Techo - 184 viviendas de emergencia en menos de 48 horas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Techo - 184 viviendas de emergencia en menos de 48 horas

La venden, se la caga algun otro "vivo" prometiendo laburo, o la pierden en papeleos burocraticos justamente porque son IGNORANTES y hay muchos buitres que comerían de esta carroña, ñam ñam
    • Me gusta
    Me gusta

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Los mismos que se golpean el pecho con ser progres ahora descalifican el voto de la gente pobre y tiran la puntita de su pensamiento del voto calificado.

Si eso no es un pensamiento burgués que baje Jebús y lo vea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Qué es "gente común".
    Gente que no tiene intereses esa zona, me referia a que si por un lado sos un empresario que de algun modo metio en esa situacion directamente a esa gente y por otro cada tanto le tiras 2 migajas de pan la cuestion es distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Esta perfecto para una persona con una moral poco virtuosa (para arrancar diciendo algo).
    Que va a ser, soy Peronista, defendemos burocratas, gobiernos feudales y el clientelismo no sabias?

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si se establece la relacion de confianza que les den los titulos de propiedad y se dejen de romper las pelotas. Te dan la casa pero no sos dueño, muy piola la verdad. Encima con la guita del Estado...Si eso es lo lindo de la politica no me quiero imaginar lo feo.

Estas sacando de contexto, yo no hable de ninguna estigmatizacion de la gente humilde, ni mucho menos, es mas, para mi -ahora que lo pienso- los que perpetuan esa estigmatizacion (digamos gente humilde arriada) pueden ser los mismos que no les entregan los titulos, si en definitiva los beneficiarios bancan de manera sincera a la Tupacamaru lo van a seguir haciendo. Yo no le veo otro sentido, y lo que dijiste no fundamenta por que no le entregan los titulos.

PD: Todos hacemos la nuestra en el cuarto oscuro, eso no invalida que el clientelismo exista.
    Lo de los titulos ya te lo explicaron.
    Vos no hablaste de estigmatizacion, vos tenes un discurso estigmatizador, eso te habia dicho.

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Los mismos que se golpean el pecho con ser progres ahora descalifican el voto de la gente pobre y tiran la puntita de su pensamiento del voto calificado.

Si eso no es un pensamiento burgués que baje Jebús y lo vea.
    Eh? Yo no descalifique el voto, se te escapo lo gorila me parece, yo hable de como se da la construccion de referentes y como es la modalidad de representacion. Es mas, dije que era lo mas sano de la politica.

Ahora que me hablas del voto calificado, para mi el voto de ciertos sectores que hacen cacerolazos con consignas sacadas de los medios, votan influidos por el periodismo, consultoras de imagen y tienen de referentes politicos a periodistas... para mi no puede calificar como voto.
    Pero seria para quilombo y despues de todo son minoria no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 01-11-12 el 09:31 AM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

los que dicen que eso es una casilla.. men, no vieron el video? no vieron imagenes?

son casas de madera con la base sobre nivel..
    no es que agarran 4 chapas y le ponen un carton ensima..
    Hay una GRAN diferencia entre un taperio, y un barrio de casitas de madera..

Yo si no viviera 1000 km, sinceramente iria por el hecho de que me gusta construir cosas de madera nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que bueno que su respuesta sea "sos gracioso", "sos un chiste". Debe ser que no pueden rebatir un solo argumento, salvo survivor que si debate.

Si el estado le compra construccion de casas a la tupac es el estado el que le tiene que dar esrituras
    Usurpadora y que manda gente armada a ocupar terrenos.
    Y terminaron matando a un pobre tipo por que quiso defender unos terrenos que ya les habian prometido a los habitantes de ahi.
    Tmb es muy sacrificado tener una casa de "veraneo" 2 millones de pesos frente al dique la cienaga.
    Todo cortesia del estado nashional y popular.
    Rica gente defendes Od
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dr.K : 01-11-12 el 10:12 AM

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234