Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    A quien le vas a reclamar por el tope de ganancias....a mi abuelita?. Este país esta organizado para que 3 monchos se perpetúen a costa de los laburantes. Para garantizarse eso, le dan el chori al resto de los vagos y los documentos a cuanto sudamericano se cruce por el camino....
    No me vengan a contar como es a mi porque laburo entre 3 villas.

Uy dió, el tope a ganancias se lo reclamas a la presidenta, sin lugar a dudas. Yo lo que digo es que si vas a quejarte porque es corrupta y no soluciona los problemas de la gente, hoy en capital debería haber un cacerolazo ( y lo pongo de ejemplo porque es lo que está pasando ahora mismo, los santafesinos deberían salir a quejarse por los narcocanas y la inseguridad, por citar otro ejemplo), sin embargo no lo hacen. ¿ No será que a algunos - no a todos- lo que les molesta de este gobierno es otra cosa? Digo, si les molesta la corrupción, la inseguridad, la falta de trabajo digno y esas yerbas, todos los que salieron ayer deberían haber salido con el menemismo - los que tienen arriba de 40 años - ¿ y ? cuantos cacerolazos hubo contra menem por esos mismos motivos que comparte con los k?? ah , bueno 1 abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Tranquilos que para el 2013 se vienen todas las medidas buenis ondis
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Sanqui:

Según tu lógica, El o La presente/a no responde en línea vertical por lo que pasa abajo, porque:

Cada provincia tiene a su gobernador, y cada municipio a su intendente.

Interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Sanqui:

Según tu lógica, El o La presente/a no responde en línea vertical por lo que pasa abajo, porque:

Interesante.

No entendí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Que según tu línea de pensamiento, no hay que reclamar nada a la presidenta, en las cuestiones básicas porque cada provincia tiene su gobernación, y cada municipio su intendente.

Yo veo como están los hospitales y las escuelas públicas, en San Martín, y después veo Tecnópolis, y no lo puedo creer.

Por suerte, laburo, y tengo una buena obra social, pero la verdad, me compadezco del que no la tiene, y vive donde vivo.

Lo más gracioso, es ver carterles, como "Acá La Nación también crece!"

A veces pienso que estoy viviendo en carne propia, el libro de george orwell "1984"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Uy dió, el tope a ganancias se lo reclamas a la presidenta, sin lugar a dudas. Yo lo que digo es que si vas a quejarte porque es corrupta y no soluciona los problemas de la gente, hoy en capital debería haber un cacerolazo ( y lo pongo de ejemplo porque es lo que está pasando ahora mismo, los santafesinos deberían salir a quejarse por los narcocanas y la inseguridad, por citar otro ejemplo), sin embargo no lo hacen. ¿ No será que a algunos - no a todos- lo que les molesta de este gobierno es otra cosa? Digo, si les molesta la corrupción, la inseguridad, la falta de trabajo digno y esas yerbas, todos los que salieron ayer deberían haber salido con el menemismo - los que tienen arriba de 40 años - ¿ y ? cuantos cacerolazos hubo contra menem por esos mismos motivos que comparte con los k?? ah , bueno 1 abrazo.
    Se te ocurre pensar que no todo el país vive en capital?
    Entiendo el punto, lo que decís es que los que ayer protestaron y viven en capital, hoy deberian estarle protestando a Macri, pero igual me parece extremista el ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Quiero que alguien me diga si opina igual que yo en esto:

Me da bronca que muchos de los que van a cacerolear no tienen ni idea de por qué van, o repiten cosas que escucharon de oído en algún lado, o tiran falacias boludas tipo "que nos dejen opinar, basta de dictadura", gente sacándose fotos y tomándose la marcha como un show. ¿Por qué cuando les ponen un micrófono, en vez de decir boludeces, no hablan de:
    - El estado de los trenes
    - La pobreza y clientelismo en el interior
    - Los forros de los jueces que dejan libres a chorros y violadores
    - Mafias e injusticias tipo trapitos y okupas (hay un thread de c/u en Club 3DG)
    - El estado de los hospitales públicos y la salud (colas, demoras)
    - Los ñoquis públicos que cobran fortunas financiadas por la gente
    - El nido de ratas que es provincia
    - Los paros que terminan cagando a la gente (subte, basura)
    - Las inversiones chotas que hacen en vez de preocuparse en cosas más necesarias
    - Los DDHH que terminan favoreciendo a los hijos de puta
    - El incremento del patrimonio de CFK
    - Las cosas turbias y corruptas (Skanska, Felisa Miceli, etc etc)

Teniendo tantos argumentos para cerrarles el orto (por ejemplo a Cynthia García, que le doy) tiran frases prearmadas y hacen quedar a todos mal parados, como unos boluditos de clase media-alta que tienen ganas de perder el tiempo, y les terminan dando la razón a los K. Hay mucha señora de Recoleta que no tiene un carajo de idea de nada y habla por hablar, y después los K se agarran de eso para bardear a la marcha.
    Te olvidas de lo mas importante, BarrickGold y Monsanto. Pero es como vos decis, habiendo tantas cosas para reclamar reclaman la boludeces que reclamaban la gran mayoria. Por eso la marcha todo el mundo se la pasa por el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Pero es como vos decis, habiendo tantas cosas para reclamar reclaman la boludeces que reclamaban la gran mayoria.
    Para mi la gran mayoria reclama las cosas que puse atrás hace tiempo.

Si tenes que hacer una marcha especifica por todas las cagadas del kirchnerismo no terminamos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

http://noticias.perfil.com/2012/11/q...vilero-de-c5n/

"Ayuso se desempeñaba en la empresa Sáncor Seguros y, en su web personal, se define como un “experto en marketing en redes sociales, diseño web y emprendedor dedicado a los negocios en Internet”.

De acuerdo a su Facebook, vive en Lanús, estudió en la UTN, está en pareja, es hincha de Racing y es fanático del Pato Fontanet, ex vocalista de Callejeros y actual líder de Casi Justicia Social."

hincha de racing, eso lo explica todo...
    fanatico de callejeros....reloaded
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Sanqui:

Interesante.
    Tiene una responsabilidad implicita, pero que no decae totalmente en ella. Por ejemplo, vivis en la matanza, se te inunda la cuadra, le reclamas al intentende, no a la presidente. Pero aca llueve y es culpa de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    Sanqui:

Interesante.
    Estamos en un sistema federal. Hay responsabilidades que son delegadas. Por ejemplo: Seguridad a las provincias (al menos en parte), ídem educación (no me acuerdo si provincias o municipios), etc. La responsabilidad del gobierno nacional ante deficiencias en algún aspecto dependen de cuanto control sobre los mismos retuvieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Avatar de roctavio
    Registración
    Jul 2010

En los papeles sera federal, en la practica es unitario, dejen de repetir boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Le doy.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Quiero que alguien me diga si opina igual que yo en esto:

Me da bronca que muchos de los que van a cacerolear no tienen ni idea de por qué van, o repiten cosas que escucharon de oído en algún lado, o tiran falacias boludas tipo "que nos dejen opinar, basta de dictadura", gente sacándose fotos y tomándose la marcha como un show. ¿Por qué cuando les ponen un micrófono, en vez de decir boludeces, no hablan de:
    - Mafias e injusticias tipo trapitos y okupas (hay un thread de c/u en Club 3DG)
    - Los paros que terminan cagando a la gente (subte, basura)
    - Las inversiones chotas que hacen en vez de preocuparse en cosas más necesarias
    Es que sí hablan de eso:
    Todo eso entra en la protesta contra la corrupción, o según los carteles la Korrupción.

Esto en la protesta por la inseguridad.

Y sobre esto también portestó la gente, pidiendo DDHH para todos.

Quizás tendrías que haber ido a la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que según tu línea de pensamiento, no hay que reclamar nada a la presidenta, en las cuestiones básicas porque cada provincia tiene su gobernación, y cada municipio su intendente.
    No, le reclamas cosas que competen a su órbita: por ejemplo la inflación. Para otras cuestiones le reclamas a tu gobernador ( intentende según el caso), obviamente. ¿ Por qué le voy a reclamar a Cristina seguridad si la provincia de bs as tiene su propia cana y Cristina se peleó con Scioli poruqe este último no quiere saber nada con controlar a la cana? ¿ Cómo es responsabilidad de Cristina eso?
    Única provincia que el gob nacional tiene jurisdicción por la PFA: capital federal. Pero mejor comprar el discurso que el gobierno no hace nada por el tema.

Comparemos tasa de homicido con otras provincias ricas, por ejemplo santa fé ¿ viste ? Santa fé es la segunda provincia más insegura del país detrás de Buenos Aires. No entiendo porque el Estado nacional debería hacerse cargo de esas cosas.
    La última vez que el gobierno escuchó a la gente por el temita de la inseguridad aprobó las leyes blumberg.

Yo veo como están los hospitales y las escuelas públicas, en San Martín, y después veo Tecnópolis, y no lo puedo creer.
    No entiendo, que tienen que ver estas dos cosas? Escuelas públicas de San Martín son responsabilidad de tu gobernador, no de Cristina. Salvo los colegios nacionales como el Pelegrini, la educación pública es responsabilida de cada jurisdicción. Si el presupuesto educativo es de 10 pesos y tu gobernador decide subejecutar y usar sólo 1 peso, es culpa de cristina?

Por suerte, laburo, y tengo una buena obra social, pero la verdad, me compadezco del que no la tiene, y vive donde vivo.

Lo más gracioso, es ver carterles, como "Acá La Nación también crece!"

A veces pienso que estoy viviendo en carne propia, el libro de george orwell "1984"
    A mí me parece que sos un tipo inteligente y a veces derrapas con los comentarios. Por ejemplo con lo de 1984.

Y sí, nadie dijo que la salud pública es lo mejor que hay, pero otra vez, varía dependiendo el lugar, yo por ejemplo hace 2 meses me saltó que tenía hepatitis y me hice todos los estudios en el pirovano - hospital público- y todo 10 puntos. ( al final no tenía nada )

Un amigo tiene a la familia en Santiago del Estero y fue hace poco, cuando iba de pibe no había luz, hoy hay luz cloacas entre otras cosas fundamentales que antes no había. Si, falta mucho y hay mucha mentira de parte del gobierno nacional, pero y los provinciales? De última pidamos un gobierno unitario.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Se te ocurre pensar que no todo el país vive en capital?
    Entiendo el punto, lo que decís es que los que ayer protestaron y viven en capital, hoy deberian estarle protestando a Macri, pero igual me parece extremista el ejemplo.

Se te ocurrió pensar que la mayoría de la protesta fue en Capital? O que por ejemplo hablé de un problema- las inundaciones- porque JUSTO paso hoy cuando ayer salieron a protestar? Fue un mero ejemplo de que hay muchos que protestan por cosas pero en realidad les molesta otra cosa... Vamos.

Mirate los númeritos que tiró la PFA. 70.000 personas en capital, lo máximo que juntaron fue 15.000 en córdoba después ( si la memoria no me falla). Todos esos hoy no deberían estar quejandose de macri???

Pregunta, a los que salieron a quejarse por la corrupción ¿ dónde estaban con los milicos? Ups, ok, no podías quejarte con los militares y el cagazo te duro con alfonsín. Pero y menem? Alguno vio algo así en el gobierno de menem?? honestamente ( les ahorro la ida por la tangente; los k vendieron ypf y dijeron que menen era dios si!!). En los 90 salio esta gente a pedir trabajo digno?? o pedir por los trenes?? ( en el 96 9 7 98 99...) ¿ salieron? Y mirá que la corrupción en los 90 y la falta de trabajo era peor en los 90 ¿ y ? Salvo norma plá los docentes y piqueteros el grupo social que salio ayer no salio en los 90.

Y no, obvio no me refiero a los pibitos de 20 30 años, me refiero a los que disfrutaban del menemismo. Si tanto les molesta la corrupción a menem lo deberían haber bajado a los tiros ( me refiero, de nuevo, a los que salieron a quejarse ayer)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 09-11-12 el 04:12 PM
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder