Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Sweet Dreams Ver Mensaje
    El pibe fue un gil que golpeo a un periodista con la cámara prendida y con millones de testigos viendo la agresión, es indefendible. Bien metido en cana esta.

Mi única critica es que es diferente el manejo, me parece injusto que se haya quedado sin laburo. El mensaje de que cualquiera que mama del estado es más beneficiado que un ciudadano común es algo a mi punto de ver, muy negativo.

y te pongo de ejemplo otro tema que se haga en el foro, sobre el tipo que fue procesado por robar $25 de carne porque hacia una semana que no comia. D'elia prendió fuego una comisaria y salio indemne. (procesado o no, eso es un chiste en este pais, lo que importa es cuanto pase adentro de una celda)
    Te comento que los del programa dijeron que trabajaba para sancor ,
    No les quedaba otra que despedirlo a los de sancor , para no quedar pegado a el Gil este

Además supuestamente son auspiciantes de c5n no ??
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Muy interesante la nota de la Vaca.

http://lavaca.org/notas/8-n-encuentr...de-algun-tipo/

Loveless si la lees vas ae ncontrar una agrupación política para vos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

http://www.facebook.com/pages/Te-Ban...96914297081714
    (?

igual con el tema del flaco ese
    nose x ej en el año nose cuantas marchas hubieron de izquierda,de legalidad de consumo de marihuana,de cualquier mierda y no hubo ninguna agresion a periodistas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    http://www.facebook.com/pages/Te-Ban...96914297081714
    (?

igual con el tema del flaco ese
    nose x ej en el año nose cuantas marchas hubieron de izquierda,de legalidad,de cualquier mierda y no hubo ninguna agresion a periodistas....
    Esa cuenta es mas fake que la inflacion del indek
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

leíste loveless el link de la vaca?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    leíste loveless el link de la vaca?
    Ahora lo leo

Por cierto:

Me causo mucha gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

guarda la marcha no me parece mala, pero la proxima con mejores fundamentos o si van a marchar que sea con una idea no con un poupurri de cosas que despues no saben porque, yo si marcho es por la seguridad. Me parece que el punto mas grande esta ahi, y el cacerolazo no se lo tiene que morfar en este caso cristina sino todos los gobiernos nacionales y provinciales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Eso te causa ???
    Con razón....
    Esta tan quemado el chiste del indek
    Busquen otro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Quería rescatar esto

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Quiero que me planteen UN argumento válido en esta marcha.
    Y luego respondió

Citar Mensaje original enviado por Yannick. Ver Mensaje
    Al fin! Esto es lo que quería

La re-reelección es algo que planteó Clarín. Nunca se escuchó a nadie del Gobierno ni a Cristina hablar de esto.
    La inseguridad es un problema CASI inevitable. Decime que plantearía vos para evitarla porque es algo muy pero muy difícil de evitar.
    La ANSES como caja chica? Sin palabras...
    Está mal que La Cámpora participe en escuelas? El PRO lo hace, no lo puede hacer La Cámpora? Cada persona tiene su idea.
    En todos los países hay inflación, pero el nuestro es un caso particular. Recordás la situación que tuvimos en el gobierno de Alfonsín? Luego del 1 a 1 de Carlitos Saúl? El país económicamente mejoró mucho.
    Tapar cualquier voz opositora? Qué más querés que la Ley de Medios!? Ahí vas a tener más voces para escuchar.
    Está mal otorgarle a la gente del interior y que no tiene tantas posibilidades de ir a la cancha ver a su equipo favorito jugar al fútbol?
    AFIP matones personales? Ok..........
    Corrupción hay en cualquier gobierno, ojalá se pudiera evitar, pero creo que la política te lleva a eso.
    Está mal que un movimiento maneje plata?
    Está mal regalar terrenos!? Ok...
    Desde tu punto de vista acerca de los trenes, podría decirte: Tantos muertos por mala conducción? CRISTINA MEJORÁ EL TEST DE MANEJO!

Me tomé un largo tiempo, espero que te satisfaga lo que leés, usé bastante el cerebro. Si no contesté es porque no entendía a qué te referías o no supe interpretar la pregunta. Un abrazo, gracias por ser la primer persona que me plantea algo.
    Pedías un argumento y ¿respondiste esto?

Con sólo leer tu primera respuesta:

"La re-reelección es algo que planteó Clarín. Nunca se escuchó a nadie del Gobierno ni a Cristina hablar de esto."

http://www.diariouno.com.ar/mendoza/...0811-0031.html

http://www.diaadia.com.ar/argentina/carta-reeleccion

Y ni me gasto con frases como

"La ANSES como caja chica? Sin palabras..."

Buscá bonos CER jubilados INDEC

Esa soberbia al pedir un argumento me hace pensar que salió a responder pensando que iba a refutarlos como un campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Eso te causa ???
    Con razón....
    Esta tan quemado el chiste del indek
    Busquen otro
    Tenemos chistes con cada condena nacional de cristina, tenes razon, eso no quita que me cause gracia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pero por supuesto, vuelvo a repetir estas marchas parecen la creamfields pero mas tranqui.

Si quieren cambiar algo, tienen 2 formas. O esperan a elecciones y votan todos al mismo (cosa que a esta altura es imposible), o van por el golpe.

Ahora, contame quien se va a poner a prender fuego autos y saquear locales "por la inflacion"? Creo que te estas empezando a dar cuenta de que no tienen ningun sentido esto. Las marchas violentas en otros paises (y aca en 2001) fue por situaciones ya inaguantables. Desempleo extremo, hambre real, una gran porcion de la sociedad absolutamente excluida.

De verdad pensas que la inflacion es justificacion para voltear un gobierno? Y contame, despues a quien ponemos? Quien te parece que puede solucionar este tema?
    12345

Yo que muchos defensores de esto -a los conspiranoicos de la nota ni los cuento, son los mismos que ninguneaban la presencia de "infiltrados" en las marchas de izquierda-, preferiría que CFK no reaccione, que la juegue de autista. Ya se los acostó con Blumberg, y ya los caminó con lo de la 125. A este paso, y con la carencia de oposición, va a anunciar seis meses antes de las presidenciales la fórmula "Máximo-Florencia, continuando el legado de Néstor y Cristina" y se los van a tener que morfar hasta el 2030...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

A mi me causa gracia que nada va a cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Dos perlitas:
    https://twitter.com/Horacio246/statu...716160/photo/1 ( Micros!! negros peronistas, tengo que recordarles que el pro lleva gente de la 31 a manifestarse por la urbanización en ..... micros)

Pensé que los asesinos eran sólo k:
    http://twitpic.com/bbp18g
    Noooo santos kaceroludos !
    Te fuiste al carajo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Nada justifica lo de la piña del chabon al periodista, pero y esto que onda? WTF JAJAJ

• Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Quería rescatar esto

Y luego respondió

Pedías un argumento y ¿respondiste esto?

Con sólo leer tu primera respuesta:

"La re-reelección es algo que planteó Clarín. Nunca se escuchó a nadie del Gobierno ni a Cristina hablar de esto."

http://www.diariouno.com.ar/mendoza/...0811-0031.html

http://www.diaadia.com.ar/argentina/carta-reeleccion

Y ni me gasto con frases como

"La ANSES como caja chica? Sin palabras..."

Buscá bonos CER jubilados INDEC

Esa soberbia al pedir un argumento me hace pensar que salió a responder pensando que iba a refutarlos como un campeón.
    Debe haber leido el maknual y por un momento se creyo el paladin de la causa nashional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder