Si Cristina no le paga a los fondos buitres.....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: Si Cristina no le paga a los fondos buitres.....

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    el juez es una subjetividad, si caía en un juez amigo de obama no le daban cabida.

Y después pablopincho sale a marchar por un país mejor.. cuando pretende " honrar deuda" buitre
    chau yo me quiero ir a vivir a otro planeta
    Que podés esperar de tipejos que prefieren los intereses privados (de acá o de afuera) por sobre el Estado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Somos un pais bananero por no pagar bonos comprados en default al 100% mas intereses? Ojala fuera una trolleada esto, para reir en vez de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Somos un pais bananero por no pagar bonos comprados en default al 100% mas intereses? Ojala fuera una trolleada esto, para reir en vez de llorar.
    Es igual de increíble que defender al máximo representante de un país que se enriqueció durante la dictadura gracias a políticas económicas de Martínez de Hoz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    hubo un canje de deuda, si no quisieron cobrar, ajo y agua.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Canje_d...euda_argentina
    Digamos que los forrearon un poco.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    increíble que se pongan del lado de los buitres
    por suerte loveless no es tan cabeza
    No me pongo del lado de nadie, hagamos un ejercicio. Vos me prestas mil pesos a 12 meses, en el mes 8 te digo que no te puedo/quiero pagar y hacemos un canje. (elegi cualquiera de los metodos que dio el estado)

Increible que en vez de tenerle bronca a los que nos endeudaron te dan bronca los que prestaron la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Increible que en vez de tenerle bronca a los que nos endeudaron te dan bronca los que prestaron la guita.
    Cierto que acá los re queremos a Menem y a los milicos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Cierto que acá los re queremos a Menem y a los milicos!
    perfecto, y que culpa tienen los que prestaron la plata? vos prescindiste de un capital y su liquidez a cambio de la devolucion del mismo con intereses en un plazo estipulado. Que parte no cumplio? quienes son los verdaderos buitres? los que desaparecieron esa plata o los que la prestaron?.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    No me pongo del lado de nadie, hagamos un ejercicio. Vos me prestas mil pesos a 12 meses, en el mes 8 te digo que no te puedo/quiero pagar y hacemos un canje. (elegi cualquiera de los metodos que dio el estado)
    Eso es algo muy común en los créditos.

Citar Mensaje original enviado por GuloR
    perfecto, y que culpa tienen los que prestaron la plata?
    La sobretasa de interés que tenían esos créditos era un reflejo del riesgo de la operación, sabían perfectamente en que se metían y especularon con cobrar de todas formas. La especulación les salió como el culo, ahora que se jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Eso es algo muy común en los créditos.

La sobretasa de interés que tenían esos créditos era un reflejo del riesgo de la operación, sabían perfectamente en que se metían y especularon con cobrar de todas formas. La especulación les salió como el culo, ahora que se jodan.
    Eso mismo, si no existiera la prima de riesgo todos los créditos tendrían la misma tasa (ajustando por devaluación esperada de la moneda) o muy similar, si por ejemplo ves que hay un crédito de algún país en dólares que paga 10% es porque la prima de riesgo es bastante alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    por suerte no nos estamos endeudando, por suerte
    No con el exterior...
    De todos modos con la compulsión a decirte la verdad en los indicadores básicos y la grandilocuencia conciliadora de Cris, que nos hace tan amigables internacionalmente, se deben están matando por prestarnos guita si la necesitamos. Sólo hay que decir "necesitamos crédito" y seguramente nos llueven las ofertas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2009

Este es un asunto que no entiendo muy bien, como es la cosa? Aca el tema se trata de gente que presto plata y no se la quieren pagar, o hay algo mas? si es asi, porque le llaman buitre a alguien que quiere cobrar lo que alguna vez presto?

preguntas solo para saber eh, no pretendo armar lio, pero no termino de entender la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Este es un asunto que no entiendo muy bien, como es la cosa? Aca el tema se trata de gente que presto plata y no se la quieren pagar, o hay algo mas? si es asi, porque le llaman buitre a alguien que quiere cobrar lo que alguna vez presto?

preguntas solo para saber eh, no pretendo armar lio, pero no termino de entender la situacion.
    No... en términos sintéticos es algo como:

Vos como páis, emitis bonos de deuda.
    Gente con ganas de invertir los compra.
    Luego de un tiempo esa deuda vence y como paIs la pagas
    O bien te cansas de tener los bonos y los vendes al precio que estén en ese momento, lo que normalmente implica cobrar menos de lo que pagaste

el tema con estos famosos fondos buitres es que buscan poner guita a propósito en paises con economías poco solventes para luego cobrarlos mediante juicios sacando un valor por encima del que hubieran tenido de pagarse normalmente. Es decir, dada su operatoria apuestan a que el pais defaultee esa deuda.

Otros invierten en bonos de paises así porque pagan primas más elevadas que otros más estables y al hacerlo, toman un riesgo.
    Parte del riesgo en el juego es ese: que no te paguen por entrar en default.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje

Cuando un pais tiene muchas posibilidades de hacer default su tasa te interes sube debido a la prima de riesgo (si este tuviese la misma tasa de interes que otro país sin riesgo de hacer default vos directamente irias al otro país y listo). Estos "Fondos Buitres" compran bonos a esas tasas mas altas de lo normal (que implica un mayor riesgo, osea que ese país no llegue a pagarme o generalmente se haga un reestructuración, es decir, que me pague pero menos de esa tasa de interes). Lo que paso es que efectivamente se hizo el default y luego no es que Argentina no pago, sino que se sienta a negociar con sus bonistas y ven cuanto les pueden dar (obvio menos que antes). Estos fondos buitres no se quisieron sentar a negociar y quieren cobrar la tasa de interes que a las que compraron los bonos (que tenian una prima de riesgo, la cual contiene las posibilidades de que vos como prestamista PIERDAS tu guita) .

Estos Fondos Buitres no tienen muchos argumentos a su favor, ya que es obvio que no se les va a pagar a la tasa de interes que ellos piden, y creo, no estoy seguro que muchas veces la corte esta de NY fallo en su contra.

Supongo YO, que estos Fondos se dieron cuenta de que ya esta no pueden cobrar a esas tasas y querran negociar alguna tasa (la cual rechazaron 2 veces) para por lo menos quedarse con algo. La cosa es que Argentina puede decir, ya esta te dimos 2 chances y no aprovechaste. Seguramente se sienten a negociar una 3ra, porque creo que a los 2 les perjudica mas de los que le beneficia estar boludeando con pelotudeces como la Fragata Libertad, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es genial leerlos diciendo que hay que honrar la deuda con los buitres. Envuelvanse en una bandera yanqui o inglesa y al grito de viva la patria vayan a prender fuego la rosada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

No se le pagó al FMI TODA la deuda más de 10 mil millones de dolares en cash usando las reservas y lo que estaba destinado en el presupuesto desapareció?

No hay un gobierno tan neoliberal pagador de deuda ( x eso el cepo) como este.
    Ahora se vence el cupón PBI y se va a pagar todo, 4 mil millones de dolares.

Y lo criticaban a López murphy jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Te imaginas si no pagaba como estarían todos pidiendo que pague?????? jaja y después se quejan de que no nos presten guita con intereses.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima