Ruta "Néstor Kirchner" costó millones y se partió en pocos días

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

El 15 de octubre CFK la inauguró por teleconferencia. A qué localidades afecta

El 15 de octubre, hace menos de un mes y en vísperas del segundo aniversario de la muerte del expresidente, Cristina Fernández de Kirchner inauguraba la ruta "Néstor Kirchner", que une las localidades de General Pinto y Germania.

Pero a 20 días de la presentación, la ruta está partida en dos, tal como puede apreciarse en la imagen que subieron a Twitter. Luego de las últimas lluvias, el avance del agua afectó la vía que si bien había sido habilitada hacía dos dos meses, a menos de un mes de su inauguración, dejó incomunicadas las localidades.

La mandataria la presentó por teleconferencia en diálogo con el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera. También estuvieron presentes los intendentes de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, y de Lincoln, Jorge Fernández, que escucharon el discurso presidencial junto a los legisladores provinciales Rocío Giaccone y Darío Golía, y la diputada nacional Andrea García.

La obra fue financiada en el marco del “Plan de Obras para Todos los Argentinos” de la Presidencia de la Nación y requirió una inversión superior a los 98 millones de pesos, según figura en el sitio de Presidencia.

Según revivió el sitio de FM Ciudad, de la localidad de Ameghino, "una bullanguera presencia de juveniles militantes de La Cámpora de distintos distritos puso ritmo de bombos y redoblantes y colorido de banderas" en el lugar en el que se montaba la pantalla gigante que transmitió el discurso presidencial.

"La Argentina se construye todos los días, con la suma del trabajo de cada uno de los argentinos", afirmaba la Presidenta.

La ruta lleva el nombre del expresidente debido a que fue él quien tomó el compromiso de realizarla, según informa Presidencia. Permitió completar la unión por vía pavimentada entre las Rutas Nacionales Nº188 y Nº7 a través del distrito de General Pinto. A días de que la obra millonaria trajera una solución a la zona, la ruta está partida en dos.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2919
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Ruta "Néstor Kirchner" costó millones y se partió en pocos días

no siendo un geologo, que tiene que ver, primero que se llame Nestor Kirchner y segundo, que tiene que ver la ruta si ahi lo que se fue al carajo es el suelo, no el cemento?

cada vez menos idea los medios independientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

es que habia un puentecito para que pasen los chicos de la campora que se vino abajo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

vos me estás jodiendo, se abrió el suelo que carajo pasó jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Dicen que es la maldicion, donde haya gastos absurdos siempre esta EL.

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Dicen que es la maldicion, donde haya gastos absurdos siempre esta EL.
    no sabia que realizar obras de vialidad y transporte eran gastos absurdos, contame más

que facil es sumar adeptos sin cerebro para ciertos medios de comunicacion, despues los ignorantes son los de chapa y carton.

Se abrio el suelo , pero como fue obra K, vamos a tirar la noticia a ver si pica algun bobo

HoLA,SOY TRQ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    no sabia que realizar obras de vialidad y transporte eran gastos absurdos, contame más

que facil es sumar adeptos sin cerebro para ciertos medios de comunicacion, despues los ignorantes son los de chapa y carton.

Se abrio el suelo , pero como fue obra K, vamos a tirar la noticia a ver si pica algun bobo

HoLA,SOY TRQ
    La obra quedo inutilizada a los 2 dias... gastar millones y que te dure 2 dias NO TIENE PRECIO, ah si un choripan y se olvida.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

si, tenes razón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no siendo un geologo, que tiene que ver, primero que se llame Nestor Kirchner y segundo, que tiene que ver la ruta si ahi lo que se fue al carajo es el suelo, no el cemento?

La gente que hizo esa autopista lo hizo a proposito, contruyeron arriba de arena movediza, que basico y limitado sos queequeg, aun tengo la duda si recibis algun subsidio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

la verguenza sería que pasen meses y no la reparen
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2004

Parece que hay mucha agua atras asi que por ahi se llevo la tierra la corriente. Igual es yeta llamar una ruta con un nombre por eso en todo el mundo se usan numeros menos aca que le ponemos EL por ahi para asegurar el financiamiento del gobierno nacional y asi evitar que quede por la mitad cualquier obra que lleve el nombre de EL
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Esto no paso porque si, el terreno donde ponés una ruta tiene que estar preparado para que la soporte, para eso tiene que haber inspectores, ingenieros, que aseguren que algo así no pase, más si está al lado de un bañado, laguna o terreno inundable. Si esto paso a es porque algo no se hizo bien y la verdad que no me extraña viniendo del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

fua, cada dia mas enfermos los kirchneristas.

que es esa asquerosa necesidad de ponerel nestor kirchner a todo?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Tenes que controlar los simientos de CUALQUIER obra antes de construir, y cualquier ruta tiene que estar elevada sobre el nivel normal.

Preguntale al arquitecto de la factudad de ingenieria de las heras, ese tambien se olvido de los simientos y se quedo sin carrera el pibe despues de eso.

De ultima construyen algo.

Aunque estaria bueno que le den bola al tren, pero BUE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KennKra Ver Mensaje
    Tenes que controlar los simientos de CUALQUIER obra antes de construir, y cualquier ruta tiene que estar elevada sobre el nivel normal.

Preguntale al arquitecto de la factudad de ingenieria de las heras, ese tambien se olvido de los simientos y se quedo sin carrera el pibe despues de eso.

De ultima construyen algo.

Aunque estaria bueno que le den bola al tren, pero BUE
    Si queres te paso fotos de rutas a las que se les fue el suelo de abajo en estados unido, china y demas superpotencias, ellos tambien son ineficientes?

Enviado desde mi dinkidino usando Tapatalk 7
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima