El Mitre, con demoras por problemas de energía

Responder
    Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

La empresa informó que los tres ramales se ven afectados. Intentan determinar si es por los problemas de luz que padece la Ciudad. La Unión Ferroviaria asegura que hay "desperfectos mecánicos" y "falta de mantenimiento"

El funcionamiento de los tres ramales de la Línea Mitre (Retiro-Tigre/ Retiro-J.L.Suárez-Bmé. Mitre) se encuentra afectado por problemas de energía eléctrica, según informó la empresa concesionaria.

En un comunicado, aseguran que el problema sólo genera demoras, pero numerosos usuarios se comunicaron con Infobae para quejarse por cancelaciones y afirmar que el servicio está cortado.

En tanto, la empresa intenta determinar si el problema está vinculado con los cortes de luz que padece el área metropolitana.

Por su parte, el secretario de la Unión Ferroviaria, Mario Rodríguez, indicó que las formaciones que unen Tigre con Retiro no están funcionando debido a "desperfectos en los motores debido a la falta de mantenimiento y no inversión de la empresa".

Ayer, los usuarios de trenes de la zona norte y oeste amanecieron con la falta de servicio porque los salarios no se habían depositado en tiempo y forma.

Por tal motivo, en diálogo con Infobae, Rodríguez aclaró que "no hay problema gremial. El Gobierno cumplió y los salarios fueron girados. El problema de hoy es que tenemos 16 formaciones y el día comenzó con 5 de ellas que terminaron rompiéndose".

Luego de la intervención del Gobierno en la empresa TBA, que operaba el Sarmiento y el Mitre, surgió la operadora UGOMS. La unidad es la encargada de operar el servicio mientras que el Ministerio de Interior y Transporte planifica las políticas.

http://www.infobae.com/notas/680108-...e-energia.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 213
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: El Mitre, con demoras por problemas de energía

Jajajajaja que grande este gobierno!!! que buena gestion, ehh amigo no camina ma el tren, ehh vamo a averiguar si es por la falta de lu.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder