Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Cómo se la dieron al pelado de c5n. Terrible. Alto loquito el flaco, y alto cagón, mirá que pegar así de atrás...

Bueno, ahora es 9n, me imagino que ya estamos en un país enserio. Ah, todavía no? Dios, hasta cuando vamos a ser un país poco serio?

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Cuando hablan de la "libertad" ("quiero libertad") de cual te pensas que hablaban?. No la tiraban directamente pero si estaba
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Todos son reclamos genuinos, pero nadie se hace cargo, nadie hablaba del dólar, solo de la Constitución y su modificación, la justicia, la inflación, la inseguridad y la política de derechos humanos (no la de los 70´s) por los muertos por la inseguridad y sin culpables ni condenas, la permisividad de la justicia y la interpretación de la leyes para que los que son condenados salgan libres.
    Que todos esos reclamos aparecen despues de? Si, del cepo al dolar!, nunca antes, pero si despues y de golpe. El cepo al dolar afecto a mas de uno y ahi empezaron las cacerolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

4. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Cynthia: Que es devaualacion?
    Mina: Perdida de valor de la moneda nacional.
    Cynthia: NO. Devaluacion es una política económica que no hay digamos. no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Les traigo el amor de la noche de ayer

De donde sacaste eso?

Quien puede romper algo de Rodolfo Walsh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que todos esos reclamos aparecen despues de? Si, del cepo al dolar!, nunca antes, pero si despues y de golpe. El cepo al dolar afecto a mas de uno y ahi empezaron las cacerolas.
    No es verdad, lo del dólar será la gota que rebalso el vaso, pero el agua que ya tenía significaban otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    De donde sacaste eso?

Quien puede romper algo de Rodolfo Walsh?

http://www.rosario3.com/noticias/not...x?idNot=121006
    • Me gusta
    Me gusta

9. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    ¿Este tipo le pego asÍ de una o paso algo que no vimos? medio raro que alguien se saque porque si.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Mas fotos de la protesta, pensar que en 2001 las cacerolas pedían comida..

iCacerolazo:

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ¿Este tipo le pego asÍ de una o paso algo que no vimos? medio raro que alguien se saque porque si.-
    Sin motivo, de la misma forma que agredieron a muchos otros periodistas.. estuvo parado un buen momento ahí detrás hasta que se animó y le pegó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Che estuvo muy bien Cintia... Más militante que de periodista...

Pero tambien da un poco de indignación ver a tanto pelotudo bien alimentado indignandose cuando apenas si pueden hablar.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Obz
    Registración
    Sep 2002

Primero fue a filmar como un chabon de camisa celeste, no se si era su amigo o que, increpaba al notero ese dentro de la camioneta-movil de c5n.

Un tecnico que estaba dentro de la camioneta en un momento se saca los auriculares como diciendo bueno basta se van y el flaco lo empuja a lo que el tecnico reacciona y lo trata de sacar.

En eso un flaco de gris le pega de atras(quizas era de c5n, no se sabe)

y ahi los separaron y despues paso lo que se ve en el gif.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

que hace Fito Paez sacando fotos?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    viste como antes de pegarle saca la lengua, estaba pasado de PaKO ese enfermo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Che estuvo muy bien Cintia... Más militante que de periodista...

Pero tambien da un poco de indignación ver a tanto pelotudo bien alimentado indignandose cuando apenas si pueden hablar.

N.-
    Primero supongo que nos estuviste, por razones obvias, no toda la gente, la mayoría no era igual, había desde profesionales hasta mecánicos,
    ¿Si así protestan los que no tienen hambre, que queda para los que si tienen y no se atreven a ir porque pierden el plan trabajar o como se llame, que son muchos millones?
    A sí Cintia, una joyita de notera, profesional como LPMQLP.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder