Aseguran que Obama estaría en contra del pequeño emprendedor

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Aseguran que Obama estaría en contra del pequeño emprendedor

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Entonces es como Cristina, solo queda "bien" porque la oposicion es el horror.
    Yo a mi me da miedo este gobierno, si no le ponen un freno se ponen cada día mas autoritario, por mas que el enemigo de mi enemigo no sea mi amigo, votar a un tipo que no tenga acaparado tanto poder me parece votar a un mal menor.

Sobre obama, los tipos están curados del espanto, va a ganar obama y en las próximas va a ganar otro republicano, están acostumbrados así los yankees.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Hay que citar al comandante para esto:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Yo a mi me da miedo este gobierno, si no le ponen un freno se ponen cada día mas autoritario, por mas que el enemigo de mi enemigo no sea mi amigo, votar a un tipo que no tenga acaparado tanto poder me parece votar a un mal menor.

Sobre obama, los tipos están curados del espanto, va a ganar obama y en las próximas va a ganar otro republicano, están acostumbrados así los yankees.
    Mas bien los medios de mierda q consumis se ponen cada vez mas venenosos tendenciosos y creativos para desinformar.

Se viene el voto pasteurizado entonces, si no queres culpa vota en blanco, no levantes un macri para que se nivele el tablero.

Y la norma en EEUU es que siempre se reelijan los presidentes salvo casos extremos como le paso a bush padre, en esa eleccion entre otras cosas hubo un tercer candidato q le robo votos al republicano. Estan tan en babia q siguen con el que esta por inercia hasta que ya no se pueda presentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Votar en blanco es darle un voto a la mayoría, da lo mismo, prefiero votar a un tercero y en caso de desempate elegir al que menos mal crea que va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Votar en blanco es darle un voto a la mayoría
    Todavía siguen repitiendo esa boludez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Y romney es como duhalde macri y los milicos juntos(?)
    Duhalde al lado de Romney es Peron y Evita juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Todavía siguen repitiendo esa boludez?
    Es la realidad man, por mas que no se le cuente, a la hora de los porcentajes sirve para sacar diferencia que si votas a alguien con chances.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Duhalde al lado de Romney es Peron y Evita juntos.
    Ojlaá gane Romney así se acelera el proceso revolucionario!! eso me dijo altamira y binner
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

rommey es bush 2.0.
    Y ya sabemos en que termino el gobierno de mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No quiero ser amarillista, pero si gana rommy, puede haber guerra entre colombia/usa y venezuela. Ni hablar que seguro se van contra iran y siria. Que se yo, por mi que siga el negro boton un tiempo mas, que parece ser el mas pasable por lejos de los dos para nuestros intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No quiero ser amarillista, pero si gana rommy, puede haber guerra entre colombia/usa y venezuela. Ni hablar que seguro se van contra iran y siria. Que se yo, por mi que siga el negro boton un tiempo mas, que parece ser el mas pasable por lejos de los dos para nuestros intereses.
    El drama es que chavez no le dio ninguna mano al decir que el queria que ganara obama, mas teniendo en cuenta la pesima imagen que tiene en Usa.
    Alto salvavidas de plomo le tiro :P
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ojlaá gane Romney así se acelera el proceso revolucionario!! eso me dijo altamira y binner
    ¿Ahora te activaron el chip anti Binner? Siempre es una casualidad que tu discurso va con la agenda de los medios afines al gobierno.

Ya anoté los nicks de todos los que se van a poner contentos cuando gane Obama y por supuesto va a ser agua que el gobierno lleve a su molino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Codigo 60r1774 camaradas, vichente es servicio. Nadie se alegra que gane obama, osea en realidad es problema de estados unidos. Lo que si alegra es que se reduscan las posibilidades de conflictos en nuestra región.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    ¿Ahora te activaron el chip anti Binner? Siempre es una casualidad que tu discurso va con la agenda de los medios afines al gobierno.

Ya anoté los nicks de todos los que se van a poner contentos cuando gane Obama y por supuesto va a ser agua que el gobierno lleve a su molino.
    Si queres te tiro mi celular así me faneas ahí también, cada thread que entro me estás persiguiendo .

No, yo siempre tuve el chip anti binner porque me parece una mentira ( igual que cristina), lo que pasa es que varios se creyeron que es el candidato blanco que no va robar. Podes buscar posts míos desde antes de las elecciones y siempre critiqué a Binner, que ahora salte lo de la policía no hace más que darme la razón de que es un pelotudo y que lo votan porque creen en cuentitos de hadas.

Nadie está con obama, pero mucho menos se está con Romney, mira que dice cada uno y lo que puede pasar si gana ronmey y vas a entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Aca se trata de que gane el menos peor.
    Y en Usa el menos peor siempre va a ser un democrata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima