Ley de Medios: Clarín adelantó que no presentará un plan de desinversión

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Ley de Medios: Clarín adelantó que no presentará un plan de desinversión

Lo aseguró el gerente de Comunicaciones del Grupo, en declaraciones a la agencia Reuters. El representante del multimedio reafirmó que el artículo 161, que exige la adecuación a la norma, está suspendido por la Justicia.

El Grupo Clarín adelantó ayer que no presentará un plan de desinversión para adecuarse a la Ley de Medios.

Lo hizo a través de Martín Etchevers, gerente de Comunicaciones del conglomerado, quien explicó: "No tenemos que presentar un plan de adecuación porque la aplicación del artículo 161 está suspendida por la Justicia".

En el mismo sentido, el ejecutivo agregó que la Justicia aún no emitió un pronunciamiento de fondo sobre una demanda de inconstitucionalidad.

El regulador estatal de medios audiovisuales de Argentina afirmó recientemente que Clarín se resiste a cumplir la legislación para el sector y advirtió que licitará sus licencias excedentes si hasta el 7 de diciembre no presenta un plan para adaptarse a la norma.

La legislación, a través del artículo 161, limita las licencias de radio y televisión que pueden estar en manos de un grupo empresario, y también su participación de mercado.

El presidente de la reguladora Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabatella, dijo que existen 20 grupos de comunicación en Argentina que tienen más licencias de medios audiovisuales que las que permite la ley del sector, pero afirmó que sólo Clarín se niega a cumplir la norma.

El Grupo Clarín y el Gobierno Nacional están enfrentados desde 2008. La disputa golpeó las acciones del conglomerado, cuyos medios, en especial su principal periódico y su canal de noticias, TN, son habitual blanco de críticas del Gobierno.

Representantes de la oposición afirman que la legislación sobre los medios de comunicación fue promovida como un intento para castigar voces críticas, entre ellas la del Grupo Clarín.

http://www.infobae.com/notas/678703-...inversion.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 904
    Seguí este Tema: Suscribite
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Ley de Medios: Clarín adelantó que no presentará un plan de desinversión

El comienzo del plan C
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

esta bien alguien tiene que resistir esta dictadura
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2010

esta bien alguien tiene que resistir esta diktadura
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Resistan la diktadura camaradas clarinistas, viva el periodismo independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Que pataleen todo lo que quieran
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si bien me parece una super ilegal lo que hace clarin, la posta es que mientras no se defina lo del 161, es lógico que NADIE desinvierta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Es una huevada esto, el gobierno les remata todo al que quiere si no hacen un plan. Encima pueden dividir la sociedad entre la cupula de directivos sin testaferros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Expropiese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: la diktadura esta bien alguien tiene que ser resistida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

Yo siempre me pongo del lado del mas debil, en este caso clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

claro porque calrin no era malo cuando era amigo de nestor no???????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????? renuncien to2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2007
    Clarin siempre fue malo, pero en el 2003 Nestor necisitaba de clarin para legitimizar su gobierno, ya q el gano cn el 17% xq el otro se tomo el palo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Clarín tiene menos medios que el gobierno ,
    Monopolio lo tienen los kkkkk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Renuncien montoneros peronistas kkistas son el kancer del pais, hasta cuando la diktadura k

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Todos contra la diktadura de la yegua!!!!

Jorge de claypole
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima