Convocatoria 8 Noviembre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Podrias recordarnos para que esta el anses?
    ANSES = Administracion Nacional de la Seguridad Social.
    La guita esa es de los jubilados. Si sumas todo lo "extra" que se hace con dinero de la Anses, seguro se paga tranka el 82% movil.
    Pero bueno nada, segui siendo K y feliz. Segui pensando que vivis en un pais maravilloso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

saquense la careta x dios... la clase media alta/alta recalmando x los pobres, JA

• Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje

no unir, sino no promover la disidencia social
    Ya te lo dijeron, eso es imposible porque cuando el gobierno considera que una ley es buena para el pueblo, pero afecta a una minoria para el beneficio de una mayoria, va haber un choque te intereses y por consecuencia va a generar una separacion entre los ciudadanos.

Y no, no hay forma de hacer que todos queden contentos porque vivis en un sistema capitalista.

?????? Es funcion del gobierno garantizar la igualdad de oportunidades, e inseguridad es autoexplicativo o no ?
    Eso es una estupides, no se puede garantizar la igualdad de oportunidades. Desde el vamos, alguien que nace y se cria en condiciones marginales no va a tner las mismas oportunidades que uno mas pudiente

Y con respecto a lo de inseguridad, es una sensacion, no le veo sentido reclamar por algo asi. Sentido tiene hacerlo por una policia menos corrupta, o algo asi.

Digo que con nuestras leyes actuales y quienes las implementan benefician al perpetran te
    Si mato y prueban que lo hice, no veo como la ley me beneficiaria.

Me parece perfecto, pero no te hace ruido que los manden ni bien estan en desacuerdo con el gobierno ? Y que cristina lso denuncie en cadena nacional ??
    ¿Y que le ves de malo? Tenes una presidenta multi tarea: gobierna y encima detecta evasores

Es cierto, son humanos, imperfectos. Pero nos estan robando hasta el javon para lvar la ropa.
    Ya es una sensacion eso. Ni vos ni yo sabemos en realidad cuanto roban.

Pan y circo
    ¿futbol para todos y...?

PD: kekuuuuu quoteaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    ANSES = Administracion Nacional de la Seguridad Social.
    La guita esa es de los jubilados. Si sumas todo lo "extra" que se hace con dinero de la Anses, seguro se paga tranka el 82% movil.
    Pero bueno nada, segui siendo K y feliz. Segui pensando que vivis en un pais maravilloso.
    La guita no esde los jubilados, es de los trabajadores, que se invierte en otras cosas que no es el futbol para todos. Este sale del prepuesto de publicidad oficial.

Y sos un genio: "si sumas lo extra" y "seguro" ajajaj. Bien, ya veo donde podemos sacar los numeros para pagar el 82%.

Y no soy ningun K
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Ya te lo dijeron, eso es imposible porque cuando el gobierno considera que una ley es buena para el pueblo, pero afecta a una minoria para el beneficio de una mayoria, va haber un choque te intereses y por consecuencia va a generar una separacion entre los ciudadanos.

Y no, no hay forma de hacer que todos queden contentos porque vivis en un sistema capitalista.
    Acusar a un grupo social determinado de ser la causa de los males es crear disidencia social... Deja de lado el reclamo por el dolar por un momento, pensa mas alla del discurso K

Eso es una estupides, no se puede garantizar la igualdad de oportunidades. Desde el vamos, alguien que nace y se cria en condiciones marginales no va a tner las mismas oportunidades que uno mas pudiente

Y con respecto a lo de inseguridad, es una sensacion, no le veo sentido reclamar por algo asi. Sentido tiene hacerlo por una policia menos corrupta, o algo asi.
    Sin embargo la infrastructura deberia garantizar el acceso a la educacion... Es un utopico al que deberia apuntar el gobierno, y no lo hace

Y perdon, pero la inseguridad una sensacion ?? Vos salis de tu casa ? En mi cuadra robaron 6 veces en lo que va del año, y no me refiero manzana. 6 veces no es sensacion

Si mato y prueban que lo hice, no veo como la ley me beneficiaria.
    Esta lleno de casos de salidas reguladas, libertad condicional y demas que terminan en tragedia...

¿Y que le ves de malo? Tenes una presidenta multi tarea: gobierna y encima detecta evasores
    Buenisimo te salio el chiste, solo que la presidenta acuso al socio equivocado cuando salio x cadena nacional

Ya es una sensacion eso. Ni vos ni yo sabemos en realidad cuanto roban.
    Con pensar un poco te das una idea de cuanto afanan, y cuanto gastan del pueblo para cosas personales

¿futbol para todos y...?
    Futbol para todos te parece barato ? Que tal el circo que hace la mina del reclamo a las malvinas, o el hecho de la absurda cantidad de feriados que tenemos en la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Jun 2012

En definitiva, no se para que entran los K en un Thread con el nombre que tiene.
    Si estuvieran taaan seguros de todo, para que se meten?
    dejenlo pasar muchachos...sean felices. Vean futbol para todos los fines de semana y disfruten las cadenas nacionales.
    es mi mas profundo deseo para todos los KK que entran a bardear a un lugar que nadie los llama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    En definitiva, no se para que entran los K en un Thread con el nombre que tiene.
    Si estuvieran taaan seguros de todo, para que se meten?
    dejenlo pasar muchachos...sean felices. Vean futbol para todos los fines de semana y disfruten las cadenas nacionales.
    es mi mas profundo deseo para todos los KK que entran a bardear a un lugar que nadie los llama.
    Y después cómo justifican su sueldo a fin de mes?.

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

La guita no esde los jubilados, es de los trabajadores, que se invierte en otras cosas que no es el futbol para todos. Este sale del prepuesto de publicidad oficial.
    listo, ya me diste la razon. Se invierte en otras cosas, que no es el 82% movil. La guita de la anses, es para pagar jubilaciones, nada mas.

Y sos un genio: "si sumas lo extra" y "seguro" ajajaj. Bien, ya veo donde podemos sacar los numeros para pagar el 82%.
    http://www.reporteinmobiliario.com/n...-procrear.html
    decime si con 20 mil millones no pagamos el 82% movil. y eso es solo una parte de lo que se destina a gastos que no son pagar jubilaciones.

Y no soy ningun K
    jajajajaja!!!! Y yo soy un genio. Dale flaco, sacate la careta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Y después cómo justifican su sueldo a fin de mes?.

Enviado desde mi GT-I9000B
    +1000

A mi Clarin me cago che...yo fui a la marcha del 13 y todavia estoy esperando el cheque
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Y perdon, pero la inseguridad una sensacion ?? Vos salis de tu casa ? En mi cuadra robaron 6 veces en lo que va del año, y no me refiero manzana. 6 veces no es sensacion"

En mi barrio hace años no sabemos lo que es un robo. ¿Acaso entonces hay completa seguridad porque yo no sufrí un robo hace años? NO
    ¿ Acaso hay completa inseguridad cuando a vos te roban 6 veces en lo que va del año? NO

La inseguridad es una sensación desde el momento mismo en el cual despega desde la subjetividad. Sacate el discurso de Doña Rosa y argumenta objetivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 24-10-12 el 06:02 PM

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ah, cierto que Estados Unidos los obligo a poner sus recursos en las FFAA antes que en su población.
    No, no me Entendiste. No dije que te hagas el pelotudo, dije aclara tus dichos basados en la meditacion.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Acusar a un grupo social determinado de ser la causa de los males es crear disidencia social... Deja de lado el reclamo por el dolar por un momento, pensa mas alla del discurso K
    Siempre, pero siempre un grupo determinado es la causa de un mal para la sociedad.

Clarin y los medios de comunicacion. Los empresarios garcas, el bendito campo y el gobierno. Pero como este ultimo es el que representa a la mayoria, y tiene obligaciones para con el pueblo, termina generando cortocircuitos hasta dentro de sus paredes con las leyes que crea para que no se vaya todo al carajo, lo que como te dije mil veces: termina por crear diferentes opiniones.

Sin embargo la infrastructura deberia garantizar el acceso a la educacion... Es un utopico al que deberia apuntar el gobierno, y no lo hace
    Si, se apunta a eso por el simple hecho de que el presupuesto dedicado a esto, crece año a año.

Y perdon, pero la inseguridad una sensacion ?? Vos salis de tu casa ? En mi cuadra robaron 6 veces en lo que va del año, y no me refiero manzana. 6 veces no es sensacion
    Sep, la inseguridad es una sensacion, y ahi mismo me diste la razon porque te SENTIS inseguro ya que te robaron 6 veces enun año. En vez de ir a hacerle un reclamo al gobierno por inseguridad, anda a la comisaria mas cercana.

Esta lleno de casos de salidas reguladas, libertad condicional y demas que terminan en tragedia...
    Bueno, reclama para que investiguen al juez que autorizo eso.

Buenisimo te salio el chiste, solo que la presidenta acuso al socio equivocado cuando salio x cadena nacional
    La verdad que no me interesa eso, lo que me importa es que el flaco era un evasor y listo.

¿Acaso no es eso lo que importa? Si tuvieramos todo en regla, no deberiamos preocuparnos.

Con pensar un poco te das una idea de cuanto afanan, y cuanto gastan del pueblo para cosas personales
    No importa cuanto lo pienses, no lo vas a saber con certeza si tu reclamo sigue siendo una simple simplificacion de todo a un "BASTA DE CORRUPCION"

Futbol para todos te parece barato ? Que tal el circo que hace la mina del reclamo a las malvinas, o el hecho de la absurda cantidad de feriados que tenemos en la argentina.
    1) El futbol es cultura en este pais, y me parece perfecto que se gaste en algo asi, no somos zombies.

Lo que si me parece una tomada de pelo, que no se controle, mas alla de que en la afa hayan dicho que si el gobierno se mete a controlar, la fifa los expulsa de la organizacion. ¿Y? Sigue siendo una pija, sueldos jodidamente altos y encima le dan de comer a toda la cupulade la afa. Quejate de esto, especificamente, y no lo simplifiques a aun "pan y circo"

2) No le veo ningun circo al reclamo sobre las islas con los recursos que hay ahi.

3) Si a vos te gusta trabajar muchisimo, cosa tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de keku_x
    Registración
    Nov 2003

sea cual sea tu ejemplo... no podes decir que la inseguridad es una sensacion... por que te crees que una marcha x la inseguridad convoca tanta gente ? Por que la hay
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A) La division que esta promoviendo el gobierno, este es el mas importante.

Esta divsión existe desde antes de los k, amigo. Muchísimo antes... está presente en todas las sociedades modernas, te la presento se llama oprimidos y opresores.

Entonces la ignoramos por que esta desde antes ?

Jua, no, no la ignoramos pero la ponemos en el lugar que corresponde; lucha de clases. Vos no luchas por el fin del capitalismo, así que tu reclamo no tiene sentido alguno.

Acaso demonizar a las clases medias no es dividir ?

¿ Quién la demoniza?

Viste alguna vez un discurso de cristina ? O acaso cuando fue la primera protesta y salieron varios dirigentes a decir que esa gente apoyaba la dictadura no es demonizar la protesta y crear division

O sea que la protesta es por lo que dijoi abal medina después del otro cacerolazo? Cristina se la pasa hablando de amor, de estar unidos... hasta tiene una organización que se llama unidos y organizados!

No crea divsión, la divisón ya está.

C) La educacion, que para mi es la causa de la inseguridad

Por eso el gobierno es una mierda por destinar 000,00001 del pbi a educación, oh wait.

Claro, por que los montos hacen que algo sea bueno no ? como los bailout salvaron la economia americana... oh wait

De acuerdo que queda por hacer y mucho, pero de ahí a pedir " más educación o mejor" sin planttear que signifcaría eso... y es como todo, un proceso, no podes pasar de los 90 a ser la mejor educación del mundo en 2 años. Primero había que darle más guita, ahora el debate puede ser otro.
    Escucho propuestas para mejorar la educación. Me imagino que si el gobierno no hbuera dado esa guita del pbi a educación, no te quejarías para pedir más guita para la educación

aca no puedo proponer mucho, mas que un plan coehrente y feasible de la gente que debe crearlo, que no soy yo

Por eso, repitamos que la educación está mal, seguro que en algún punto eso sea verdad! Nunca una propuesta.

Vaya reclamo " Más educación" es como decir " mejor justicia" oh wait...... cierto que es lo que reclaman.

Si
    Por eso, voy a salir a pedir que no haya más pobreza..... ah no cierto que ya lo hacen. Viven en una nube de pedos.

D) Impunidad, la justicia es una verguenza total.

Nosé, la corte suprema a mi me llena de orgullo, que los milicos caigan preso también. Se van a ir a quejar de Estrada? la que impidió el aborto la otra vez?

Si ? Como bodou presidiendo la expropiacion de su empresa... justicia carajo

Guelcome to the capitalism. Tenes un jefe de gobierno procesado y nadie cacerolea, saquense la careta.

Cacerolear por la impunidad no inclye eso ?

JAjaj no, cacerolear por boudou es ser un hipócrita, siempre y cuando también te quejes del resto de los corruptos que afanan ( aguad, macri, por nombrarte 2.. pero no, cierto que solo se quejan de la Korrupción con K)

Por eso protesto por la impunidad, todo en una bolsa... no me dan los dias de la semana para protestar por cada 1 en particular
    Impunidad K, otras impunidades no te importan.

F) La corrupcion

de donde sos?

Dejemoslos robar muchachos, la corrupciones inevitable asi que no peliemos encontra

de donde sos?

Argentino...

De donde sos?

San Isidro... Y ?
    No quería saber de donde eras, no te iba a decir nada por donde vivías, sino para saber quien es tu gobernador Scioli no está muy limpio que digamos.......y no te veo caceroleando en contra de Scioli.. si en cambio en contra de Cristina. ¿ Entonces ? Sólo te molesta un tipo de corrupción?

G) Y en contra de las cortinas de humo que usa el gobierno para tapar problemas sociales

Esta es fundamental... debe ser el único gobierno que hace propanganda política vendiendose como el mejor del planeta!

Malvinas, futbol para todos etc...

Claro, por eso, debe ser el único gobierno que se hace publicidad! me imagino que otros gobiernos dicen somos una mierda no nos voten

Por que otros gobiernos lo hagan entonces esta bien?

entonces deberías estar quejandote de todos los gobiernos provinciales! porque no salís a cacerolear contra tu gobierno provincial?

Y lo hago, como dije antes... meto todos mis reclamos en una misma protesta... entre trabajo y facultad y que solo existen 7 dias a la semana no alcanzo a reclamar todo

Cierto, sólo los k se hacen propaganda.............
    Entonces te confundiste d emarcha y deberías estar marchando con la izquierda, no con los que piden dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

sea cual sea tu ejemplo... no podes decir que la inseguridad es una sensacion... por que te crees que una marcha x la inseguridad convoca tanta gente ? Por que la hay
    NO, por esto http://www.zoom.it/M9zO

Porque se dejan engrupir como vos de que no se puede salir a la calle. Maniobra política de los medios. Si lo queres ver bien y si no , escondete debajo de la cama
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima