Diario lanacion, sponsor oficial de la espontaneidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Una TV de 42 sale hoy 6 lucas... Habían TVs de 42 LCD por $200 en el 2003?? WTF jajaja! Ni en pedo todo sale diez veces más, de que carajo hablas. Algunas cosas capaz si, pero la enorme mayoría no. Considerando una inflación sostenida del 25% llego a que las cosas pasaron a costar 7 veces más en estos años. Pero obviamente ni hace falta aclarar que la inflación no fue esa todos estos años no? Los últimos 2 o 3 nomas fue un problema grave.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2012

Re: Diario lanacion, sponsor oficial de la espontaneidad

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No tengo números pero, metiendole un palo en el orto a las mineras m+as subir aportes patronles a la jubilación ¿ no podría andar ? Pregunto, nosé que guita se necesitaría para tener un 82% móvil la verdad. Las dos provincias que lo tienen, córdoba y santa fé, no lo pueden pagar. ( No sé si hay otras provincias con el 82% móvil la verdad)
    Lo gracioso igual es la oposición votandola y diciendo ahora hay que ver como la financiamos
    El pbi minero segun lei en clarin que esta pro barrick, llego a los casi 70 mil millones de pesos.
    Si tuvieran regalias similares a las retenciones del agro seguramente.
    Muy forro lo de clarin por cierto, por que dio el pbi, pero no cuanto de eso le quedaba al pais realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja y si clarín es tan barrickgolero como el gobierno nacional.

Es genial que en - creo que era en Famatina- Salta, en un lugar que no recuerdo bien si era Famatina, se hizo un referendum y se votó en contra de la megaminería y ahora no les pasan ni un mango y la municipalidad tiene que salir a vender pollos para cambiar los foquitos de luz jaja x)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

no entiendo la idea de la noticia auqnue asumo que como es "noticias" no importa que no tenga contenido el thread no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Una TV de 42 sale hoy 6 lucas... Habían TVs de 42 LCD por $200 en el 2003?? WTF jajaja! Ni en pedo todo sale diez veces más, de que carajo hablas. Algunas cosas capaz si, pero la enorme mayoría no. Considerando una inflación sostenida del 25% llego a que las cosas pasaron a costar 7 veces más en estos años. Pero obviamente ni hace falta aclarar que la inflación no fue esa todos estos años no? Los últimos 2 o 3 nomas fue un problema grave.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Que vivo que sos, comparas algo que en el 2003 era exclusivo con lo que ahora es estandar, te hablo del estandar del 2003 con el estandar de ahora, CRT 42" en 2003 = $200, LCD 42" 2012 $6000 con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Jajajajajjajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Buen delirio , mi viejo me acuerdo q compro un 21 choto a 300 y pico , el finde pasado habia un led de 42 a 4k en garbarino en cuotas. Un crt de 42 seguramente salia fortuna ni loco estaba 200 pe.

La coca estaba 2 pesos y pico ahora ronda los 11 12 pesos , no hay muchas cosas que hayan aumentado 10 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Dec 2003

la nintendo 64 estaba 564 dólares
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jun 2005

En 1996 compre Nintendo 64 con Mario 64 = 500$

En 1994 compramos un TV semi plano Hitachi de 29' (un caño que sigue andando al día de hoy) a 600$.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Los cerraria a la mierda, por golpistas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Te parece que desde 2003 hasta ahora los precios no subieron mas de 10 veces? te cuento que en 2003 una tv salia $200, hoy mismas pulgadas cuesta $6000.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    CRT 42" en 2003 = $200
    JAJAJAJAJA, estás fumando alguna sustancia medio rara antes de postear, o es sólamente un trolleo muy pedorro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

No tengo números pero, metiendole un palo en el orto a las mineras m+as subir aportes patronles a la jubilación ¿ no podría andar ? Pregunto, nosé que guita se necesitaría para tener un 82% móvil la verdad. Las dos provincias que lo tienen, córdoba y santa fé, no lo pueden pagar. ( No sé si hay otras provincias con el 82% móvil la verdad)
    Lo gracioso igual es la oposición votandola y diciendo ahora hay que ver como la financiamos
    ¿No lo puede pagar? ¿Y por qué no pueden pagar? ¿Te olvidaste la parte de la deuda del gobierno?

En criollo el gobierno le dijo a De la Sota que le iba a enviar esos fondos siempre y cuando "armonice" las jubilaciones. Y esa armonización significa disminuirlas.

Es otra jugada maestra que ta el manejo de la caja grande. Lo puso entre la espada y la pared a De la Sota

- No puede bajar las jubilaciones porque se le arma tremendo quilombo.
    - No puede mantener las jubilaciones porque el gobierno no está haciendo las transferencias que corresponden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Desde cuando existe esa deuda? en chequeado salió una nota al respecto
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Desde cuando existe esa deuda? en chequeado salió una nota al respecto
    Linkeame la nota por favor. Leí una nota de De la Sota pero no tiene relación (al menos directa) con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hay varias y se le puede dar la razón a la nación o córdoba. El punto creo yo es que, esos 1000 millones que le deben a cordoba no son infinitos, o sea, si pudieran pagar el 82% deberían poder pagarlo sin lo que les debe la nación ¿ se entiende lo que digo? O sea, me dan los 1000 millones, pago jubilaciones con esos 1000 millones durante X cantidad de tiempo ¿ y después?

http://chequeado.com/hilando-fino/12...e-cordoba.html

http://chequeado.com/ultimas-noticia...l#comment-3667

http://chequeado.com/el-explicador/1...e-a-quien.html

De paso:

http://www.telediariodigital.net/201...los-jubilados/
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima