Eliminarían Becas Universitarias en el 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Eliminarían Becas Universitarias en el 2013

Aníbal en twitter dice que son 47.296 becas

Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
    El presupuesto 2013 incluye 47.296 becas, más el 2% de los presupuestos de las Universidades en otro tipo de becas.

A ver si le puedo sacar donde se puede leer ese número...

Igual el chiste está donde dice D, no alcanzan la inflación.

Durante el tratamiento en el Senado, agrupaciones estudiantiles universitarias denunciaron un recorte en becas para este sector, cercanas a 20.000 beneficios. Sin embargo, el senador Aníbal Fernández desmintió esa información: “Entre 2003 y 2012, la cantidad de becas se multiplicaron por 38. Y en 2013 entregaremos 22.296 beneficios y otras 23.000 becas para aquellos alumnos que están en condiciones de renovar las becas ya existentes”.

Ahí me da 45.296 becas. Todo esto se sanjaría si uno leyera en algún lado - presupuesto por ejemplo- que esto es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 01-11-12 el 01:29 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Es interesante ver cómo saltaron los kakistas a defender y/o justificar de varios y variados modos el título del hilo.

Y también es interesante ver cómo después de la rectificación, le tiraron con todo a Clarín y a los que postearon la noticia original, siendo que ellos mismos se habían empecinado en defenderla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Uff.

Si FpT "no corta ni pincha" con los casi 1200 millones de pesos contemplados en el presupuesto, a lo que habría que sumarle los sendos millones para Automivilismo para Todos....
    QUE SE PUEDE DECIR DE 130 MILLONES DE PESOS PARA BECAS???? (el recorde del 55%)
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Uff.

Si FpT "no corta ni pincha" con los casi 1200 millones de pesos contemplados en el presupuesto, a lo que habría que sumarle los sendos millones para Automivilismo para Todos....
    QUE SE PUEDE DECIR DE 130 MILLONES DE PESOS PARA BECAS???? (el recorde del 55%)
    automobilismo para todos son 1200 palos? mostrame donde.

Y no hablo de las becas, si las recortaron ya dije queme parece mal. Hablo de los % de educacion. Que tambien me parecen mal.

Lo que marco es que se la pasan pidiendo recorte, pero lloran ante el minimo recorte. Decidanse
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Y no hablo de las becas, si las recortaron ya dije queme parece mal. Hablo de los % de educacion. Que tambien me parecen mal.

Lo que marco es que se la pasan pidiendo recorte, pero lloran ante el minimo recorte. Decidanse
    Se llora ante el recorte en cosas importantes y no en pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Se llora ante el recorte en cosas importantes y no en pelotudeces
    Bueno, sigo esperando la lista significativa de recortes que podes hacer para bajar la inflacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Eh? No dije eso. Los 1200 palos son de FpT (lo que se gastó en 2012). Los "sendos millones" es un número aparte y corresponde a lo que le girarán a Automovilismo para todos...

Me encantaría contarte cuanto se estima que se va a gastar en ambos proyectos para el año que viene, pero el tan bien elaborado Presupuesto 2013 no tiene data al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Bueno, sigo esperando la lista significativa de recortes que podes hacer para bajar la inflacion
    FPT y Pauta oficial y AA me vienen a la mente

Cuantas becas podrían darse con lo que se gasta en la remodelación de la casa rosada por más que sean 100 becas mas son 100 becas más?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Como volver en el tiempo no se puede para recuperar esos millones del tren bala y de tantos proyectos que quedaron parados o que eran importantes y no se hicieron, antes que cualquier recorte, lo primero sería ordenar la casa.

Armar una re task force (?) de auditores para analizar a cuánto cotiza el Estado distintos proyectos, los sobreprecios, los planes parados ya financiados, si los beneficios fiscales se están aplicando como corresponde, etc.

Con todo eso probablemente te ahorres unos pesos. Pero claro, el kirchnerismo no se caracteriza justamente ni por el orden ni la transparencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans

10. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Aníbal en twitter dice que son 47.296 becas

Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
    El presupuesto 2013 incluye 47.296 becas, más el 2% de los presupuestos de las Universidades en otro tipo de becas.

A ver si le puedo sacar donde se puede leer ese número...

Igual el chiste está donde dice D, no alcanzan la inflación.

Durante el tratamiento en el Senado, agrupaciones estudiantiles universitarias denunciaron un recorte en becas para este sector, cercanas a 20.000 beneficios. Sin embargo, el senador Aníbal Fernández desmintió esa información: “Entre 2003 y 2012, la cantidad de becas se multiplicaron por 38. Y en 2013 entregaremos 22.296 beneficios y otras 23.000 becas para aquellos alumnos que están en condiciones de renovar las becas ya existentes”.

Ahí me da 45.296 becas. Todo esto se sanjaría si uno leyera en algún lado - presupuesto por ejemplo- que esto es así.
    Jajajaja es exactamente el mismo cálculo que saqué yo. Bueno, tampoco es para ponerme orgulloso si solamente eran sumas y restas.

¡Qué fail! Desmintieron dando la suma de becas (que coincide con mi cálculo) y todavía siguen faltando 2.000 becas más. Igual capaz que pueden agregar esas 2.000 becas para no quedar mal.

Todo esto se sanjaría si uno leyera en algún lado - presupuesto por ejemplo- que esto es así.

Y ahí tenés otra cosa para criticar al gobierno con la ley zanjada de acceso de a
    la información pública.

http://chequeado.com/ique-fue-de/690...n-publica.html

http://www.parlamentario.com/noticia-49430.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

FPT y Pauta oficial y AA me vienen a la mente

Cuantas becas podrían darse con lo que se gasta en la remodelación de la casa rosada por más que sean 100 becas mas son 100 becas más?
    Si, en plena guerra mediatica reducir la pauta oficial seria una idea genial. Supongo que vos hubieras recomendado reducir el presupuesto militar ingles en 1943. Por que no pedis que renuncien? Es mas honesto que pedir que se suiciden
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Sacar un poco del subsidio al transporte de buenos aires también te ahorraría bastante plata .

Que se termine el monopolio de Clarín y dejen de usar ese espacio para pegarle a clarin y pauten el fútbol para todos también sería una opción .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Uh dios! lo que es atacar con boludeces. xD

Y claro de lo otro no decimos nada...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Si, en plena guerra mediatica reducir la pauta oficial seria una idea genial. Supongo que vos hubieras recomendado reducir el presupuesto militar ingles en 1943. Por que no pedis que renuncien? Es mas honesto que pedir que se suiciden
    Wow, ya justifican el gasto al pedo de pauta oficial con la guerra mediatica? estan derrapando.

En fin, el despilfarro en AA tiene que ver con la guerra mediatica?
    TDF también?
    Es necesario gastar tanta guita en una remodelación?
    No se puede tocar el subsidio al bondi?

Y devuelta, en vez de ajustar? recaudamos más sacandole a las grandes corpos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Wow, ya justifican el gasto al pedo de pauta oficial con la guerra mediatica? estan derrapando.

En fin, el despilfarro en AA tiene que ver con la guerra mediatica?
    TDF también?
    Es necesario gastar tanta guita en una remodelación?
    No se puede tocar el subsidio al bondi?

Y devuelta, en vez de ajustar? recaudamos más sacandole a las grandes corpos?
    La pauta es necesaria, te parece que no hay una guerra y alguien atentando contra la continuidad del gobierno votado por la gente? Si la respuesta es no, vivis en un tupperware.

Aeorolineas por mi que la quiebren y abran otra sin cirielis ni el piloto ese boludo que sale hablando por todos los programas.

La remodelacion, que seguro tiene sobreprecio, son 10 millones de pesos, cuanto podrias ahorrarte, 5? En un presupuesto de cientos de miles de millones?

El subsidio al bondi es la primera medida real que escho. Ahora quiero saber cuanto y aquien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8040
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder