Tragedia de Once: los procesados por el juez Bonadío apelaron el fallo

Los ex secretarios de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi y los ex directivos de TBA y Cometrans apelaron los procesamientos dictados la semana anterior

Jaime, Schiavi, Cirigliano y el resto de los imputados apelaron la resolución dictada por el juez federal Claudio Bonadío para que la Cámara Federal revoque sus procesamientos.

El juez Bonadio, en una resolución de casi 900 páginas, dictó el viernes pasado el procesamiento de ex funcionarios y directivos y gerentes de TBA y Cometrans (la empresa controlante) al responsabilizarlos por la tragedia ocurrida el 22 de febrero pasado cuando un tren chocó en la estación de Once y provocó 51 muertos y 789 heridos.

Si bien el juez procesó a los jefes de la organización con prisión preventiva, algunos de ellos fueron beneficiados por la Cámara Federal con la excarcelación, por lo que siguen en libertad.

A la organización comandada por los Cirigliano le impuso un embargo de 600 millones de pesos. Por el contrario, el juez sobreseyó al maquinista del tren Marcos Antonio Córdoba.

http://www.infobae.com/notas/677681-...-el-fallo.html

Ahora si puedo confiar en la justicia de mi país....