Mercado de Capitales: Chile pagará 2,34% por un bono a diez años.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Mercado de Capitales: Chile pagará 2,34% por un bono a diez años.

En la mejor colocación de su historia, Chile pagará 2,34% por un bono a diez años26/10/2012 Luego de mucho tiempo el país retornó a los mercados de capitales con gran suceso. Pagan apenas 55 puntos básicos sobre el bono americano

El ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, resaltó las características de la operación en la que su país colocó bonos soberanos en Estados Unidos y afirmó que las condiciones de la operación constituyen una "señal de confianza" internacional en la economía chilena.
    Los instrumentos fueron oficializados este jueves. Uno de los bonos es a diez años y el otro a 30 años. La emisión de deuda total asciende a u$s1.500 millones de dólares.

La operación fue registrada en la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC).
    "Estas condiciones son las mejores que Chile ha obtenido en su historia. Chile tiene el costo de financiamiento más bajo" en Latinoamérica y los países emergentes, señaló el secretario de Estado.
    La colocación tuvo tasas de 2,3379% para el primer bono y de 3,714% para el segundo.

El spread de los instrumentos ascendió a 55 puntos básicos para el bono a diez años y 75 puntos para el de 30 años.
    Larraín indicó que los recursos no serán repatriados en su totalidad. Alrededor de 840 millones de dólares se introducirán en Chile a principios del próximo año, con el fin de amortizar deuda, y el resto permanecerá en el exterior, probablemente con destino al Fondo de Estabilización Económica y Social (FEES).
    Fte

Alguien tiene un estimado o informe de cuanto pagaría Argentina si fuese al mercado de capitales internacionales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Mercado de Capitales: Chile pagará 2,34% por un bono a diez años.

Chile es el precedente historico de que tu PBI puede ser alto, podes tener acceso a los creditos y el nivel de vida de tu población puede ser una mierda.

Ahhh me olvidaba, tambien que los boludos del otro lado de la cordillera te idolatren mientras se clavan el cucurucho en la frente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Fte

Alguien tiene un estimado o informe de cuanto pagaría Argentina si fuese al mercado de capitales internacionales?
    9,6+lo que pague usa, hoy subio 12%. Igual es una promedio de ciertos bonos, cuando vos sales a vender ves que pagan.

Argentina paga mucho porque nadie puede convalidar el default y canje. Es asi de simple
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Chile es el precedente historico de que tu PBI puede ser alto, podes tener acceso a los creditos y el nivel de vida de tu población puede ser una mierda.

Ahhh me olvidaba, tambien que los boludos del otro lado de la cordillera te idolatren mientras se clavan el cucurucho en la frente.

N.-
    Nivel de vida es una mierda??? los autos valen baratisimo y no solo eso sino que reciben los autos de europa y eeuu al precio que nosotros compramos un corsa sin asientos, las fuerzas militares podrian aplastarnos en 5 segundos y la policia cumple su deber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Nivel de vida es una mierda??? los autos valen baratisimo y no solo eso sino que reciben los autos de europa y eeuu al precio que nosotros compramos un corsa sin asientos, las fuerzas militares podrian aplastarnos en 5 segundos y la policia cumple su deber.
    Y los pibes que salen a protestar porque no tienen guita para pagarse la universidad privada. Lindo pais para unos pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Y que tiene que ver eso con el nivel de vida trq ? o para vos importar barato es sinonimo de nivel de vida ? sinceramente es de lo mas estupido que lei.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Y los pibes que salen a protestar porque no tienen guita para pagarse la universidad privada. Lindo pais para unos pocos.
    Aca protestan por que no pueden ni ir a la escuela publica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No entienden que hay una crisis mundial y el mundo se viene abajo. No como aca que con 25% de inflacion y creditos al 40% anual nos va fenomeno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Aca protestan por que no pueden ni ir a la escuela publica...
    Flor de ignorante sos eh, no tenes idea lo que es la educacion publica alla. Por que te pensas que se vienen a estudiar aca?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Por dios que aparato , Chile jajaj. Ah si gran exportador de cobre y los carabineros los mas violentos que hay. Y claro, ni siquiera te voy a preguntar si te preguntaste ¿como hacen para traer autitos 0km a tan bajo precio siendo Chile? No te recuerda a una etapa no muy pasada nacional?

"Se presentó como una de las formas de financiamieno la venta de la participación del Estado en la sanitaria Aguas Andinas y la empresa eléctrica Edelnor. Las acciones se vendieron, reservándose la CORFO un 5% de las acciones, pero los dineros no estaban destinados a la reconstrucción sino que a garantizar créditos a las pymes y a capitalizar empresas estatales.
    Empresas estatales

Durante la campaña presidencial Piñera propuso una privatización parcial de la minera estatal Codelco, conservando el 80% de su propiedad en manos del Estado y vendiendo el 20% restante. Al iniciar el nuevo gobierno, Laurence Golborne, Ministo de Minería, dijo que Codelco continuaría siendo estatal, y que no estaba en el programa de gobierno la inclusión de capitales privados a la empresa.232

Se conoció a principios de mayo de 2010 que Piñera estaba evaluando la venta del diario La Nación, de propiedad del Estado.El 12 de noviembre, la Junta de Accionistas aprobó el proyecto de terminar con el diario impreso y continuar sólo como un periódico electrónico, lo cual era rechazado por los sindicatos de la empresa"

Que increible, los monos festejan andar en auto Nuevo mientras los mismos de siempre nos cojen de parado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Que bien nos vendria ese dinero a esas tasas para poner en movimiento a vaca muerta...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Chile lo único que fabrica es Chilenos , lo siento TRQ pero es así. Despues son cobre , salmon , kiwi y alguito de industria forestal (Arauco màs que nada , dueño de casi todo Misiones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ze mane : 27-10-12 el 12:43 PM
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Que bien nos vendria ese dinero a esas tasas para poner en movimiento a vaca muerta...
    Seguis pensando que chile y Peru son ejemplo de algo o ya te cayo la ficha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    El dia que pongan en movimiento vaca muerta te vas a quejar de la ecologia, de la cantidad de agua que usan, etc etc. Como hace con la mineria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El dia que pongan en movimiento vaca muerta te vas a quejar de la ecologia, de la cantidad de agua que usan, etc etc. Como hace con la mineria
    Yo con la mineria de lo unico que me quejo es de las regalias.
    Siempre lo aclare, no se por que me venis con esas boludeces cuando nunca hice ningun tipo de alegato en la cuestion ecologica de la mineria.
    Si puse varias veces que tras que contaminan NO DEJAN UNA MERDA.
    LO mas grave, es que no dejan una merda, osea contaminan a cambio de 2 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima