Quieren prohibir que se fume miestras se esta manejando

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Quieren prohibir que se fume miestras se esta manejando

Córdoba: intentan prohibir que se fume mientras se maneja
    La iniciativa sería aprobada mañana sin inconvenientes en el Consejo Deliberante; las multas, en caso de reincidencia, llegarán a los $1000

La futura ordenanza establece que "el que condujere fumando cigarros, cigarrillos, pipas y otros productos similares, será sancionado con multa, cuyo mínimo se fija en la suma de 500 pesos e inhabilitación de 15 días a 90 días".

"En caso de reincidencia, el mínimo de multa se elevará a mil pesos y la inhabilitación para conducir será de 60 días a dos años", indica el proyecto.
    Fte

Me parece, aunque soy fumador, que esta bien lo que se busca con la medida porque el fumador se distrae prendiendo el cigarro, sosteniendolo, etc. La pregunta es como van a hacer para llevarla a la practica. Me parece bastante difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3077
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Quieren prohibir que se fume miestras se esta manejando

A mi me molesta que fumen en la cola del colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A mi me molesta que fumen en la cola del colectivo.
    Creo que a todos nos jode soberanamente eso. Yo tengo fe que vamos camino a que directamente prohiban fumar en la vía pública. Queres matarte ? Hacelo en tu casa donde no vas a joder a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

Tendría que ser como en Japón, que hay ciertas esquinas de la ciudad donde podes fumar (y tienen cenicero y demás para no hacer mugre).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y los que fuman en el subte? Increible, todo encerrado y se prenden un faso
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

esta perfecto, pero deberia ser el que este tomando agua, comiendo, etc etc etc. todo lo que te haga tener una mano menos deberia ser multado.
    no manejé durante toda mi vida recién ahora estoy empezando, y en menos de un mes de estar en la calle, entiendo porque tenemos la cantidad de accidentes que tenemos, la gente se CAGA en las normas de tránsito y en el sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y los que fuman en el subte? Increible, todo encerrado y se prenden un faso
    Donde viste eso?

1 en 10000000000000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Mar 2003

En las entradas, hasta las boleterias. En retiro, enrtrada linea C que me la tomo bastante, lo veo habitualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    esta perfecto, pero deberia ser el que este tomando agua, comiendo, etc etc etc. todo lo que te haga tener una mano menos deberia ser multado.
    no manejé durante toda mi vida recién ahora estoy empezando, y en menos de un mes de estar en la calle, entiendo porque tenemos la cantidad de accidentes que tenemos, la gente se CAGA en las normas de tránsito y en el sentido comun.
    Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Me parece al pedo.

Tenes que prohibir:

- Comer
    - Tomar mate / café / jugo
    - Cambiar un CD del stereo / cambiar la radio / seleccionar una canción de tu iPod
    - Usar el GPS
    - Manejar con una mano en el volante y otra en la palanca de cambios

Sin contar que es literalmente imposible que controlen a todos los fumadores. No paran a todos los que van sin cinturón, menos van a parar a la gente que fuma.

Deberían preocuparse en Cordoba por controlar a quien le dan el registro, que por ~ $300/$400 te lo dan sin siquiera hacer el curso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 06-11-12 el 12:20 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es una pelotudez.

Tenes que prohibir:

- Comer
    - Tomar mate / café / jugo
    - Cambiar un CD del stereo / cambiar la radio / seleccionar una canción de tu iPod
    - Usar el GPS
    - Manejar con una mano en el volante y otra en la palanca de cambios

Sin contar que es literalmente imposible que controlen a todos los fumadores. No paran a todos los que van sin cinturón, menos van a parar a la gente que fuma.

Deberían preocuparse en Cordoba por controlar a quien le dan el registro, que por ~ $300/$400 te lo dan sin siquiera hacer el curso.
    Es que la mayoría de cosas que pones deberían estar prohibidas ,

No veo lo malo en esta prohibición
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Es que la mayoría de cosas que pones deberían estar prohibidas ,

No veo lo malo en esta prohibición
    Tampoco le veo lo malo, pero no es la principal causa por accidentes. A eso deberías atacar. El 80% de la gente que fallece en un accidente automóvilístico, lo hace por no tener el cinturón de seguridad puesto. Dedicate a erradicar eso primero, no algo que te representa cuanto, el 3 o 4%, como demasiado? Decime en Octubre y lo que va de noviembre, cuantos accidentes escuchaste porque se le cayó un cigarrillo al conductor o chocó mientras prendía una pipa.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Asi es.

Mas alla de las normas, la gente es pelotuda, cambia de carril o dobla sin guiño, boludea mientras maneja, ya sea con el celular, revisando papeles, o hablando con el acompañante.

A diario tengo que tocar bocina al ver que el conductor de al lado esta en una nube de pedo literalmente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Asi es.

Mas alla de las normas, la gente es pelotuda, cambia de carril o dobla sin guiño, boludea mientras maneja, ya sea con el celular, revisando papeles, o hablando con el acompañante.

A diario tengo que tocar bocina al ver que el conductor de al lado esta en una nube de pedo literalmente.

Saludos
    Yo recien arranco por lo que talvez soy de esos "molestos" que no van rapido o tardan en arrancar con el semaforo verde, pero esas cosas que al comun de la gente le "molestan" son lo de menos, y es gracioso como nadie pone el guinio y a nadie le importa, o como de repente frenan para estacionar donde les pinta, y la baliza bien gracias.

es terrible la cantidad de pelotudos que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Tendría que ser como en Japón, que hay ciertas esquinas de la ciudad donde podes fumar (y tienen cenicero y demás para no hacer mugre).
    Sep, eso lo vi y me sorprendió, el tema es que si bien allá se cumple a rajatabla (al menos no vi a ninguno fumando fuera de esos lugares), acá no lo cumplirían ni a ganchos, por mí que directamente prohiban fumar en la vía pública, el tema es quien carajo lo va a controlar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima