Convocatoria 8 Noviembre

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Pregunta, el Estado tiene facultad para controlar que la gente no pueda hacerse aborto pero no debería tener facultad de controlar el mercado de cambios?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    si tanto odias el capitalismo, deberias irte a vivir a korea del norte, o a cuba...paises comunistas donde no existen los orpimidos...
    OH WAIT...
    Capo, eso no es comunismo, te lo cuento así dejas de decir eso en las reuniones sociales y quedar como un genio.

Escuchalo a Galeano sobre Cuba, fijate QUÉ cosas le critica a Cuba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 24-10-12 el 04:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A ver, ¿que obligaciones tienen para con el gobierno segun vos?

Ah, claro, vivamos a cuesta de otros paises, ahi no debe ser tan malo, ¿no?
    No lo dije yo, simplemente no se cuotear
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo que seguro pasa es que ese mismo dia los medioclarin y amigos cubren todo el hecho y le ponen de titulo algo asi como "apoyo a la negativa a la ley de medios" "por la libertad la justicia la democracia, por el pueblo y por clarin".

Ojo no esta nada mal que se hagan marchas pero mientras estas pierdan tanta personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

GEG
    Registración
    Jul 2003

Particularmente me gusto este comentario.
    unos meses despues de vetar la ley del 82% movil por no haber caja (independientemente de que haya sido una chicaneada politica de la oposicion, eso es cierto) Se anuncia un aumento de 100% de las dietas de los legisladores.
    ¿en que quedamos? ¿hay guita o no hay guita?
    ¿Manejas los numeros de lo que costaria el 82% movil? Supongo que si porque por esas preguntas que hiciste me parece que tenes constancia sobre el presupuesto para 1 y otra cosa

y Futbol para tontos...perdon quise decir para todos. Pagamos futbol con dinero de la Anses...¿te recuerdo para que esta la anses?¿hace falta que lo haga?
    ¿Podrias recordarnos para que esta el anses?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

si tanto odias el capitalismo, deberias irte a vivir a korea del norte, o a cuba...paises comunistas donde no existen los orpimidos...
    OH WAIT...
    Cuba y Corea del Norte tienen de comunismo lo que yo tengo de cristiano.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

preguntale a de la sota como le va con el 82 movil
    o al gran binner, fijate cuantos lo cobran en santa fé... ( ni siquiera fue de binner el rpoyecto, sino de obeid)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2003

A) La division que esta promoviendo el gobierno, este es el mas importante.

Esta divsión existe desde antes de los k, amigo. Muchísimo antes... está presente en todas las sociedades modernas, te la presento se llama oprimidos y opresores.

Entonces la ignoramos por que esta desde antes ?

Jua, no, no la ignoramos pero la ponemos en el lugar que corresponde; lucha de clases. Vos no luchas por el fin del capitalismo, así que tu reclamo no tiene sentido alguno.

Acaso demonizar a las clases medias no es dividir ?

¿ Quién la demoniza?

Viste alguna vez un discurso de cristina ? O acaso cuando fue la primera protesta y salieron varios dirigentes a decir que esa gente apoyaba la dictadura no es demonizar la protesta y crear division

B) El clientelismo con planes sociales, que los ata al gobierno de turno

Es una crítica a la auh?
    Al auh, trabajar y monton de beneficios sociales que tienen un gancho por la manito.

Ja, justo la auh que pide que los pibes vayan al colegio... no te quejabas d ela educación?

Y como puse mil veces, estoy de acuerdo con los planes sociales para ayudar a la gente, no con las obligaciones politicas que enganchan a la gente

La auh no tiene ningún tipo de obligación política.

como puse en otro post, aca no discuto por que me demostraste que no puedo elaborar

C) La educacion, que para mi es la causa de la inseguridad

Por eso el gobierno es una mierda por destinar 000,00001 del pbi a educación, oh wait.

Claro, por que los montos hacen que algo sea bueno no ? como los bailout salvaron la economia americana... oh wait

De acuerdo que queda por hacer y mucho, pero de ahí a pedir " más educación o mejor" sin planttear que signifcaría eso... y es como todo, un proceso, no podes pasar de los 90 a ser la mejor educación del mundo en 2 años. Primero había que darle más guita, ahora el debate puede ser otro.
    Escucho propuestas para mejorar la educación. Me imagino que si el gobierno no hbuera dado esa guita del pbi a educación, no te quejarías para pedir más guita para la educación

aca no puedo proponer mucho, mas que un plan coehrente y feasible de la gente que debe crearlo, que no soy yo

Por eso, repitamos que la educación está mal, seguro que en algún punto eso sea verdad! Nunca una propuesta.

Vaya reclamo " Más educación" es como decir " mejor justicia" oh wait...... cierto que es lo que reclaman.

Si

D) Impunidad, la justicia es una verguenza total.

Nosé, la corte suprema a mi me llena de orgullo, que los milicos caigan preso también. Se van a ir a quejar de Estrada? la que impidió el aborto la otra vez?

Si ? Como bodou presidiendo la expropiacion de su empresa... justicia carajo

Guelcome to the capitalism. Tenes un jefe de gobierno procesado y nadie cacerolea, saquense la careta.

Cacerolear por la impunidad no inclye eso ?

JAjaj no, cacerolear por boudou es ser un hipócrita, siempre y cuando también te quejes del resto de los corruptos que afanan ( aguad, macri, por nombrarte 2.. pero no, cierto que solo se quejan de la Korrupción con K)

Por eso protesto por la impunidad, todo en una bolsa... no me dan los dias de la semana para protestar por cada 1 en particular

F) La corrupcion

de donde sos?

Dejemoslos robar muchachos, la corrupciones inevitable asi que no peliemos encontra

de donde sos?

Argentino...

De donde sos?

San Isidro... Y ?

G) Y en contra de las cortinas de humo que usa el gobierno para tapar problemas sociales

Esta es fundamental... debe ser el único gobierno que hace propanganda política vendiendose como el mejor del planeta!

Malvinas, futbol para todos etc...

Claro, por eso, debe ser el único gobierno que se hace publicidad! me imagino que otros gobiernos dicen somos una mierda no nos voten

Por que otros gobiernos lo hagan entonces esta bien?

entonces deberías estar quejandote de todos los gobiernos provinciales! porque no salís a cacerolear contra tu gobierno provincial?

Y lo hago, como dije antes... meto todos mis reclamos en una misma protesta... entre trabajo y facultad y que solo existen 7 dias a la semana no alcanzo a reclamar todo

Cierto, sólo los k se hacen propaganda.............
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Jun 2009

OH WAIT...
    Esos paises son oprimidos por EEUU y sus satelites.. Embargos economicos, ambruna...
    OH WAIT

Capitalismo o nada..
    OH WAIT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Nov 2003

Los argumentos de aca son la mayoria
    Si no tenes un plan para soportar tu reclamo no reclames
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Esos paises son oprimidos por EEUU y sus satelites.. Embargos economicos, ambruna...
    OH WAIT

Capitalismo o nada..
    OH WAIT
    Corea del norte mismo pone a las FFAA antes que a su población. Y no hay mucho secreto ahí, ellos mismos exclaman "los militares primero".
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

Capo, eso no es comunismo, te lo cuento así dejas de decir eso en las reuniones sociales y quedar como un genio.

Escuchalo a Galeano sobre Cuba, fijate QUÉ cosas le critica a Cuba.
    Tenes razon...comunismo cual es entonces? la rusia de Stalin? la china de MAO?
    vos que tenes todas las luces, iluminame con tu conocimiento de comunismo.
    Y tambien si podes, solo si podes, explicame por que cuando la URSS se quedo con la mitad de Alemania, tuvieron que poner un muro para que la gente no se escapara.
    ¿Eso no es opresion? Y los gulag que eran? http://es.wikipedia.org/wiki/Gulag te dejo una reseña.
    Ah, por cierto, deje de ir a reuniones sociales por pelotudos como vos.
    estoy cansado de los "zurdos" que veranean en el caribe tienen celular y van al trabajo en auto. ah y tienen Facebook y hablan pelotudeces en un Foro.
    Y no soy un genio, lejos estoy de la genialidad, pero todavia me da la cabeza para darme cuenta cuando un gobierno esta haciendo las cosas como el mismisimo culo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Ayy vamos a la plaza agarremos unas cacerolas que los problemas del pais se van a resolver magicamente. Viven en una nube de pedo los caceroludos. Elijan alguno de la oposicion y apoyenlo en lugar de estar pelotudeando en la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Corea del norte mismo pone a las FFAA antes que a su población. Y no hay mucho secreto ahí, ellos mismos exclaman "los militares primero".
    Aclarame el "ellos mismos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2005

Errr la URSS tampoco era comunista. Nunca existió un estado comunista. Solo existe la teoría hasta ahora. Bueno, salvo por esa semana de los franceses.

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Aclarame el "ellos mismos"
    Ah, cierto que Estados Unidos los obligo a poner sus recursos en las FFAA antes que en su población.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Mientras hasta el 2014 nos escondemos abajo de la mesa y esperamos que todo se resuelva solo no ? Que cris de repente quiera ser una buena presidenta
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 60827
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima