo un efecto bola de nieve osea, ibas escalando demasiado rapido.
    Es un ataque personal.

Lo que intento decir con los fondos buitres es que los malos de la pelicula no son estos sino nuestros propios gobiernos, ellos no se afanaron la guita (los bonistas), compraron bonos con la intencion de ganar plata (obviamente, nadie compra bonos por simpatia) y estan en todo su derecho de exigir hasta el ultimo centavo.. si comprarle bonos a argentina es super especulativo habla mal de nosotros y no de ellos. (Bueno, por ahi si porque les salio bastante mal).
    Pero men, por algo son fondos buitres!! buscan los países en riesgo para sacar provecho!! los dos son hijos de puta!! los gobiernos y los buitres!!!! o porque pensas que unos aceptaron el canje de deuda, son más pelotudos o quép?

Los buitres resumiendo lo que dijeron los otros que comentaron son una especie de grupos de gente que se dedica a comprar deuda de morosos incobrables y si para cobrear usan todo tipo de estrategia LEGAL nos cabe y punto.
    BarrickGold compra nuestros recursos a 2 mangos, contamina nuestros suelos y mata a nuestra gente, para mi son 2 cosas distintas.
    Para mí son lo mismo, son patas del imperialismo ( la segunda amparada por la konchuda de kristina).

La plata de la Anses puede que este bien invertirla aunque deberia dejarle algun dividendo de esa inversion a los que aportamos todos los meses, despues de todo es MI plata. Estoy totalmente de acuerdo en que se la gaste en cualquier cosa que no vaya a generar plata a menos que sea de extrema urgencia y no quede de otro lugar de donde agarrar (un desastre natural por ejemplo). Usarla para el futbol por ejemplo me parece una animalada y una falta de respeto, con ese criterio deberian dejar que ponga mi jubilacion en un PF y que yo vea los balances año a año, ni hablemos de sobrecostos porque te dan ganas de ir con una escopeta y hacer una matanza.

Ya dije, si de verdad se paga el fpt con plata de la anses estroy de acuerdo en que son unos hijos de puta - nunca estuve de acuerdo con el futbol pa todos-. Pero como dije antes, bossio fue a hablar con la corte hace poco y desde la corte nadie dijo nada sobre el fútbol para todos. Se hacen miles de denuncias, que te hagan una denuncia no significa que sea cierto...

Vale aclarar que la plata de la anses no es toda de jubilaciones sino que gran parte es de la soja y de impuestos....

Con la plata de los jubilados se le pagó el viaje a miami al juez por parte de clarín ya que es accionista de la anses
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2012

[QUOTE=sanquiiijam;16418810]

Es un ataque personal
    Bueno, si lo viste asi perdon

Pero men, por algo son fondos buitres!! buscan los países en riesgo para sacar provecho!! los dos son hijos de puta!! los gobiernos y los buitres!!!! o porque pensas que unos aceptaron el canje de deuda, son más pelotudos o quép?
    Si, pero para que exista un fondo buitre tiene que haber un gobierno corrupto e hijo de puta. Los tipos quieren ganar plata sin hacer algo ilegal.. los que estamos en offside somos nosotros pidiendo plata que desaparece y despues diciendo no che, no podemos pagar.

Para mí son lo mismo, son patas del imperialismo ( la segunda amparada por la konchuda de kristina).
    Puede que sean patas del imperialismo pero para mi no son lo mismo, son 2 males distintos.

Ya dije, si de verdad se paga el fpt con plata de la anses estroy de acuerdo en que son unos hijos de puta - nunca estuve de acuerdo con el futbol pa todos-. Pero como dije antes, bossio fue a hablar con la corte hace poco y desde la corte nadie dijo nada sobre el fútbol para todos. Se hacen miles de denuncias, que te hagan una denuncia no significa que sea cierto.
    De todas maneras no es solo eso, me sacan un toco de plata por mes ( a mi y a todos los que aportamos) con la excusa de que me la van a devolver cuando me jubile cuando todos sabemos que no es asi, cada vez que ves un un sobrecosto se estan afanando tu plata y la mia. Osea, como si los impuestos no fuesen suficientes se curran tu jubilacion para devolverte literalmente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bueno, si lo viste asi perdon
    todo piola.

Si, pero para que exista un fondo buitre tiene que haber un gobierno corrupto e hijo de puta. Los tipos quieren ganar plata sin hacer algo ilegal.. los que estamos en offside somos nosotros pidiendo plata que desaparece y despues diciendo no che, no podemos pagar.

Están mal los dos, los gobirnos hijos de puta y los que se cagan en la gente - los fondos buitres-

[
    Puede que sean patas del imperialismo pero para mi no son lo mismo, son 2 males distintos.
    Para mí son lo mismo, es hablar de soberanía con malvinas y entregarle el culo a la barrick.... entregarselo a los buitres es lo mismo. Pero si cristina le pagara a los buitres saldrían a criticarla por eso. Como cuando decían que iba a expropiarle la parte de ypf a ezkenazi para llenarlo de guita.

[
    De todas maneras no es solo eso, me sacan un toco de plata por mes ( a mi y a todos los que aportamos) con la excusa de que me la van a devolver cuando me jubile cuando todos sabemos que no es asi, cada vez que ves un un sobrecosto se estan afanando tu plata y la mia. Osea, como si los impuestos no fuesen suficientes se curran tu jubilacion para devolverte literalmente nada.
    Pero es plata que sale de la anses y va al sistema económico y que vuelve, además de nuevo, no tengo los porcentajes acá, pero la anses no es sólo la plata de aportes.Digo con las afjp también se hacían cosas turbias y se fumaban la guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Ya dije, si de verdad se paga el fpt con plata de la anses estroy de acuerdo en que son unos hijos de puta - nunca estuve de acuerdo con el futbol pa todos-. Pero como dije antes, bossio fue a hablar con la corte hace poco y desde la corte nadie dijo nada sobre el fútbol para todos. Se hacen miles de denuncias, que te hagan una denuncia no significa que sea cierto...
    Pero... supongamos que el FPT se paga con lo que se recauda del impuesto al cheque, y los arreglos de escuelas con guita del anses. ahi esta bien? a mi me parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero el fpt sale del presupuesto de publicidad oficial, que sí, sale de impuestos, igual que sale de impuestos la guita para pagarle a los curitas pedófilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Pero el fpt sale del presupuesto de publicidad oficial, que sí, sale de impuestos, igual que sale de impuestos la guita para pagarle a los curitas pedófilos.
    claro, pero entendes mi punto?
    si la plata de la anses sale para hacer la mejor obra que se te ocurra, ponele la AUH, aun asi no sirve si no va a "regenerarse" porque eventualmente la vamos a terminar comiendo, entonces siempre es mejor que no se pague el FPT y se reduzca el presupuesto de publicidad antes que gastar tanto presu de publicidad en eso y tener que recurrir a la ANSES para la AUH.

Como vos bien dijiste, antes que tocar la caja de la anses, podrían tocar la guita del FPT o de los curas.

Esa caja esta para algo, y no para que se utilize a modo de billetera. Aun si las obras son buenas, porque siempre hay varias obras malas a las que podria sacarsele la guita en vez de eso.
    Obviamente se podría utilizar en casos de emergencia, que no sabria explicar en este momento, pero asumo que una guerra, o un super desastre natural apocaliptico son opciones potables.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Decir simplemente que sale "del presupuesto" no significa que lo ejecuten con dinero de impuestos, ni que no nos estemos endeudando al pedo, ni que el presupuesto para publicidad esté bien asignado ya que crece año tras año.

Es como decir que AA anda bien porque también se encuentra en el presupuesto, una boludes que dice la gente ignorante (ni hablar que tanto AA como en publicidad se ejecuta mas de lo que contempla el presupuesto).
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

claro, pero entendes mi punto?
    si la plata de la anses sale para hacer la mejor obra que se te ocurra, ponele la AUH, aun asi no sirve si no va a "regenerarse" porque eventualmente la vamos a terminar comiendo, entonces siempre es mejor que no se pague el FPT y se reduzca el presupuesto de publicidad antes que gastar tanto presu de publicidad en eso y tener que recurrir a la ANSES para la AUH.
    Pero la anses está para cosas como la Auh jaja, justamente, vos a dar AUH estás fomentando la inclusió nsocial de los pibes, o sea, que más pibes lleguen a tener un laburo y que la rueda de la economía siga girando.
    Estoy de acuerdo con tema de publicidad eh, más que nada porque si se aplica la ley de medios no habría excusa para aumentar el presupuesto de publicidad como se aumentó... como dijo vichente- creo que fue el - estaría bueno que el Estado tenga si o si por obligación X cantidad de tiempos en los medios y ya.
    Pero es algo que hacen varios gobiernos, miralo a scioli.. gasta en pimpinela y después no tiene guita para aguinaldos. La democracia es mediática, lamentablemente.

Pero es que " se regenera " esa plata siempre y cuando haya habiendo empleo ¿ entendes ?

Como vos bien dijiste, antes que tocar la caja de la anses, podrían tocar la guita del FPT o de los curas.
    Pero la plata de la anses está para eso, para volcarla al circuito de la producción y el consumo, en todo caso debería pedirse lo de los curas y el fpt para que la anses tenga más fondos.

Esa caja esta para algo, y no para que se utilize a modo de billetera. Aun si las obras son buenas, porque siempre hay varias obras malas a las que podria sacarsele la guita en vez de eso.
    Obviamente se podría utilizar en casos de emergencia, que no sabria explicar en este momento, pero asumo que una guerra, o un super desastre natural apocaliptico son opciones potables.
    No entendí esto último, compañero.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima