Cristina recibió una pensión siendo Presidenta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Cristina recibió una pensión siendo Presidenta

Na, pero cris puede mover en negro hasta una manada de 7mil elefantes por medio de capital que nadie lo va a notar. Lo importante de esta guita, es si la esta donando o se la esta quemando en karteras.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2005

Ponele que sean 20 mil pesos por mes, una cartera de Cristina vale mas que eso.

Ya tiene millones de dolares e ingresos fijos por otros tantos, como para depender de la pension de Nestor, es anecdotico el asunto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

si tuviese los ingresos demostrado no se le hubiese abierto una investigación para investigar su aumento de capital

No es facil , la cantidad de testaferros que debe tener debe ser epica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Como toda abogada exitosa.
    Si por que hacia un talento tedible para quedarse casas con la 1050.
    si me dijeras que un burlando o un cuneo libarona son exitosos vaya y pase...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si tuviese los ingresos demostrado no se le hubiese abierto una investigación para investigar su aumento de capital

No es facil , la cantidad de testaferros que debe tener debe ser epica
    Esta todo demostrado, justamente por eso la causa duro lo que un pedo en el aire.

Realemente te pensas que van a declarar cosas que no pueden justificar?

No hablamos de Samid evadiendo 15 mil pesos en La Matanza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

CFK cobró más de $420 mil durante 2011 gracias a su polémica pensión

La revelación de Tribuna de Periodistas respecto a la pensión no contributiva de Cristina Kirchner no deja de sorprender y escandalizar. Es que, en las últimas horas, el ex Fiscal Nacional de Investigaciones Administrativas Manuel Garrido confirmó que la mandataria cobró por ese concepto la suma de $420.048,00 en el período anual 2011.

Como es de conocimiento público, Cristina tiene una fortuna que supera los 70 millones de pesos y se presume que un monto muy superior reposa en Suiza a su nombre. Al mismo tiempo, tiene un salario como Presidenta de la Nación que casi llega a los $50mil mensuales.

¿Tenía la mandataria la necesidad de gestionar este beneficio? ¿Cómo mirar a la cara a los jubilados y pensionados que siguen insistiendo en lograr el 82% movil de sus magros ingresos, ya refrendados por la Justicia y apelados por la Anses?

La indignación crece en las redes sociales por el dato de la pensión de Cristina y es obvio que se incrementará ahora que se sabe a cuánto asciende. ¿Son acaso los beneficios del "modelo" para pocos?
    http://periodicotribuna.com.ar/13019...a-pension.html

Vergüenza ajena si es cierto.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    CFK cobró más de $420 mil durante 2011 gracias a su polémica pensión

http://periodicotribuna.com.ar/13019...a-pension.html

Vergüenza ajena si es cierto.....
    ¿Dónde están los esbirros K para defender el modelo? Igual, que sea verdad o mentira ya no me puedo indignar más con este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Que la done, no corresponde que saque un peso más del estado, además en tiempo record

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ponele que sean 20 mil pesos por mes, una cartera de Cristina vale mas que eso.

Ya tiene millones de dolares e ingresos fijos por otros tantos, como para depender de la pension de Nestor, es anecdotico el asunto.

Saludos
    es una hdp por siquiera haber decidido tramitar esto, sean 100$ o 1000k pesos de pension, es guita del estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es una hija de puta por todo lo otro, para mi esto es un detalle.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    es una hdp por siquiera haber decidido tramitar esto, sean 100$ o 1000k pesos de pension, es guita del estado.
    this

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es una hija de puta por todo lo otro, para mi esto es un detalle.

Saludos
    that

Es una torpeza completamente innecesaria
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Fuente: cristian sanz. Espera un rato a ver si lo levanta un medio serio antes de spamear estos threads pelotudos.
    Cada vez que leo esto en la noticias me acuerdo de vos MerKluza Joe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 02-11-12 el 02:29 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Cada vez que leo esto en la noticias me acuerdo de vos MerKluza Joe
    Operacion indignar giles: acomplished.

http://www.lanacion.com.ar/1522511-c...campaign=NLPol

Cristina Kirchner regresó ayer a media tarde a la Casa Rosada, luego de haber padecido un cuadro de "hipotensión arterial leve", según el parte del equipo médico presidencial que dirige el doctor Luis Buonomo. Según fuentes del Gobierno, la jefa del Estado se levantó ayer en buenas condiciones físicas y no fue monitoreada por su médico, que a la distancia la notó recuperada.
    Esto se llama inducir al lector a pensar que le bajo la presion porque salto a la luz lo de la pension.

Me supera la capacidad para dejar que se escapen tortugas q tienen en el gobierno casi tanto como bajan la guardia y apagan el cerebro los anti K rabiosos para comerse estas cosas sin filtro, de tu titular "cristina recibio una pension siendo presidenta" a lo que realmente sucede hay una galaxia de distancia.

En fin, es una pelotudez, tanto en gravedad seriedad y relevancia, yo por mi parte espero a que se muera el cabezon y salten los caceroludos a indignarse porque chiche duhalde empieza a cobrar esto. Y voy a hacer una lista de los que no, vichente prestame el crayon.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Operacion indignar giles: acomplished.

http://www.lanacion.com.ar/1522511-c...campaign=NLPol

Esto se llama inducir al lector a pensar que le bajo la presion porque salto a la luz lo de la pension.

Me supera la capacidad para dejar que se escapen tortugas q tienen en el gobierno casi tanto como bajan la guardia y apagan el cerebro los anti K rabiosos para comerse estas cosas sin filtro, de tu titular "cristina recibio una pension siendo presidenta" a lo que realmente sucede hay una galaxia de distancia.

En fin, es una pelotudez, tanto en gravedad seriedad y relevancia, yo por mi parte espero a que se muera el cabezon y salten los caceroludos a indignarse porque chiche duhalde empieza a cobrar esto. Y voy a hacer una lista de los que no, vichente prestame el crayon.
    "Esto se llama inducir al lector a pensar que le bajo la presion porque salto a la luz lo de la pension."

No sé que es más penoso o de menor IQ, pensar que esto le puede generar un cuadro de hipotensión (con todo lo que roba) o creer que al lector lo puede inducir a pensar eso.

¿Cosas sin filtro? Está cobrando o cobraba una pensión siendo presidenta, ¿es legal? Si, ¿es moral? No.

No hace falta que te pongas así cada vez que le descubren algo a tu Diosa exitosa.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Está bien, ella dijo que era una exitosa abogada. No una moralista...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima