Por el cepo al dólar, cae fuerte la actividad y cierran inmobiliarias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Re: Por el cepo al dólar, cae fuerte la actividad y cierran inmobiliarias

Yo vivi casi toda mi vida en el conurbano bonaerense, asi que no me vengas con tonterias.

Una casa medianamente decente, esta arriba de los 100.000 dolares aca en el Partido de General San martin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Yo vivi casi toda mi vida en el conurbano bonaerense, asi que no me vengas con tonterias.

Una casa medianamente decente, esta arriba de los 100.000 dolares aca en el Partido de General San martin.
    Y bueno, un depto medio pelo en capital esta 120.000 dolares y no precisamente en un barrio caro, y las expensas no son baratas, por no decir saladas en algunos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje

y? se nota que no conoces los precios de capital, por 100 lucas verdes te compras un monoambiente. Y te hablo de flores, no recoleta.

Es oferta y demanda muchachos, que estan mucho mas caras que hace años, no lo niega nadie. Vuelvo a repetir, tienen esos precios porque la gente los paga. Y si no, no tienen apuro en vender.

El que tienen necesidad real de vender, te pensas que vende por esos precios?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y ya se que no sirve como argumento, pero mi percepcion es que a raiz de que la gente que posee propiedades no vende (o vende carisimo) se esta contruyendo MUCHO, hay mucho edificio/duplex nuevo por todos lados.

Osea por un lado podria ser real la parte de la nota que dice que los dueños se rehusan a vender. Aunque para mi esta obviando la venta/alquiler de inmuebles a estrenar.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Ojala se fundan todas las inmobiliarias de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Amen, ojala se fundan las inmobiliarias, no deberian existir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el que quiere vender en dólares se cagará, seguro tiene el departamento como refugio de valor para sacarle más guita y jugar con las necesidades de la gente.
    Los deptos nuevos en su mayoría están en pesos, las constructoras tienen su propio índice de precios en pesos.... recordemos que toda la construcción, todo todo es en pesos. En dólares se venden los usados ( los usados que tiene la gente de guita y que puede esperar 3 años hasta que aparezca un limado con 1000000000 dolares en mano), sino, el que tiene uno y quiere vender para comprarse otro, acepta pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Es mentira, soy testigo de que la gente si quiere vender sus departamentos en pesos. El detalle goma es que quieren vender en los pesos equivalentes al blue dolar.
    Te parece mal? yo compre mi depto en dolares, quiero cambiarlo por dolares obviamente.
    que dolar puedo comprar? el blue. no es muy complicado.

yo lo veo por mi barrio, cabalmagro, donde hacían un depto por día practicamente, y estoy viendo muchos casos de deptos que no dicen "vendido" a los 5 dias como antes. veo carteles de vende en deptos nuevos hace varios meses, asique BAJAR BAJÓ en mi zona, de ahi a que sea algo "GRAVE" es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Seria muy loco hacer una especie de Registro Nacional de Tasaciones, que realice tasaciones oficiales de todos los inmuebles/terrenos en pesos y el monto al que uno lo ponga a la venta/alquiler deba estar dentro del rango obtenido en este documento sino la transaccion no podria realizarse? Como para regular un poco la actividad. Si a uno no le gusta, no tiene porque realizar la transaccion y puede dejarlo en espera hasta que la cotizacion suba.

Esto evitaria avivadas de cotizaciones en otra moneda (ni siquiera al precio oficial) y a regular precios de alquileres. Considerando la inflacion y cambios en el mercado, que el documento tenga una validez de 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No apoyo la idea de que la gente se quede sin laburo, pero las inmobiliarias (de mano de la burbuja que existe en capital) se forraron de guita desde siempre. Te cobran 2 meses de comisión para arrancar el alquiler (algo que no pasa en provincia) y hacen 3 tramites pelotudos y listo. Ni hablar de cuando venden, que se llevan el 3% (no se bien si es el 3% de cada parte osea el 6%, o el 1,5 % de cada parte)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

donde carajo queda cabalmagro elhefe?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Seria muy loco hacer una especie de Registro Nacional de Tasaciones, que realice tasaciones oficiales de todos los inmuebles/terrenos en pesos y el monto al que uno lo ponga a la venta/alquiler deba estar dentro del rango obtenido en este documento sino la transaccion no podria realizarse? Como para regular un poco la actividad. Si a uno no le gusta, no tiene porque realizar la transaccion y puede dejarlo en espera hasta que la cotizacion suba.

Esto evitaria avivadas de cotizaciones en otra moneda (ni siquiera al precio oficial) y a regular precios de alquileres. Considerando la inflacion y cambios en el mercado, que el documento tenga una validez de 6 meses.
    Se puede ir aun mas alla, un sistema informatico que contemple lo que decis, y ademas tenga todos los inmuebles en alquiler y venta, con datos del dueño, precio, etc..

Sin intermediarios al pedo.

Con funcionalidad directa para pagar los impuestos correspondientes y hacer la transaccion de forma facil y rapida.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    donde carajo queda cabalmagro elhefe?
    en sarmiento y rio de janeiro por ejemplo
    depende para donde mires es almagro o caballito :P por eso dije asi

cuantas "" soy re jodón

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Se puede ir aun mas alla, un sistema informatico que contemple lo que decis, y ademas tenga todos los inmuebles en alquiler y venta, con datos del dueño, precio, etc..

Sin intermediarios al pedo.

Con funcionalidad directa para pagar los impuestos correspondientes y hacer la transaccion de forma facil y rapida.

Saludos
    Obvio, pero no les importa, ya que muchos muchos muchos amiguitos del gobierno viven/se hicieron ricos gracias a este currito de la compra venta, si la regularan se les acabaría la joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 25-10-12 el 12:25 PM

Registración
    Dec 2003

estás cerca de parque centenario?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    estás cerca de parque centenario?
    claro, de hecho mucha gente piensa que el parque centenario queda en almagro, o peor aun que es un barrio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima