Diputados aprobó el voto a los 16

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

nos escandalizamos con tan poquito. Porque no opinas que te parece la ley?
    Me parece buena la ley! Me parece repudiable el 'cuervo' larroque y sus palabras, ademas de la cancha de Futbol que fue la camara.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Oct 2001

Re: Diputados aprobó el voto a los 16

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Me parece buena la ley! Me parece repudiable el 'cuervo' larroque y sus palabras, ademas de la cancha de Futbol que fue la camara.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    Porque repudiables? que partido politico puso al jefe de policia de santa fe en su puesto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Vergüenza ajena daba ayer , le mostrás esas imágenes a otra persona de un país normal y no te cree ni en pedo que es un congreso de la nación, te va a decir que es la bombonera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Diputados agitando el brazo como si estuvieran en la 12...los cagaría bien a trompadas. Perdón pero me sacan estas cosas. Y el imbécil malparido este de larroque la peor vergüenza de la noche, decí que los diputados de la oposición son personas normales, por suerte no se le saltó la cadena a ninguno y sólo se fueron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Un digno sucesor de Anibal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

JAja se ve que nunca vieron en otros países congresos agarrandose a las trompadas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Nunca dije nada de grave, lo llevaste vos solo para ese lado.
    Solo dije es mersa y grasa.
    Más de mersa y grasa es marchar por la libertad con Cecilia Pando.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    JAja se ve que nunca vieron en otros países congresos agarrandose a las trompadas
    Su conocimiento de europa termina en los negocios de ropa, los bares para levantar extranjeras y el free shop.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ni que fuera tan grave, es una bandera pelotuda. Están cada día intolerantes y reaccionarios.
    No es tanto la bandera lo incorrecto, sino todo ese ambiente de cancha de fútbol... es un Congreso de la República!!! Un poco de seriedad, que los destinos del país se deciden ahí!!

Además, por lo que siempre se ven, los únicos que están en las 'tribunas' son los partidarios del FpV y La Kampora... eso no hará sentir a los que no son del palo como 'visitantes', con todo lo que ello implica...?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Sí, pero eso pasada cada muerte de obispo... acá cada sesión del Congreso parece una cancha!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Boludo se escandalizan por lo que pasa en el senado jaja, ya les mostre como los sir ingleses debaten, y estoy seguro de que si pasara eso aca seria OHHHHHHHHHHHHHHHHH "COMO LE VA A DECIR EEEEESO". Por dio, ahora como lo hacen la gente bien de Inglaterra es distinto. Dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿Vieron como hablaba Larroque? El tipo (no merece el calificativo de señor) hablaba como si se estaría dirigiendo a una multitud reunida en la plaza de mayo en vez de utilizar un tono para debatir ideas o intercambiar opiniones.

Eso es lo que dieron los Kirchner a la política. La convirtieron en una cancha de fútbol para ver quien tiene más aguante.

Ahí me di cuenta que el sueño del tipo debe ser pararse frente una multitud. Los kirchneristas ya tienen candidato a presidente. Eso si, hay que aguantar su actitud fascista después.

Edit: Justamente el ejemplo del video que pusiste es algo para achacarle a lo que pasó a ayer. Había un moderador que calmaba los ánimos y pedía la rectificación, ¿ayer pasó lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Vieron a lilita ayer diciendo que las porteras tienen remeras de la campora y entran a la sala de profesores a hacer espionaje de los que son opositores ,
    Y que ahora gracias la campora la droga va a llegar a las escuelas

Eso entre otra serie de desvaríos apolíticos

No entiendo como soportas tener a alguien así en tu programa , tienen que entender que por más que sea opositora esta mujer no suma , quita votos , lo mismo va para los k y el impresentable de larroque .
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Edit: Justamente el ejemplo del video que pusiste es algo para achacarle a lo que pasó a ayer. Había un moderador que calmaba los ánimos y pedía la rectificación, ¿ayer pasó lo mismo?
    si, vi como pide "ooooooorder" y se le cagaban de risa en la cara y le hacen coro "ooooorder" ooooooorder" par favar, tanto escandalo por una estupidez

Spoiler!  Minuto 0:23 "son barrasbravas" !!!  

Al menos allá se cagan de la risa y no se ofenden como putitas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

No entiendo por qué esta medida hace tanto ruido...es opcional y el numero de pendejos de 16/17 frente al resto de los votantes es minima...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Vieron a lilita ayer diciendo que las porteras tienen remeras de la campora y entran a la sala de profesores a hacer espionaje de los que son opositores ,
    Y que ahora gracias la campora la droga va a llegar a las escuelas

Eso entre otra serie de desvaríos apolíticos

No entiendo como soportas tener a alguien así en tu programa , tienen que entender que por más que sea opositora esta mujer no suma , quita votos , lo mismo va para los k y el impresentable de larroque .
    Fue genial
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Juju pasa en todos los parlamentos, relajensen un rato

lilita se puso a llorar jajaja y en un momento dijo no puede ser en otros lados me reconocen y acá nadie me concoe es una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima