Cotillón anti Clarín en el vuelo de Moreno a Vietnam

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cotillón anti Clarín en el vuelo de Moreno a Vietnam

jaja dice moreno y es anibal el de la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

algo para decir sobre esto?:

El Pro salió a repartir panfletos por el 8N

Luego de que el jefe de gobierno porteño demostrara su apoyo al cacerolazo, los militantes del partido promocionan la protesta
    Comentá115

Los panfletos del Pro.

Con la mira puesta en las elecciones de 2015, Mauricio Macri no quiere quedarse afuera del cacerolazo contra el Gobierno del próximo jueves. Luego de que el jefe de gobierno porteño manifestara su apoyo a la marcha, denominada 8N, los militantes del Pro salieron a las calles para repartir panfletos que promocionan el cacerolazo.

"El 8N vayamos con una sola bandera, la argentina", dice el panfleto que se reparte en distintos puntos de la Capital.

Días atrás, el jefe de gobierno porteño se había mostrado a favor de la protesta convocada a través de las redes sociales. "Mucho se habla por estos días de números y letras que significan fechas, el 8N y el 7D", señaló Macri. Y agregó: "El 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir"..

O solo porque a esto no lo titulan "cotillón" esta todo ok?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Aca lo tienen al "patriota" de moreno, aplaudiendo a menem.

Y la gente de este foro lo banca....
    esta bien q para vos sean todos iguales, pero ya es demasiado esto no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

noo es apartidaria la marcha ahi le mando un sms a macri que debe estar con los kiss todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y que triste es que tengan que defender a una empresa privada poruqe no hay 1 politico que medianamente los represente. Son el Partido Privado por la Destruccion, no se les cae una idea, pero a la hora de atacar cualquier pelotudez son unos fenomenos.
    Ustedes defienden a la barrick gold que es mucho peor que clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, Santanabar se la pasa diciendo que la barrick no contamina!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si, Santanabar se la pasa diciendo que la barrick no contamina!!
    No pero defiende ciegamente sin ningun tipo de critica a su representante en el pais.
    Segun su forma de ver, nosotros opositores, defendemos a clarin.
    Entonces en su forma de ver las cosas, los K, defienden a la barrick gold( cosa que cristina hizo MUCHAS veces publicamente).
    Asi que si, si tengo que elegir entre la barrick gold y clarin, no lo pienso mucho.
    Cualquier cagada de clarin se puede solucionar en el tiempo, las de las barrick no, por que cada onza de oro que se fue pagando el 3% es una onza que se fue del pais para no volver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    No pero defiende ciegamente sin ningun tipo de critica a su representante en el pais.
    Entonces en su forma de ver las cosas, los K, defienden a la barrick gold( cosa que cristina hizo MUCHAS veces publicamente).
    Asi que si, si tengo que elegir entre la barrick gold y clarin, no lo pienso mucho.
    Cualquier cagada de clarin se puede solucionar en el tiempo, las de las barrick no, por que cada onza de oro que se fue pagando el 3% es una onza que se fue del pais para no volver.
    No entendes que clarin no es malo? con nestor clarin era lo mas, con la cretina clarin es lo menos, es cuestion de buscar un enemigo, se acuerdan cuando el enemigo era el campo? cuando el enemigo eran las maestras de santa cruz?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Que elijas no ver para que lado viene lo de hoy a la noche... me extraña. Mirá, de uno de proyecto sur, textual:

Mar Scalabrini Ortiz ‏@MScalabriniO
    Se hace cada vez más explícito quién se siente más cómodo con el #8N http://www.lanacion.com.ar/1524259-e...etos-por-el-8n

http://www.lanacion.com.ar/1524259-e...etos-por-el-8n

Salís quejarte de la corrupción con Macri.... es un oximoron, y lo sabes.

Yo no elijo ninguno de los dos, te recuerdo que clarín apoyó una dictadura militar que mató a 30.000 personas ¿ esos vuelven? Por nombrar algo ¿ eh ?

Sabías que en duro de domar hay una que es hija de un directivo de la barrick???
    esa no la sabías
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Aníbal Moreno , no lo conocen ???

Sigo insistiéndo que trq es un topo k infiltrado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Trq te bate la posta que nadie tiene ni conoce.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Que elijas no ver para que lado viene lo de hoy a la noche... me extraña. Mirá, de uno de proyecto sur, textual:

Mar Scalabrini Ortiz ‏@MScalabriniO
    Se hace cada vez más explícito quién se siente más cómodo con el #8N http://www.lanacion.com.ar/1524259-e...etos-por-el-8n

http://www.lanacion.com.ar/1524259-e...etos-por-el-8n

Salís quejarte de la corrupción con Macri.... es un oximoron, y lo sabes.

Yo no elijo ninguno de los dos, te recuerdo que clarín apoyó una dictadura militar que mató a 30.000 personas ¿ esos vuelven? Por nombrar algo ¿ eh ?

Sabías que en duro de domar hay una que es hija de un directivo de la barrick???
    esa no la sabías
    Apoyo al dictadura o hizo buenos negocios como el nestor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ah bueno, listoooooooooooo, ya está, sacate muchas fotitos hoy con tus amigos pando biondini y barrionuevo, ya sos un caso perdido. Ahora clarín no es malo jajaj
    estas tan tan lleno de odio ( como dice cristina que habla del amor y del odio) que con tal de pegarle a cristina no te importa con quien marchas. Hemos perdido la batalla cultural compañero!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Se merece un correctivo, bah, ni eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Binner esta juntando firmas para que no vuelvan a pasar estas cosas con el dinero de nuestros impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima