Hacia una cadena de supermercados del Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Hacia una cadena de supermercados del Estado

Si, por ejemplo en la 31 3 kgs de tomate salen 10 pesos.

Y es así como decís vos sobre el temita de la diferencia de precios por barrio... lo loco es que no siguen patrón alguno, capaz en retiro un paquete de fideos te sale más caro que en recoleta pero la leche te sale más barata en retiro que en recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Mar 2006

Ya era hora. Vieron, la carrio tenia razón, expropiación de todo y supers "sociales", solo falta sacar la el sol de la bandera y poner la cara de "el", bolivar y chavez.

Se hacen muchas ilusiones y si creen que va a pasar algo a gran escala. Va a ser mas al estilo los "precios acordados" para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2003

veremos, es un comienzo en princpio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo loco es lo que se pregunta el autor, como pueden bancar esos descuentos de un 100 o 70%?

Aparte, no es un dia colgado, son contantes las ofertas.

Saludos
    Porque tienen que eliminar stock.

La Posta son las ferias o mercaditos, hay uno del GCBA que la otra vez me tope por parque Saavedra y estaba GENIAL, los productos ultra frescos y a un precio excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 29-10-12 el 05:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Son las ferias del mercado central esas auroncito, van rotando por diversas plazas! Por ejemplo los miércoles creo que anda por la plaza alberti de belgrano
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Son las ferias del mercado central esas auroncito, van rotando por diversas plazas! Por ejemplo los miércoles creo que anda por la plaza alberti de belgrano
    Lo se, pero se me complica por los horarios para ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Si, tiene unos horarios medio rancios cuando anda por esa plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Otro tema gravisimo es que los precios estan descontrolados, segun el barrio te puede aumentar un 100%, creo que lo puse por ahi pero en recoleta los precios estan un 100% mas que en Flores, misma marca, misma cantidad, misma Cadena de Supermercados. Etc.
    Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Los chinos de mierda que cobran lo que se les canta.
    La Presidenta de la camara de supermercados chinos explico que en los barrios mas conchetos hay poca variedad de marcas y precios porque la gente no compra segundas marcas y tiene cierta desconfianza a lo que esta mas barato (por mas que fabrique el mismo).
    Estas seguro que llega a haber 100% de diferencia en el mismo producto, misma marca, misma cantidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ya era hora. Vieron, la carrio tenia razón, expropiación de todo y supers "sociales", solo falta sacar la el sol de la bandera y poner la cara de "el", bolivar y chavez.

Se hacen muchas ilusiones y si creen que va a pasar algo a gran escala. Va a ser mas al estilo los "precios acordados" para mi.
    ¿Mas milanesas para todos, más asados para todos? Porque en mi vida olí una de esas milanesas pero sirvió de 10 para hacer campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    si aumentan el impuesto a las ganancias a las sociedades te lo trasladan directamente al precio, no es "lo mejor que hay"...
    Justamente eso sucedera...todo tipo de impuesto que se lo pongan aun empresario, este despues se lo cobraran a los consumidores finales, osea a nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nihei_ : 29-10-12 el 11:41 PM

Banned Avatar de Smokey
    Registración
    Apr 2012

Otra politica vendehumo +1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Todavía no fue política, pero ya sabemos que es vendehumo. Es más ni siquiera sabemos si va a pasar de un " mero estudio de porque suben ciertos productos" pero ya sabemos que es vendehumo.

x)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Y los jeans que dijo moreno que se iban a producir a precio popular? (pronostico $300 en 2011)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

yo me compré uno a 50 pesos hace 2 semanas, besitos
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    yo me compré uno a 50 pesos hace 2 semanas, besitos
    Pasa la data que en mi barrio los consigo a 100
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3417
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima