Cotillón anti Clarín en el vuelo de Moreno a Vietnam

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Cotillón anti Clarín en el vuelo de Moreno a Vietnam

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por que son funcionarios publicos y tienen que mantener una imagen neutra, trabajan para el pueblo no les pagamos para burlarse de las empresas NACIONALES.

Repito que negocios lograron en vietnam cuanto vamos a exportar y que productos precisamente.
    vos le pagas para que sea funcionario público, no para dirigirle la vida, si quiere salir con globos en contra de x corporacion o salir a tocar el bombo en un acto politico esta en todo su derecho. Desde cuando es un robotito? no estaran medias histericas que se indignan con un par de globitos? porque no se indignan con los sobornos y las dadivas de este monopolio?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jodeme que el desagradable del partido liberal libertario tiene unos calzones cuya marca coincide con su apellido..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    y no porque ya pintaron los de aerolineas con el nuevo motivo y les costo varios millones verdes; che ese vuelo a vietnam tambien dio pedida, o cada delegado de la comitiva pago el triple el costo del pasaje?
    No, salio "una fortuna". Eso es lo que dijo piñeyro en lo de lanata. Con esa presicion

Por que tendria que pagar el triple? El avion esta desprogramado, no vuela regularmente, tuvo un tercio de ocupacion acaso?

Que vendieron? Ni idea, en clarin la unica noticia que salio es que dijeron clarin miente

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    delen a este chabon el premio CFK de vidrio a la gambeta a la respuesta

PD: che todo joya con los negocios con Angola y Azerbaiyan?
    No discuto con TRQ, es un bot.

Ni idea, que dice clarin sobre el tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    vos le pagas para que sea funcionario público, no para dirigirle la vida, si quiere salir con globos en contra de x corporacion o salir a tocar el bombo en un acto politico esta en todo su derecho. Desde cuando es un robotito? no estaran medias histericas que se indignan con un par de globitos? porque no se indignan con los sobornos y las dadivas de este monopolio?
    Que haga lo que quiera en su VIDA PRIVADA, no cuanto esta LABURANDO.

Te quiero ver a vos en tu laburo con globitos de clarin miente, bailando y escuchando musica a todo lo que da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Te quiero ver a vos en tu laburo con globitos de clarin miente, bailando y escuchando musica a todo lo que da.
    Te recuerdo que Macri en horas de trabajo dijo "a Nestor Kirchner hay que tirarlo por la ventana", Carrio dijo en horas de trabajo "Desde que Nestor Kirchenr esta muerto yo duermo mas tranquila" tambien dijo "ojala y Cristina quede viuda" y asi otros dijeron e hicieron barbaridades en horas de trabajo. Esos todo bien, porque no decian nada en contra de una empresa privada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Te recuerdo que Macri en horas de trabajo dijo "a Nestor Kirchner hay que tirarlo por la ventana", Carrio dijo en horas de trabajo "Desde que Nestor Kirchenr esta muerto yo duermo mas tranquila" tambien dijo "ojala y Cristina quede viuda" y asi otros dijeron e hicieron barbaridades en horas de trabajo. Esos todo bien, porque no decian nada en contra de una empresa privada?
    Uno esta procesado y la otra se retiro de la politica... como todo bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

aun asi, siguen siendo referentes de la oposición. Y ninguno de esos son criticados por la gente por esos dichos o hechos, pero claro, ninguno de esos sale en tapa de los diarios siendo criticados por ser unos payasos.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

juajua pero la opinión pública no los mató por eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

aun asi, siguen siendo referentes de la oposición. Y ninguno de esos son criticados por la gente por esos dichos o hechos, pero claro, ninguno de esos sale en tapa de los diarios siendo criticados por ser unos payasos.
    http://www.clarin.com/politica/Mauri...803919848.html

No son criticados?????
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Tu concepto de laburar se remite a estar en un box calladito la boca y levantandote a renovar el café que se te enfrió, como buen soldado del sistema. Cantar y expresarse siendo funcionario publico no te quita seriedad.
    TE ACORDAS DE LO SERIO QUE ERA DE LA SHUA?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

hemm justamente estas poniendo una nota en la que ponen a Macri como uno de los lideres del cacerolazo, en donde ves la critica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Tu concepto de laburar se remite a estar en un box calladito la boca y levantandote a renovar el café que se te enfrió, como buen soldado del sistema. Cantar y expresarse siendo funcionario publico no te quita seriedad.
    TE ACORDAS DE LO SERIO QUE ERA DE LA SHUA?
    Y el tuyo cual es? contanos tu modo de trabajo, como te relacionas con los clientes si les cantas en el oido o les haces un stripdance con una mascara de nestor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

cotillon anti Clarin en un avion. mi pregunta es, Y?
    hay alguna ley que lo prohíba? no se puede tocar a Clarin? no se puede hacer una broma con Clarin? no se puede decir nada de Clarin?

pd: por favor no salir con el disco rayado "es con nuestra plata" porque eso no se sabe, tranquilamente puede ser comprado con plata del bolsillo de Moreno o de quien sea.
    Pero UNA broma?, cada vez que hay un discurso de arremete contra el multimedios, y no lo defiendo, ni siquiera compro su diario y a veces lo leo por inet, pero no entiendo cual es la de festejar eso dentro de un viaje de negocios al canto como si fuera un partido de futbol: le vamos ganando a clarin y cosas asi.

Nadie responde cuando se preguntan cosas que comprometen a mentiras del "modelo" o que las ponen en evidencia.

imagen neutra de los representantes del pueblo????

ahora volviendo al tema central, nuevamente pregunto, que ley o que se viola al burlarse de Clarin? vos te burlas de Aerolineas Argentinas que no solo es una empresa nacional, si no que es tuya y mia, porque es estatal.

Podes explicar porque tanta defensa a una empresa privada?
    No se viola ninguna ley, es la actitud de lo que la oposicion puede quejarse. Burlarse de Aerolineas Argentinas? no, alguien puede burlarse de quien administran esa empresa y de quienes pusieron a administrar a esas personas tal empresa, ya que como es de publico conocimiento, el gobierno salio a justificar la gran perdida diaria que da Aerolineas Argentinas alegando su "funcion social" (sobre todo si te sobran 5 lucas para irte a Bariloche en avion). Es ridiculo, porque acordate que se subvenciona a Aerolineas con fondos publicos (se subvenciona algo que da perdida con plata de todos), en mi barrio a eso le dicen bolsiquear.

Y se repite, aca no se defiende a la empresa privada Clarin (cuyo monopolio es evidente y esperamos todos su acomodamiento a la ley vigente desinvirtiendo y abandonando sus licencias que no pueda seguir teniendo), sino que se ataca al comportamiento hostil que tiene cada funcionario K (o militante) para con una empresa a la cual se la acusa de ser el germen de todos los males de Argentina.

Y eso donde lo probas?, hace un programa todos los domingos a las 22 hs, y pone prueba arriba de otra los sobornos y dadivas del monopolio para corporaciones, compra de jueces, evasion de tributos, etc, lo que te guste, te juro que lo veo y le doy mas rating que a 678. Y cuando venga la hora de votar, voy a poner en una balanza la mierda que hace una empresa privada con capital privado y lo que hace el gobierno con dinero publico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

ayer fui al cotillon para comprar sombreritos de carton para cuando apague mi torta y dijeron que quedaban los de "clarin miente" nomas ):

no hay ninguna ley que prohiba burlarse de clarin, solamente que con cada gilada de estas que se mandan va quedando mejor la palabra circo con todos sus payasitos y globos y colores y sarasa
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Y el tuyo cual es? contanos tu modo de trabajo, como te relacionas con los clientes si les cantas en el oido o les haces un stripdance con una mascara de nestor?
    Gracias, con esto me confirmas lo robotito que sos. Yo no veo clients ahí, sino compañeros de trabajo. O vos te vas de viaje de trabajo en un micro/avion y sos el papa? no tiras ni UNA joda? Despues cuando se pone al frente en una asamblea se enojan porque es poco serio. Si se rie, no es serio, si alza la voz, no es serio. Cuando se es serio? cuando te hace un discurso a lo de la rua?

Te dejo otro videito del gran Guillermo

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima