Pauta oficial: "El que parte y reparte..."

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Pauta oficial: "El que parte y reparte..."

Y si, tarde o temprano iba a pasar, son mas que evidentes. Todos tienen que respetar las reglas de juego, de eso no hay dudas, el tema es que el monopolio ya se viene haciendo el japi hace bastante tiempo como para venir a agitar con esto. Lo de la pauta oficial es escandaloso, no hace falta que hacer ningún estudio para darse cuenta, pero deberían ser mas objetivos algunos. Hay un monopolio que se hizo con el manejo de los medios usando de la competencia desleal y de negocios turbios, y que son hoy los que fijan en gran medida la percepción de la realidad de la gran mayoria de nosotros. Pero parece que las "mayorias movilizadas" no se horrorizan con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Y si, tarde o temprano iba a pasar, son mas que evidentes. Todos tienen que respetar las reglas de juego, de eso no hay dudas, el tema es que el monopolio ya se viene haciendo el japi hace bastante tiempo como para venir a agitar con esto. Lo de la pauta oficial es escandaloso, no hace falta que hacer ningún estudio para darse cuenta, pero deberían ser mas objetivos algunos. Hay un monopolio que se hizo con el manejo de los medios usando de la competencia desleal y de negocios turbios, y que son hoy los que fijan en gran medida la percepción de la realidad de la gran mayoria de nosotros. Pero parece que las "mayorias movilizadas" no se horrorizan con eso.
    Por eso hicieron una Ley a medida para si mismos y no para los intereses generales, lo que pasa es que no tiene visos de legalidad y por eso esta complicada, lo saben los tribunales inferiores, lo sabe la Corte Suprema y lo principal, lo sabe el gobierno y esta luchando como gato arrinconado y haciendo todos los menjunjes posibles y aun así no logra que se cumpla y si hace el Per Saltun la corte va a realizar un fallo salomónico, que no joda al gobierno y no joda a Clarín, ergo igual va a perder el gobierno y un poco el grupo Clarín, pero más el gobierno por que no va a lograr el monopolio de la información.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Por eso hicieron una Ley a medida para si mismos y no para los intereses generales, lo que pasa es que no tiene visos de legalidad y por eso esta complicada, lo saben los tribunales inferiores, lo sabe la Corte Suprema y lo principal, lo sabe el gobierno y esta luchando como gato arrinconado y haciendo todos los menjunjes posibles y aun así no logra que se cumpla y si hace el Per Saltun la corte va a realizar un fallo salomónico, que no joda al gobierno y no joda a Clarín, ergo igual va a perder el gobierno y un poco el grupo Clarín, pero más el gobierno por que no va a lograr el monopolio de la información.-
    Te referís a la ley de medios? es una de las pocas cosas realmente objetivas que hicieron. Hasta el gordo sanata la elogio de arriba a abajo, paso por todo el país y tiene varios años encima. El gobierno en cierta medida, a traves de sus amigos y aliados ya tienen una parte importante de la información, el problema es que clarin tiene monopolizado el reparto de la misma. Siguen siendo los cableoperadores mas grandes por lejos y los que deciden que canal podes o no ver, tienen la posibilidad de controlarte la navegación a travez de fibertel, caballito de trolla de su paquete de canales y filtro de todos los que ellos no consideren correctos para sus intereses.
    Hay que atacar por los dos lados, eso no cabe dudas, pero la ley es clara, después del 7D no tiene que quedar un solo monopolio. Clarín mismo se puede tomar las molestias de denunciar a los otros monopolios, que se saquen los ojos entre ellos si quieren. Total tienen plata y poder para hacerlo tranquilos y al margen de nosotros. A nosotros lo que nos tiene que importar es que claron no se lleve puesto al gobierno, cosa que en dos años, podamos tener mas libertad de elegir cuando lleguen las presidenciales. Porque no nos engañemos, van a seguir existiendo como diario, como radio, como canales de tv, como operadoras de tv e internet. No van a dejar de existir.
    Lo importante es que la ley se cumpla y filtren un poco la pelota de conglomerados que hay dando vueltas. La justicia va a hacer de las suyas con la pauta oficial, ya lo hizo con gendarmería, con esto, que hay muchisma plata de por medio la a ser muy efectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2009

La ley carece de sentido desde el momento en el que quieren tirarse para atras con decisiones del pasado. No eran monopolio ya cuando Nestor K autorizo la fusion de Cablevision con Multicanal?

Daniel Vila, aliado a los K, ya lo dijo: "la ley es contra clarin".

El estado nacional es un monopolio igual de importante. Y lo unico que quieren es sacarle medios a Clarin para otorgarselos a empresarios cercanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2006

Los medios se van a vender a quien los compre, siempre y cuando no se formen otros monopolios. Es perfecta en ese sentido y no van a surgir mas monopolios de manera directa, siempre existen testaferros y amigos de amigos, pero va a haber mas regulación. La cosa cambia.
    La ley de medios la impulsaron porque le pegaba a clarin, eso es publico y notorio, pero no quita que sea una buena ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Los medios se van a vender a quien los compre, siempre y cuando no se formen otros monopolios. Es perfecta en ese sentido y no van a surgir mas monopolios de manera directa, siempre existen testaferros y amigos de amigos, pero va a haber mas regulación. La cosa cambia.
    La ley de medios la impulsaron porque le pegaba a clarin, eso es publico y notorio, pero no quita que sea una buena ley.
    La ley es buena y Clarin es monopolio, eso lo se. Pero no le quieran hacer creer a la gente que lo hacen buscando pluralidad de voces. Para los K, Clarin se ha transformado en un gran opositor, y esta ley solo lo confirma. Buscan debilitarlos como sea.

Ese es el problema con esta ley, el verdadero motivo por el cual la impulsaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2006

Si, pero es importante que clarín se debilite, no para hacerle el caldo gordo a cristina, que no para de sumar "hits". Sino para fortalezar un poco la democracia y sacarnos de encima a un problema de decadas, ya desde la epoca de alfonsin que vienen condicionando gobiernos. Ojo, no son el mal mayor de la argentina ni nada por el estilo, pero son un factor de poder importante que tiene que ser controlado. Lo mismo va para el gobierno, ya es hora de hacer borron y cuenta nueva en muchos aspectos. Tienen demasiados funcionarios complicados y hay cosas que merecen ser revisadas, pero si clarin se llega a llevar puesto a cristina o terminan arreglando, olvidence, clarin por los siglos de los siglos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Direct tv con solo una licencia puede estar en cualquier parte de la argentina, clarin es monopolio gracias a la fusión que la permitió ÉL.

Pero bueno, clarin es el super medio monopólico cuando tienen montones de medios que bancan con nuestra plata y que no los consume ni el loro.

clarin por los siglos de los siglos.
    Dejalo de consumir. Podes decir lo mismo de cualquier cosa, "tinelli para los siglos de los siglos" legrand, susana, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

¿Esta ley es buena? Está piola la parte de que no haya monopolios pero eso se arregla con testaferros. Así la gente afín al gobierno conseguirá los suyos y los de Clarín también.

La goma está que los testaferros afines al gobierno tendrán piedra libre para conseguir licencias y los de Clarín o algún medio crítico del gobierno NO.

Entonces sucederá lo siguiente.

- Los kirchneristas dirán que solamente es una casualidad.
    - Los ultra kirchneristas dirán que está perfecto. Que no hay que darle cabida a gente relacionada con Clarín (así tengan relación o no).
    - Yo les diré "Ahí lo tienen manga de pelotudos".

Guarden este post para un par de meses o años y deslumbrensen de lo predictivo que fue.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Uy dioooooooooooooooooo el kirchnerismo se termina en 3 años muchachosssssssssssss, la ley va a seguir en pie y los empresarios que son k van a pasar a ser sciolistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    ¿Esta ley es buena? Está piola la parte de que no haya monopolios pero eso se arregla con testaferros. Así la gente afín al gobierno conseguirá los suyos y los de Clarín también.

La goma está que los testaferros afines al gobierno tendrán piedra libre para conseguir licencias y los de Clarín o algún medio crítico del gobierno NO.

Entonces sucederá lo siguiente.

- Los kirchneristas dirán que solamente es una casualidad.
    - Los ultra kirchneristas dirán que está perfecto. Que no hay que darle cabida a gente relacionada con Clarín (así tengan relación o no).
    - Yo les diré "Ahí lo tienen manga de pelotudos".

Guarden este post para un par de meses o años y deslumbrensen de lo predictivo que fue.
    Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Direct tv con solo una licencia puede estar en cualquier parte de la argentina, clarin es monopolio gracias a la fusión que la permitió ÉL.

Pero bueno, clarin es el super medio monopólico cuando tienen montones de medios que bancan con nuestra plata y que no los consume ni el loro.

Dejalo de consumir. Podes decir lo mismo de cualquier cosa, "tinelli para los siglos de los siglos" legrand, susana, etc etc.
    Resulta que direct tv no censura canales, clarín hace uso de su poder para pisarle la cabeza a la competencia y se adueño de todo gracias a eso. Dejen de consumir las propagandas del multimedios, que parece que les estuviera bajando linea. El tema sobre la pauta oficial, creo haber sido claro varias veces sobre eso. No estoy deacuerdo como la reparten y la justicia aparentemente está actuando, pese a que muchos digan que eso no pasa.
    Los gobiernos no son eternos, los grupos económicos monopólicos se perpetuan en el poder por decadas, y definen gran parte de nuestra vida cotidiana. Si votaramos la dirección de clarín, no sería problema, pero dejar en manos de unos pocos la información no es joda. "el mandato nos dura solo un día" jejeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Resulta que direct tv no censura canales
    Los grupos amigos de cristina si censuran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Censuran? binner está censurando en santa fe, con la complicidad de clarín y su filian, ellitoral. Mas conocido como el litorín.
    ¿ que canales censuran "los amigos de cristina"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y el programa de lanata no lo transmiten, c5n saca del aire al pelotudo de feiman, vos fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no les toques a binner que es la carta blanca e impoluta de varios del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima