Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Mas tranquilo que lacy, papanata. Ojo vos que no te baneen de nuevo! Seria una "Pena" Para los K del foro.

Y mañana va a estar todo mejor que nunca, despues que las cacerolas se las tuvieron que guardar en el armario sin ningun efecto.
    El efecto se está logrando, tu resentimiento es la viva prueba de esto.

El efecto que crees que queremos lograr te lo vendió la corpo del gobierno y vos lo compraste encantado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje

El efecto que crees que queremos lograr te lo vendió la corpo del gobierno y vos lo compraste encantado.
    El efecto es la diversion que las cacerolas generan, y esta logrado obviamente, es para reirse de todos uds los fachistosos que van porque no les dejan comprar dolares y como son hipocritas, van por "Algo" secreto, que nadie lo sabe bien, pero por las dudas los acompaña la militancia mas de la ultra-derecha del pais, para no ser menos.
    Manga de hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Es comiquisimo que hables en primera persona plural cuando el movimiento caceroludo tiene 0 cohesion, donde se levanta uno de la silla a candidatearse se va el 80%.

Ya mismo busco el crayon y te ayudo a hacer una lista de todos los cyber Ks nuevos que puso la Korpo a hacer horas extra en visperas de la manifestacion mas grande que haya visto la historia en la que la gente ni sabe para q mierda sale.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Podrian formar un partido politico, "los caceroludos", con un slogan que diga,
    ¡Basta de todo! ¡Vayanse(vayamosnos) todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

El efecto es la diversion que las cacerolas generan, y esta logrado obviamente, es para reirse de todos uds los fachistosos que van porque no les dejan comprar dolares y como son hipocritas, van por "Algo" secreto, que nadie lo sabe bien, pero por las dudas los acompaña la militancia mas de la ultra-derecha del pais, para no ser menos.
    Manga de hipocritas.
    Por más que pataleen, lloren, rebuznen y señalen primeros los que muestran características similares a todas las definiciones de fascismo son los kirchneristas.

Me sacaste la ficha. Yo voy por los dólares que me encantaría comprar si me sobrara plata
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Podrian formar un partido politico, "los caceroludos", con un slogan que diga,
    ¡Basta de todo! ¡Vayanse(vayamosnos) todos!
    Ya lo tienen, es el PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Es comiquisimo que hables en primera persona plural cuando el movimiento caceroludo tiene 0 cohesion, donde se levanta uno de la silla a candidatearse se va el 80%.

Ya mismo busco el crayon y te ayudo a hacer una lista de todos los cyber Ks nuevos que puso la Korpo a hacer horas extra en visperas de la manifestacion mas grande que haya visto la historia en la que la gente ni sabe para q mierda sale.
    Antes de seguir replicando un relato que te ofreció la corpo del gobierno tenés aquí una persona que va a asistir a la marcha para preguntarle el porqué va. No, pero tu prejuicio necesario te hace encaminarte por la senda más fácil y que ofrece menos baches a tu pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Por más que pataleen, lloren, rebuznen y señalen primeros los que muestran características similares a todas las definiciones de fascismo son los kirchneristas.

Me sacaste la ficha. Yo voy por los dólares que me encantaría comprar si me sobrara plata
    Es que con un maximo de 25% de inflacion anual para el analista mas apocaliptico te subis al colectivo de clase media y bajas de clase baja, y para cuando llegaste a tu casa dejo de existir porque te volviste indigente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Antes de seguir replicando un relato que te ofreció la corpo del gobierno tenés aquí una persona que va a asistir a la marcha para preguntarle el porqué va. No, pero tu prejuicio necesario te hace encaminarte por la senda más fácil y que ofrece menos baches a tu pensamiento.
    Vi la ultima y eran tilingos jugando a protestar, fachos que se animan a salir a la calle con 0 verguenza y topos K trolleando para las camaras.

Los sectores no extremistas ni los cuento porque jamas saldrian a la calle por el macrismo, hicieron bien en esconder los hilos los muchachos de Mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Como dijo Victor Hugo, el 8N no es lo que importa, sino el 9N, el día después.. y que es lo que va a pasar? van a sacar la asignación universal por hijo? van a dar marcha atrás con la ley de medios? van a quitar las jubilaciones de aquellos que nunca pudieron aportar y se jubilaron igual? renuncia Cristina? les da los dolares a esos pocos? etc, etc, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

12. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    El 8N no es para buscar ningun candidato opositor, es para oponernos al gobierno actual, como les dueleeee.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    El 8N no es para buscar ningun candidato opositor, es para oponernos al gobierno actual, como les dueleeee.

tapatalk
    Ok, oponerse.
    Acabo de hablar con Cris, me comentó que entiende el "reclamo" y manana deja el poder ella y todo su grupo.
    Y? que hacemos?
    Nada, xq oponerse es simplemente ser un lilita carrió.
    no hay que OPONER
    hay que PROPONER.

y aca me conocen, saben que no soy K ni en pedo, pero realmente, cada dia estoy mas convencido de que tenemos la presidenta que merecemos, esta marcha totalmente ensuciada por los medios y llena de gente que no sabe bien porque va, me causa gracia.

sin ir más lejos, en paris, 20k personas bailaron Gangnam Style, si hoy no llevan por lo menos 300k de personas, son un chiste. bah, talvez no, talvez ustedes consideran que bailar gangnam no es 15 veces menos importante que el futuro de un pais como tanto hablan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y aca me conocen, saben que no soy K ni en pedo, pero realmente, cada dia estoy mas convencido de que tenemos la presidenta que merecemos.
    No, tienen la oposición que se merecen
    • Me gusta
    Me gusta

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Y si lamentablemente no hay oposicion pero no porque cristina sea buena, si no por otras curstiones.

Pero mientras tanto oponerse y reclamar, si dentro de 20 años todo se fue al carajo y nos govierna flor K por lo menos le voy a poder mostrar la foto del 8N a mis hijos y decirle que al menos protestabamos.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder