Caída del sector inmobiliario afectó ventas en comercios minoristas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Caída del sector inmobiliario afectó ventas en comercios minoristas

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En el aire, en que esta sustentado?

Es la opinion del tipo, operando claro.

Saludos
    Lo de "ya cayeron 115 mil empleos" no suena a pronostico.

Las fuentes serian el Colegio de Escribanos y la Camara de Construccion, como menciona en la nota.

La Construccion esta en recesion hace ya unos meses (Segun el INDEC), no es ilogico que la gente pierda su trabajo en este rubro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    No necesariamente, si yo te digo "Para mí que San Lorenzo e Independiente se van a la B" es un pronóstico pero no un estudio, y en este caso particular es más un deseo que otra cosa
    Cuando das numeros precisos (como en esa nota), hay un estudio atras. O sos un vendehumo.

Entonces, link al estudio, or humo 'n go home.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

che y todas las torres que se están construyendo en mi barrio y al rededores, primero, son construidas por androides? y segundo, para que las están construyendo si el sector inmobiliario esta tan mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lo de "ya cayeron 115 mil empleos" no suena a pronostico.

Las fuentes serian el Colegio de Escribanos y la Camara de Construccion, como menciona en la nota.

La Construccion esta en recesion hace ya unos meses (Segun el INDEC), no es ilogico que la gente pierda su trabajo en este rubro.
    mmm pero cuando hace unos años la camara de la construcción decia que habia record tras redord en ese sector, todos decian que eran verso de indec, del gobierno, y mucho mas. Le creemos cuando conviene nada mas? E insisto, yo sigo viendo, por lo menos en donde vivo y al rededores, cada vez mas construcción, no solo de casas si no que sobre todo de torres de departamentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Cuando das numeros precisos (como en esa nota), hay un estudio atras. O sos un vendehumo.

Entonces, link al estudio, or humo 'n go home.
    Eso es lo que quería decir justamente

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    che y todas las torres que se están construyendo en mi barrio y al rededores, primero, son construidas por androides? y segundo, para que las están construyendo si el sector inmobiliario esta tan mal?
    Bueh, te parecés a los que cada vez que ponen una noticia de un asesinato te dicen "mirá, para vos que decías que no hay inseguridad, dejate de joder, estás usando el mismo argumento boludo. Que haya caído la construcción y el sector inmobiliario no implica que no se construya nada, para eso debería haber caído un 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 07-11-12 el 10:29 AM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mmm pero cuando hace unos años la camara de la construcción decia que habia record tras redord en ese sector, todos decian que eran verso de indec, del gobierno, y mucho mas.
    No recuerdo a nadie desmintiendo los valores que presentaban del sector inmobiliario o de la construccion.

Estoy medio podrido de tus anti-comentarios sin un solo maldito aporte.

Si vamos a hablar de "hace años" si queres posteamos de nuevo todas las estupideces que escribias anti Kirchneristas, total siempre te tomas el palo.

Ahora, traeme por favor algo que implique lo que decis, asi podemos seguir debatiendo y no peleando por tus "memorias" que son por lo general muy convenientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las ventas en comercios minoristas cayeron 7,2% en marzo
    Es la tercera caída consecutiva interanual y la contracción más fuerte desde octubre de 2009, según reportó un informe de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa. De esta forma, el resultado para el acumulado de 2014 demuestra una baja del 5,8 por ciento...de iProfesional.
    Bueno, buscaban enfriar el consumo y lo están logrando. Veremos despues que parche implementan cuando se estanque definitivamente la actividad y se sientan los despidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

Te están vendiendo humo:

ECONOMIA › CAME DENUNCIA CAIDA DEL CONSUMO, SIN PLANTEAR EL IMPACTO DE LOS AUMENTOS DESMEDIDOS

Adivine quién echó a los compradores

Un informe de la entidad que agrupa a los comerciantes de tamaño medio ofrece un panorama sombrío sobre el consumo, atribuyéndolo a una pérdida del poder adquisitivo sin explicar dónde se origina. Las remarcaciones, el eslabón perdido.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...014-04-03.html

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Bueno, buscaban enfriar el consumo y lo están logrando. Veremos despues que parche implementan cuando se estanque definitivamente la actividad y se sientan los despidos.
    no era un pilar tonto? ahora reclamas por posibles despidos? oooook
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jun 2010

Claro, muchachos, esta todo bien. La gente no perdió poder adquisitivo, es que subieron abusivamente los precios. Todo es culpa otra vez de los malditos empresarios y comerciantes.
    Estaria bueno que Pagina12 tiren un dato, porque decir que el consumo cayo por el aumento desmedido de precios en el aire es lo mismo que nada. Es hacer lo que siempre hace el GN, echarle la culpa a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

el costo lo pagan los boludos, osea los trabajadores
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Claro, muchachos, esta todo bien. La gente no perdió poder adquisitivo, es que subieron abusivamente los precios. Todo es culpa otra vez de los malditos empresarios y comerciantes.
    Estaria bueno que Pagina12 tiren un dato, porque decir que el consumo cayo por el aumento desmedido de precios en el aire es lo mismo que nada. Es hacer lo que siempre hace el GN, echarle la culpa a otro.
    El poder adquisitivo depende de los precios capo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Ampliás un poquito y también dice:

La devaluación del 20 por ciento de enero, el incremento de las tasas de interés, el aumento desmedido de precios por parte de los comerciantes y el escenario de inestabilidad de las primeras semanas del año afectaron las decisiones de consumo de la población, al tiempo que impactaron en el ingreso disponible de sectores medios y bajos de la sociedad. El esquema de Precios Cuidados, para limitar remarcaciones abusivas de los comerciantes, el aumento de jubilaciones y el anuncio del plan Progresar fue la respuesta del Gobierno para moderar la caída de demanda.
    Devaluación, tasas, inestabilidad.

Y ya te lo dije en el otro thread, si vos pagás algo es porque te parece barato. Si tu forma de pensar es que los empresarios "te cagan con los precios" porque te podrían vender más barato, de la misma manera podés pensar que vos "cagás a los empresarios" porque le podrías pagar más caro algo que comprás.

Tu mundo de fantasía pelotudo hace agua por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Ampliás un poquito y también dice:

Devaluación, tasas, inestabilidad.

Y ya te lo dije en el otro thread, si vos pagás algo es porque te parece barato. Si tu forma de pensar es que los empresarios "te cagan con los precios" porque te podrían vender más barato, de la misma manera podés pensar que vos "cagás a los empresarios" porque le podrías pagar más caro algo que comprás.

Tu mundo de fantasía pelotudo hace agua por todos lados.
    Justamente, es lo que no podes comprender, yo no tengo que pagarle todo lo que puedo a un empresario por el bien que me vende. Cuando te entre eso en la cabeza, vamos a poder discutir, mientras seguí soñando con el mercado autoregulado.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Justamente, es lo que no podes comprender, yo no tengo que pagarle todo lo que puedo a un empresario por el bien que me vende. Cuando te entre eso en la cabeza, vamos a poder discutir, mientras seguí soñando con el mercado autoregulado.

Saludos
    Y quien dice eso? Vos no "tenés" que pagarle nada a nadie. No estás obligado a comprarle nada a nadie.
    Solamente te digo que en el momento en que hacés la compra valorás menos el dinero que lo que comprás. Si no, no hacés la compra. Simple. Conciso. Con formas dibujadas se te hace más fácil entenderlo? Que parte de "bajó la demanda" de la nota que posteaste no entendés? Date cuenta que es la respuesta racional a un aumento de precios, se retrae la demanda. Los compradores ahora valoran más la plata que les cuesta el producto que el producto en sí.

Y fijate la ironía, con tu "pago igual aunque me parece caro" lo que hacés es convalidar un precio de mercado irracionalmente, perjudicando a los que toman decisiones racionales. Si vos no comprarías tan caro obligarías al vendedor a bajar de precio. Por suerte para tu conciencia, tu irracionalidad se diluye en innumerables decisiones más racionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1406
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima