Cristina mintió sobre la inflación de USA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Cristina mintió sobre la inflación de USA

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    a esta altura del año hasta para un programador es dificil conseguir una visa
    Exacto.

Pero no voy a hablar de este tema por aca Peron, no da.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y porque no va a votarlo a obama?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    y porque no va a votarlo a obama?
    No esta de acuerdo con el aumento de la deuda externa, ni el cobro del 20% de impuestos a los mas ricos.

Por que? porque su viejo y la mayoria de sus familiares entran en ese grupo.

Obama tuvo 4 años para intentar frenar el aumento de la deuda externa y siempre que pudo la aumento.

Yo le explique que su pensamiento es un poco Hipocrita pero bueno, yo no voy a pelearme por como ella interpreta el modelo de pais

Por otro lado ella no votaria por Romney simplemente por cuestiones morales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Exacto.

Pero no voy a hablar de este tema por aca Peron, no da.

Se va como ilegal, ilegal! Rapido, denuncienlo al CBP asi se queda aca con nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se va como ilegal, ilegal! Rapido, denuncienlo al IRS asi se queda aca con nosotros
    jajajaja (impuestos (? )

No no, busquense un abogado que los asesore si se quieren ir para USA.

No les voy a ahorrar 2 mil dolares de paperwork soy ortiva!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Me agarraste justo editandolo, jjajja. Era el CBP, el IRS en todo caso le avisa a ellos asi te tiran abajo la casa y de paso se llevan algo de taxes (?)
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    No esta de acuerdo con el aumento de la deuda externa, ni el cobro del 20% de impuestos a los mas ricos.

Por que? porque su viejo y la mayoria de sus familiares entran en ese grupo.

Obama tuvo 4 años para intentar frenar el aumento de la deuda externa y siempre que pudo la aumento.

Yo le explique que su pensamiento es un poco Hipocrita pero bueno, yo no voy a pelearme por como ella interpreta el modelo de pais

Por otro lado ella no votaria por Romney simplemente por cuestiones morales.
    por el bien del planeta tierra ( bueh ) convencela de votar a obama... obama es una mierda pero al lado de romney es jesus
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    por el bien del planeta tierra ( bueh ) convencela de votar a obama... obama es una mierda pero al lado de romney es jesus
    Yo pienso igual... por lo que lei aunque esta dificil saber cual medio esta con Obama y cual con Romney, estan empatados.

Pero para mi gana Obama gracias al voto latino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Se va como ilegal, ilegal! Rapido, denuncienlo al CBP asi se queda aca con nosotros
    Yo lo voy a denunciar a homeland security asi lo espera un chicano y lo desnuda en el aeropuerto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

Esta bien, obviamente, que este en desacuerdo con el aumento de deuda, pero con el 20% a los impuestos a los ricos ?? daleeeeeee que mire un poco fuera del seno familiar y sea menos egoista, si total el voto es secreto !! que vote y les diga a sus familiares que no voto o que voto a otro :P a no, si ya se cual es tu estrategia, te casas y despues les afanas las riquezas, pero acordate de compartir algo con nosotros ! o pensa que con esa plata te debe alcanzar para darles de comer a toda la clase baja de argentina o poner en marcha un sistema de ferrocarriles serias un heroe !

Hablando en serio, se agradece la info ergoox.

PD: Cristina no mintio si se habla del 4% no ? o como lo interpretamos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 25-10-12 el 05:44 PM

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Esta bien, obviamente, que este en desacuerdo con el aumento de deuda, pero con el 20% a los impuestos a los ricos ?? daleeeeeee que mire un poco fuera del seno familiar y sea menos egoista, si total el voto es secreto !! que vote y les diga a sus familiares que no voto o que voto a otro :P a no, si ya se cual es tu estrategia, te casas y despues les afanas las riquezas, pero acordate de compartir algo con nosotros ! o pensa que con esa plata te debe alcanzar para darles de comer a toda la clase baja de argentina o poner en marcha un sistema de ferrocarriles serias un heroe !

Hablando en serio, se agradece la info ergoox.

PD: Cristina no mintio si se habla del 4% no ? o como lo interpretamos ?
    Mintió cuando dijo que en USA la inflación no mide la suba de precios de los alimentos y el combustible. El 4% es debatible, la fruta a la que me refiero no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Vichente si es debatible porque la nota se basa en lo que informa lo que seria el Indec de eeuu, y Cristina justamente hace referencia a que no es verdad esa cifra de cara al consumidor final, mismo, ergoox menciona que en los diarios hablan de 4%, por lo tanto no podes decir lo que dijiste, no de manera segura, ademas de que no incluye medicamentos ni el costo universitario como menciono ergoox, y si uno lo piensa tiene logica, es incompatible una inflacion del 2% con una expansion monetaria grande, por lo tanto te repito, es bastante debatible si 2% es una inflacion real, que en realidad bien sabemos que lo pagan a costa de endeudarse, pero bueno estamos hablando de lo que paga el consumidor, con la misma logica puedo decir que el colectivo tiene 0% de inflacion este año si lo sigo pagando $1,25.

Entonces estamos hablando de un 2% + deuda o un 4% mas deuda, ambos podrian ser los reales pero para el consumidor solo el 2% o 4%, quizas es como aca como dije con el Indec y los medios que manejan otro porcentaje y es a lo que cristina hace referencia cuando le responde al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 25-10-12 el 06:51 PM

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Vichente si es debatible porque la nota se basa en lo que informa lo que seria el Indec de eeuu, y Cristina justamente hace referencia a que no es verdad esa cifra de cara al consumidor final, mismo, ergoox menciona que en los diarios hablan de 4%, por lo tanto no podes decir lo que dijiste, no de manera segura, ademas de que no incluye medicamentos ni el costo universitario como menciono ergoox, y si uno lo piensa tiene logica, es incompatible una inflacion del 2% con una expansion monetaria grande, por lo tanto te repito, es bastante debatible si 2% es una inflacion real, que en realidad bien sabemos que lo pagan a costa de endeudarse, pero bueno estamos hablando de lo que paga el consumidor, con la misma logica puedo decir que el colectivo tiene 0% de inflacion este año si lo sigo pagando $1,25.
    Por eso dije que si es debatible ese 4% pero es el dato secundario del artículo que tiene el espíritu de probar que en USA si hay un índice que toma en cuenta alimentos y combustibles al contrario de lo que nuestra presidenta afirmó.

En resumen, el artículo prueba que Cristina mintió. No con el 4% sino al afirmar que el índice de USA no tiene en cuenta alimentos y combustibles (frase por la cual fue aplaudida por los esbirros K de la primera fila).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No, lo que afirmo cristina es que el 2% no se ve reflejado de cara al consumidor, por lo tanto que el indice miente en precios finales, y vos queres refutar usando ese mismo indice, asique no estas refutando nada, es creerle a uno o al otro como aca es Indec y el 25%. Si incluia alimentos/combustibles quizas ella no sabia que tenian otro indice que los incluia, que se yo, pero eso es lo de menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 25-10-12 el 07:07 PM

Registración
    Oct 2003

No, lo que afirmo cristina es que el 2% no se ve reflejado de cara al consumidor, por lo tanto que el indice miente en precios finales, y vos queres refutar usando ese mismo indice, asique no estas refutando nada, es creerle a uno o al otro como aca es Indec y el 25%
    Cristina fue bastante clara con lo que dijo, a ver si dejas de dar vuelta el tema.

Cristina

“para el índice de precios al consumidor no se contemplan ni la energía ni los alimentos”. “Así a cualquiera le da 2%. (Fuente Casa Rosada)

Fuente USA

Datos: Consumer Price Index - All Urban Consumers
    http://data.bls.gov/timeseries/CUUR0...iew=pct_12mths
    Sep 2012, 2%.

FAQ: http://www.bls.gov/cpi/cpifaq.htm

Which index is the "Official CPI" reported in the media?
    Our broadest and most comprehensive CPI is called the All Items Consumer Price Index for All Urban Consumers (CPI-U) for the U.S. City Average, 1982-84 = 100.

In addition to the All Items CPI, BLS publishes thousands of other consumer price indexes. One such index is called "All items less food and energy". Some users of CPI data use this index because food and energy prices are relatively volatile, and these users want to focus on what they perceive to be the "core" or "underlying" rate of inflation.

Again, while we publish many indexes, our broadest measure of inflation includes all items consumers purchase, including food and energy.

-----

Es simple, mintio. Punto. El CPI que se reporta oficialmente a los medios incluye tanto energia como alimentos y da 2%. Porque tantas excusas y vueltas? Es un hecho que mintio al decir que no lo incluyen, aca claramente lo desmiente y muestra que si lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima