Cotillón anti Clarín en el vuelo de Moreno a Vietnam

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Cotillón anti Clarín en el vuelo de Moreno a Vietnam

Jajajaja, parece un viaje de egresados... Igual esto ya es clásico , debería ser noticia cuando sorprendan a Guillermo Moreno trabajando, ahí sí sería raro
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

juarajajuajua la corpo puede hacer lo que quiera con su dinero porque es p r i v a d o o sea si le pagó a un tipo para que desconozca una ley de la democracia no importa porque es privado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Tu concepto de laburar se remite a estar en un box calladito la boca y levantandote a renovar el café que se te enfrió, como buen soldado del sistema. Cantar y expresarse siendo funcionario publico no te quita seriedad.
    TE ACORDAS DE LO SERIO QUE ERA DE LA SHUA?
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    juarajajuajua la corpo puede hacer lo que quiera con su dinero porque es p r i v a d o o sea si le pagó a un tipo para que desconozca una ley de la democracia no importa porque es privado
    Y bue que vamos a hacer, al menos es una empresa NACIONAL, no queremos perderla.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

llamate a silencio flaco, sos una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y bue que vamos a hacer, al menos es una empresa NACIONAL, no queremos perderla.
    Complice de militares asesinos, buenísima tu empresa privada.... ah pero es nacional así que hay que defenderla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

siempre y cuando obedezca las leyes no hay problema capo, es dinero privado, no debe rendirle cuentas a nadie, no es gobierno, y no esta bien que ejerza de partido politico como ultimamente lo hace.

El problema surge cuando vos, ciudadano comun, no podes hacer lo que queres con tu dinero, que tambien es privado, y que te ganas todos los dias levantandote por la mañana, y surge tambien cuando vos ciudadano comun preferis ignorar que se hace con dinero que pagas en calidad de impuestos (que legalmente tiene un fin y no es exactamente el bolsillo de ningun funcionario del gobierno) a inquisitar eso. Si afirmas que se le paga a un chabon para que desconozca tal ley da nombres, mostra ejemplos, hace tu PPT en contra de Clarin ya que como viene el formato del programa de Lanata dudo que puedas encontrar esos ejemplos ahi
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

te cuento, clarín le pagó al juez que iba a decidir sobre la ley de medios un viaje a miami. Ahí está clarito el tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2010

te cuento, clarín le pagó al juez que iba a decidir sobre la ley de medios un viaje a miami. Ahí está clarito el tema?
    si y esta siendo investigado el tema, la cuestion es que negociados como ese se llevan a cabo por parte del Estado con dinero publico, ves a donde quiero ir? no defiendo a Clarin, me parece una verga que haga eso obviando instituciones democraticas de por medio con una Ley ya sancionada, pero no niegues que hay negociados asi con dinero publico, como nuestro amigo Merluza Joe admite en varios post anteriores; y te vuelvo a contar y decir, si esto es asi (como es) hace un programa menos aburrido que 678 a la misma hora del gordo y por telefe y listo, que queres que te diga?, es esperable eso de un monopolio que no quiere perder sus licencias con la Ley que lo perjudica? es lo mas esperable si conocemos la historia de Clarin, para mi no es esperable que un gobierno nacional y popular no te deje hacer lo que quieras con dinero que te ganaste en buena ley, y que te mienta de varias formas y te avisa que tu peor problema es que te mienten en un medio grafico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Complice de militares asesinos, buenísima tu empresa privada.... ah pero es nacional así que hay que defenderla.
    Nestor laburo con los milicos y saco con su viejo la fortuna con ellos... FAIL.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Que diria Nestor hoy si no le dejaran comprar sus 2 palos verdes para especular
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que loco que utilices la palabra "especular" haciendo referencia a los pensamientos de un muerto
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Que loco que utilices la palabra "especular" haciendo referencia a los pensamientos de un muerto
    es extraordinaria la dificultad que tenes para comprender textos tan simples como ese, resulta algo casi patologico.

espero ansiosamente el dia en el que lleguen los milicos y le metan una bota hasta el instestino a ese pelotudo de moreno.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    es extraordinaria la dificultad que tenes para comprender textos tan simples como ese, resulta algo casi patologico.
    Nah, los entiende perfectamente, se hace el boludo porque le conviene. Solo sirven para agitar, les haces media pregunta y no tienen la menor idea :P

El resto de tu post merece ser pmeado por trolling.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje

espero ansiosamente el dia en el que lleguen los milicos y le metan una bota hasta el instestino a ese pelotudo de moreno.
    lo entendí perfectamente, vos antes de venir a dar clases de comprensión de texto podrías terminár la secundaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

jajaja que limados los del video, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima