Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Me causan gracia todos los que se quejan de la corrupción como si fuera algo que se soluciona de un día para el otro. Media pila gente. La corrupción es inherente al argentino. Y no es exclusiva de los políticos, todos nos choreamos todo lo que podemos a la mínima oportunidad que tenemos. Si queremos cambiar este tipo de cosas primero tenemos que asumir lo que somos y nuestra forma de hacer las cosas y no seguir cambiando figuritas esperando ilusamente que el próximo choree menos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Si yo hubiera ido a la marcha le podía dar mil argumentos distntos y dejarla con el culo cerrado, el problema nuevamente es que la gente no sabe porque va, o va mal informada siguiendo a la masa.
    a ver que argumentos les dabas vos? esa mina esta ahi como militante no como periodista, tiene estudiado todas las posibles consignas para refutarlas, y como los que van ahi la mayoria no militan se las mandan re a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Esta claro que cualquier persona con idea le corta la nota y se la desvía, respondiendo pelotudeces y buscando mas boludos, fue algo muuuy claro.

Me gustaría que exista una opo fuerte, porque no hay absolutamente nadie que no este manchado.

este país esta corrupto desde la raiz, y esto no cambia más
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

4. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Si yo hubiera ido a la marcha le podía dar mil argumentos distntos y dejarla con el culo cerrado, el problema nuevamente es que la gente no sabe porque va, o va mal informada siguiendo a la masa.
    estás subestimando a la gente si te pensás que es sólo que van por inercia, por una moda... en serio pensás que la gente se queja de la inflación porque es el tema de moda?...

quejarse de moreno es una pelotudez, pero quejarse de los delitos y la inflación no me parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

5. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    por que vine? y por la inseguridad.... y por la inflacion... y por la seguridad.... y.... y.... por la paz mundial?? por los subtes? ah no, eso es de macri. Bueno no se, yo solo queria ser como bender.

JAJAJAJAJJA es un CAPO. Eso lo digo yo a veces cuando me preguntan porque hago algo
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009
    Ahora volvemos!!!
    EEHHHEEHEHHHH

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    estás subestimando a la gente si te pensás que es sólo que van por inercia, por una moda... en serio pensás que la gente se queja de la inflación porque es el tema de moda?...
    La gran mayoría sí, va por una moda y va porque le alimentan desde los medios de que quejarse, porque carajo nadie se queja de la Barrick, del esquema tributario asquerosamente regresivo que tenemos, etc? De esos temas nunca hablan en los medios casualmente (dudo que les convenga un esquema tributario más progresivo jej). Ojo, eso no quita que haya gente que haya ido con convicción y argumentos en serio eh, pero dudo que sean mayoría.

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    a ver que argumentos les dabas vos? esa mina esta ahi como militante no como periodista, tiene estudiado todas las posibles consignas para refutarlas, y como los que van ahi la mayoria no militan se las mandan re a guardar.
    Le hubiera preguntado por ejemplo porque en un gobierno que se dice nacional y popular el 1er decil de ingresos (indigentes y pobres) paga una proporción mayor de su ingreso en impuestos que el 7mo o el 8vo decil (o sea, clase media, media-alta), dudo que hubiera sabido que contestar en esa situación. Obviamente quejarse de la inflación y de que no hacen nada para bajarla es totalmente valido, con eso no tengo ninguna objeción, pero el resto de las cosas que se escuchaban eran patéticas.

Igual hubo un par que tiraron cosas coherentes, no lo discuto eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Posse. : 08-11-12 el 10:39 PM
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

8. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Y lo que me parece raro, es que NADIE, al menos de lo que escuche, este mencionando la falta de planes a largo plazo, todos los problemas energeticos QUE SON CONSECUENCIA de mala gestión, y no del calor malo malo. Estan muchos con slogans, algunos pueden llegar a decir algo y otros no, pero simplemente estan peleando por el poder ahora, nadie esta diciendo nada para que el país tenga crecimiento a futuro.

y este gobierno de acciones y planes a largo plazo, 0. sumale el tema de la inflación y queda muy en negativo, hay que ver hasta cuando nada más
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

9. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

jaja los viejos sacados.

bueno volvemos al piso a seguir hablando de clarin y la ley de medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

10. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Comio el de c5n
    --
    =====
    --
    alto ñoqui se comio "nestor"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ohaco : 08-11-12 el 10:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Le corta la nota a los que estan merceados o seniles, a los elocuentes los dejo terminar, y habia gente semi coherente.

"como le cierran el orto" nene venis de internet, hablar ultimo no es cerrar el orto, esa multitud no resiste repregunta.

El viejo que bajo porque la vio en TV estaba a 5 segundos de reivindicar la dictadura, fue una gentileza sacarle el microfono.
    • Me gusta
    Me gusta

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Días como hoy me siento orgulloso de ser Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

13. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Al final están todos viendo 678, no era que no lo miraba nadie?

En TN no entrevistan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

La gran mayoría sí, va por una moda y va porque le alimentan desde los medios de que quejarse, porque carajo nadie se queja de la Barrick, del esquema tributario asquerosamente regresivo que tenemos, etc? De esos temas nunca hablan en los medios casualmente. Ojo, eso no quita que haya gente que haya ido con convicción y argumentos en serio eh, pero dudo que sean mayoría.
    vos te creés que el 54% de la gente que votó a cristina está a favor de la ley de medios, de la 125, de aerolíneas argentinas?... probablemente no... y no por eso la votaron porque "es la moda"...

sabés qué pasa? vos entendés de economía, y entendés que el sistema tributario es asquerosamente regresivo... por otro lado, toda la gente que votó a cristina tenía instalado el tema de los monopolios en argentina antes de la ley de medios, o es un tema que instaló el gobierno?... toda la gente que votó a nestor y a cristina en su primer mandato, antes que el gobierno instale el tema, se quejaba de las retenciones?... es más... quién se quejaba de que se importaba energía, antes de que el gobierno instalara el tema?...

los votantes no se quejaba por esos temas antes de estar instalados, de la misma forma que los que marchan no se queja de la barrick, un tema que no está instalado... y eso, para nada, invalida el hecho de que le están regalando los minerales por amiguismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

pongan c5n
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder