Cristina mintió sobre la inflación de USA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Cristina mintió sobre la inflación de USA

que es el foro de D3?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Como estan los justificators dios, hasta esto furcio intentan defender.
    La presidenta mintio, listo, dejen de intentar reinterpretar que dijo o que no a que inflacion se referia por que parecen Drones.
    Igual coincido con posse, fue MUCHO peor el furcio que se mando con los datos inflacionarios contradiciendose con su presidenta del bcra, marco del pont.
    Cada dia mas fruta esta tirando, deben ser señal de que las cosas no andan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Diablo 3, no se si seguira posteando porque hace mucho que no entro, pero era un buen troll
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

contanos más del comportamiento

Si loveless, ahora sí, cada vez están más cerca de pegarle al fin del modelo. Los presos los guardan hasta el año que viene cuando se pudra todo en serio? por que supuestamente no llegabmo a fin de año este año!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    contanos más del comportamiento

Si loveless, ahora sí, cada vez están más cerca de pegarle al fin del modelo. Los presos los guardan hasta el año que viene cuando se pudra todo en serio? por que supuestamente no llegabmo a fin de año este año!
    Una cosa es decir que las cosas no andan bien, y otra es decir que va a explotar todo a la merda.
    Como dije, antes en sus discursos cristina tiraba verdades, o verdades a medias y evitaba a toda costa meterse en temas espinosos y que la puedan dejar mal parada.
    Ahora ultimamente tira fruta y mas fruta, chicanas ad hominems y falacias a 2 manos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ah, y para mi es mas importante que la comida en el mundo esta subiendo fuertemente en el mundo y el 2013 puede llegar a ser complicado.
    Que bien! Plantemos mas soja todavia, y asi es mas negocio para Cargill, Monsanto, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Esta cerda es asi nomas, puede ser que sabia que si se tomaban esos datos para la medicion y o que no sabia y se le haya escapado.

Igual lo jodido es el tratamiento del tema casi infantil: niegan inflacion, toman medidas que responden a la inflacion y van a otro pais a decir mira que ellos tmb mienten. Triste y poco serio.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Dec 2003

no hace falta ni uscar noticias no comentarios de varios diciendo que se iba todo al carajo a fin de año
    ni me hace falta buscar en chequeado versos de cristina previos al 2012.....
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Supongamos por un momento que la afirmacion de Cristina fuese cierta, que USA tambien dibuja sus estadisticas ¿ es esa su justificacion de la manipulacion del Indec?
    independientemente de la mentira o no, su respuesta, como mandataria de un pais, raya el ridiculo.
    Es el famoso "mal de muchos consuelo de tontos"

Cambiando de tema, posta que el 50% de la poblacion de USA es pobre? paaa, pense que los gringos estarian un poco mejor, a pesar de que estan mal.
    Seguramente tienen otros Estandares. No se si es para tomarlo de modelo pero en los Simpsons ellos son re pobres, estan tapados de deudas y tienen casa y dos coches.
    A mi me gustaria ser pobre asi jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Que bien! Plantemos mas soja todavia, y asi es mas negocio para Cargill, Monsanto, etc...
    Eso, los mas de mil millones de personas que pasan hambre en el mundo se caguen muriendo, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    Cambiando de tema, posta que el 50% de la poblacion de USA es pobre? paaa, pense que los gringos estarian un poco mejor, a pesar de que estan mal.
    Seguramente tienen otros Estandares. No se si es para tomarlo de modelo pero en los Simpsons ellos son re pobres, estan tapados de deudas y tienen casa y dos coches.
    A mi me gustaria ser pobre asi jaja.
    Apaga la tele. Estados Unidos esta lleno de guetos y hace tiempo que están teniendo lo que dicen "tent cities" o miles de personas viviendo en los túneles de por ejemplo, Las Vegas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Six fingers, opening minds since Jun 2005.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2012

Hay que aclarar que lo que no es lo mismo lo que se considera pobre en estados unidos que lo que se considera pobre aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Hay que aclarar que lo que no es lo mismo lo que se considera pobre en estados unidos que lo que se considera pobre aca.
    La pobreza no es igual en ningún lado. Lamentablemente para Estados Unidos están cada vez más cerca de lo que pasa en el sur.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La pobreza no es igual en ningún lado. Lamentablemente para Estados Unidos están cada vez más cerca de lo que pasa en el sur.
    Si pero no es lo mismo un pobre norteamericano y un pobre sudamericano.
    Tenes que ver que se considera pobre en estados unidos y que se considera pobre en sudamerica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima