Entrevista a ex secretario de cultura de Kirchner

Responder
    Registración
    Jul 2010

Entrevista a ex secretario de cultura de Kirchner

El credo populista del gobierno de Cristina no lo tenía Néstor Kirchner

Textuales

"Cristina ganó con el 54 por ciento de los votos. Esto no hace que todo lo que haga el Gobierno tenga el aval de ese 54 por ciento ni que sea democratico porque obtuvo ese porcentaje".
    "Se puede obtener ese porcentaje y despues tomar medidas que no se comparecen con la institucionaldiad repiblicana. La única manera de rescatar el concepto de democracia es con la renovación pacífica de las autoridades".

"El gobierno que surge de las elecciones tiene como condición necesaria la democracia. Despúes tiene que hacer muchas otras cosas: respetar la institucionalidad republicana, promover el desarrollo económico, redistribuir la riqueza y los ingresos, asegurar la justicia para todos. En ese caso va a ser un buen gobierno".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por roctavio : 26-10-12 el 06:50 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 232
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Entrevista a ex secretario de cultura de Kirchner

" Esto no hace que todo lo que haga el Gobierno tenga el aval de ese 54 por ciento "

Descubrió la polvora

"Se puede obtener ese porcentaje y despues tomar medidas que no se comparecen con la institucionaldiad republicana"

¿como cuales?

" El gobierno que surge de las elecciones tiene como condición necesaria la democracia "

Oh really?

¿Que es esto? En serio lo pregunto, en una entrevista de 20 minutos sacamos textuales 4 frases que suman ¿1 minuto? para que? zzzzzzzzzZZZZZz

/edit: " en el pensamiento populista hay una ruptura con la institucionalidad republicana o LIBERAL" Mucho Tocqueville, y las tiranías de las mayorías bla bla, según Nun, el populismo no puede convivir con el federalismo , con la república y con los representantes y conlleva a la ruptura de la institucionalidad republicana. Medio tendenciosa la nota. Y con bastante "LIBERtAd" . Repito:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 27-10-12 el 04:43 AM

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "ni que sea democratico porque obtuvo ese porcentaje".

¿que esta intentando decir? ¿una analogía a la Rusia Bolchevique? Que yo sepa las elecciones fueron claritas
    la respuesta se encuentra al comienzo de la oracion de la que surge tu incognita.

lee bien, lelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si, lo edite, se ve que me agarraste en la edicion, lo malinterprete. Quizas Nun necesitaba más "libertad" y se distancio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me encantan los ex kichneristas como referentes de la oposicion. Lastima que cuando eran funcionarios los calificaban de la peor basura, se ve que con renunciar, su paso cambio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder