El juez pago todo, salvo el pasaje y la estadia...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Oct 2001

Re: El juez pago todo, salvo el pasaje y la estadia...

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Ahi dice que la justicia cerro un blog, no que clarin lo hizo, si estaba en situacion ilegal me parece bien que lo cierren. Asi como pasara cuando salga la ley de medio con las licencias que tenga ilegales clarin. Ahora si vos queres defender al blog (que por algo la justicia prohibio), deberias defender a clarin tambien, que esta siendo prohibido por la justicia.

Saludos.
    haa mira vos che. mmm pero, a ver... mmm entonces, el gobierno no tiene ninguna guerra en contra de Clarin, el gobierno no busca cerrar Clarin, el gobierno diktatorial no quiere callar voces. Porque la LEY de medios, es una ley, que ademas segun la Corte Suprema, que vendria a ser como la JUSTICIA asi con mayuscula, dijo que Clarin tiene que cumplir por completo la ley de medios.

Y lo ultimo que pones "deberias defender a clarin tambien, que esta siendo prohibido por la justicia." podes poner que articulo de la ley de medios, o que fallo de la justicia dice que se va a prohibir a Clarin?

mira, te dejo un mensajito de alguien que sabe sobre este tema:

pd: la web "que te pasa Clarin" si que desaparecio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    haa mira vos che. mmm pero, a ver... mmm entonces, el gobierno no tiene ninguna guerra en contra de Clarin, el gobierno no busca cerrar Clarin, el gobierno diktatorial no quiere callar voces. Porque la LEY de medios, es una ley, que ademas segun la Corte Suprema, que vendria a ser como la JUSTICIA asi con mayuscula, dijo que Clarin tiene que cumplir por completo la ley de medios.

Y lo ultimo que pones "deberias defender a clarin tambien, que esta siendo prohibido por la justicia." podes poner que articulo de la ley de medios, o que fallo de la justicia dice que se va a prohibir a Clarin?

mira, te dejo un mensajito de alguien que sabe sobre este tema:

pd: la web "que te pasa Clarin" si que desaparecio.
    El gobierno saco una ley, hay un recurso de amparo, asi q todavia no esta en vigencia, por lo cual no se puede aplicar. Cuando el fallo estara firme le haran vender lo que corresponda de acuerdo a lo dicho en la ley. Al igual q esa pagina que me mosras, por l cual sigo sin ver tu punto. Vos decis "ClRin cierra" y me mostras un link donde por acciones legales cerraron, asi q sigo sin ver ddd clarin cierra paginas (legales). y todas las cosas q tratas de inventar que dije para patear la pelota a otro lado, yo no defiendo a clarin, si l ley lo acusa sera juzgado, asi como espero q tambien caigan todos los politicos y eces que estan entongados (con cualquier grupo economico/politico).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

el recurso de amparo cumple 3 años, segun la corte suprema, el 7 de Diciembre se vence ese amparo, asi que, si tanto gusta la ley, hay que cumplirla o no?

yo trato de inventar? o sea que estas cosas no pasaron?

Clarín censura un programa político en Misiones

Marcelo Almada, periodista político de la provincia de Misiones, denunció en los últimos días que el Grupo Clarín, a través de su empresa Cablevisión, le censuró la posibilidad de hacer el programa político que venía desarrollando año tras año.

Marcelo Almada explicó la situación que debió sufrir en el mes de marzo, “al renovar el contrato este año para comenzar el programa en marzo, cablevisión, como todos los años, me envía el contrato y yo le hago una observación a una clausula nueva”.

Esta clausula a la que Almada hace referencia es la que ocasionó la posterior censura, “efectivamente (esta clausula) establecía que ni el conductor ni sus invitados podían mencionar nunca a cablevisión ni a sus controladas o controlantes: esto es clarín, papel prensa, y una cantidad de empresas que yo no sé cuáles son, ni tampoco vienen al caso”. El periodista agregó, “tampoco podíamos mencionar al personal jerárquico, al personal directivo, gerencial, ni a los empleados de cablevisión; ni a terceros, que no tengo la menor idea de quienes serán tampoco”.

Las consecuencias eran claras, “que si esto ocurriera de mi parte o de parte de algunos de mis invitados automáticamente se daba por rescindido el contrato, y que yo me tendría que hacer cargo de las consecuencias legales que efectivamente iban a realizar”, explicó Almada

Marcelo detalló cula fue su postura ante este pedido, “yo les advierto que no puedo firmar algo así, que es muy malo que una empresa periodística me envié un contrato de esa naturaleza, pero que mucho pero sería que yo lo firme. Ante esto dijeron que se levanta el programa, que retiraban la oferta de hacer el programa”.

El final es muy triste, “se quisieron meter con lo que va adentro del programa, yo no lo acepté y el programa no va más”.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    el recurso de amparo cumple 3 años, segun la corte suprema, el 7 de Diciembre se vence ese amparo, asi que, si tanto gusta la ley, hay que cumplirla o no?

yo trato de inventar? o sea que estas cosas no pasaron?

Sigo sin entender tu punto, la empresa busco ganar mas plata, todos se hicieron los boludos. Ahora? Busquemos al culpable que miro para otro lado para que la empresa llegara a ser eso. Lo de papel prensa es la escusa mas pelotuda del mundo igual. Una papelera de mala muerte y todos hacen flor de quilombo, pagan millonadas a fulbol para todos para "cagar al demonio de clarin" y no pueden sacar unas migajas y hacer papel prensa para todos, que debe ser bien boludo y facil de hacer, pero claro, es mas facil dejar eso y usarlo como escusa para decir que se beneficia con lo que hace de papel, lamentablemente nadie obliga a las empresas a vender a quien quiera las cosas.

PD: y en 3 años se vence el plazo para decir si el articulo es consitucional o no. No es que cuando se cumpla el amparo se termina la cosa, si la corte dice que no es constitucional, la ley no va a entrar en vigencia.

PD2: las 2 noticias que mostraste no traen prueba de nada, dicen que habia un plan pero ni lo nombra, que es De narvaes 2.0 el flaco ese? Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 07-11-12 el 11:44 PM

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345