Llegan las remeras del 8N, recien saliditas de talleres clandestinos!

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Llegan las remeras del 8N, recien saliditas de talleres clandestinos!

El PRO ya reparte remeras para el 8N
    La Solano Lima, la agrupación del macrista Cristian Ritondo, comenzó a sortear remeras en Twitter con la consigna “Yo estuve en el #8N”. Otra empresa que vendió remeras con proclamas como “No tenemos miedo” habría sido inspeccionada por la Afip.

El macrismo le está metiendo fichas al 8N, el día en el que mediante las redes sociales se está convocando a una movilización masiva contra el Gobierno nacional en el Obelisco.

Como explicó este medio, en el PRO no quieren dejar pasar el “efecto cacerolazo” y en ese sentido, interpretaron las palabras de la propia Cristina Kirchner, que les sugirió a los caceroleros que encuentren un representante político y compitan en las elecciones.

Las remeras que vendió una empresa de Almirante Brown
    Ampliar imagen »
    En el macrismo creen que el jefe de gobierno porteño puede ocupar ese lugar y atribuirse la representación de un sector descontento con el Gobierno nacional que no está encolumnado en ningún partido político.

Tan es así, que el macrismo ya empezó a repartir remeras con la consigna “Yo estuve en el #8N”. Lo hizo a través de la agrupación La Solano Lima, del legislador Cristian Ritondo.

Por otro lado, como pudo saber este medio, a una empresa de Almirante Brown que vendió unas 15 mil remeras con la consigna “#8N Presente” y lemas como “No tenemos miedo” y “Por una educación pública sin La Cámpora”, le cayó una inspección de la Afip que descubrió que la compañía tenía a todos sus empleados en negro.
    Fuente
    Aca tenes Nihei, por esto crece la actividad informal, se metieron a full con el merchandising para el 8N.
    No puedo esperar mas! quiero que sea el 8N para ver que sale de esa marcha autoconvocada por Ritondo, Barrio Nuevo y Pando jeje.
    Vichente, Loveless cual van a llevar? la de "Yo estuve el 8N" o "No tenemos miedo"? o prefieren seguir las instrucciones rigurosamente?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2941
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Llegan las remeras del 8N, recien saliditas de talleres clandestinos!

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Otra empresa que vendió remeras con proclamas como “No tenemos miedo” habría sido inspeccionada por la Afip.
    Por cosas como esa y otras tantas es que va a explotar de gente el 8N. Y con respecto a las remeras, los oportunistas de siempre, acaso no hay tipos vendiendo paraguas en la calle cuando llueve, o vendiendo banderas en el obelisco cuando x club sale campeon?

Ya dan lástima tratando de descalificar la protesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Fuente
    Aca tenes Nihei, por esto crece la actividad informal, se metieron a full con el merchandising para el 8N.
    No puedo esperar mas! quiero que sea el 8N para ver que sale de esa marcha autoconvocada por Ritondo, Barrio Nuevo y Pando jeje.
    Vichente, Loveless cual van a llevar? la de "Yo estuve el 8N" o "No tenemos miedo"? o prefieren seguir las instrucciones rigurosamente?

Saludos!
    Y q problema hay de esas remeras?? Tanto te molesta uuna remerita y una marcha pedorra?? Lo mejor q se puede hacer es ignorarla, pero ustedes o gente chicata como vos le hacen propaganda y arman una bola enorme...

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    May 2011

Es entretencion nada mas che! mira si me voy a andar fijando si conviene politicamente darle difusion, no soy politico, como si tuviera alguna repercusion lo que digo. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por formulita Ver Mensaje
    Ya dan lástima tratando de descalificar la protesta.
    Es verdad, porque se descalifica solita.

Ahora, esos son sus representantes politicos? Al hornooooooooooooooooo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Y hay que labrar actas a los que negreadores ¿no?

Ahora utilicemos la misma lógica para el siguiente ejemplo:

Los vendedores de paraguas que aparecen en la peatonal cada vez que llueve son los dueños, representantes o motivadores de la lluvia.

¡Genios! Derzu seguí haciendo estos posts así vas promoviendo la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Es verdad, porque se descalifica solita.

Ahora, esos son sus representantes politicos? Al hornooooooooooooooooo!

La reina es tu representante politico? Al hornoooooooo!

Asi de pelotudo es lo que dijiste. A mi no me representa nadie, me representa que no me banco mas el dedo el orto.

Lo ironico de la cuestion es que no existe peor negrero que el propio estado
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Desde Melmac
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

SuperVenon K, ahora vas a pasar a ser uno más de la lista de los que denominan K en el foro, bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Y hay que labrar actas a los que negreadores ¿no?
    No se te entiende nada ya, debe ser que estamos cerca del 8n.
    Actas? hay que meterlos en cana... ya lo tienen incorporado lo de trabajo esclavo parece.

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Ahora utilicemos la misma lógica para el siguiente ejemplo:

Los vendedores de paraguas que aparecen en la peatonal cada vez que llueve son los dueños, representantes o motivadores de la lluvia.

¡Genios! Derzu seguí haciendo estos posts así vas promoviendo la marcha.
    No se si llueve o no, lo que se es que Ritondo convoca a traves de la Solano Lima ,La Pando va con sus amigos y Barrio Nuevo convoco a los de su gremio tambien! Ay!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si la reina fuera mi representante politico no estoy al horno, porque no tiene nadie que le haga frente en una eleccion hoy en dia. Entendes o necesitas un dibujo?

Ahora, si a vos no te representa nadie, estas al horno, porque por mas que protestes vas a seguir con el dedo en el orto. Sea con esta o con otro (un posible rejunte, por si no te acordas de la Alianza)

Acotado es lo que tenes adentro de la cabeza.
    En todo casa si te representase la reina estarias en el horno porque te gusta que te metan el dedo en el orto o ya estas demasiado acostumbrado.

La idea de protestar es para dejar en clara tu disconformidad, y si los que miran afuera relamiendose por entrar al poder piensan que la gente nos es boluda mucho mejor, asi cuando lleguen van a hacer las cosas de otro modo.

Podre ser acotado, un pelotudo y lo que vos quieras pero si siento que el gobierno me garcha de parado voy a protestar.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    SuperVenon K, ahora vas a pasar a ser uno más de la lista de los que denominan K en el foro, bienvenido.
    Y, si se indigna de que el pro negree empleados (ojala el pro nunca llegue al poder por favor) cuando el estado es el mayor negrero del pais o bien es k o esta ciego.
    Si te jode la negreada tendrias que estar tirando abajo la rosada a piedrazos ahora mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2007

NO me kbe el 8N ni el PRo, pero si las remeras son gratis....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Fuente

Saludos!
    ¿Que carajo tengo que ver yo? ¿si la marcha me parece una porqueria?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima