Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Convocatoria 8 Noviembre

No hay problema, ayer me cague de hambre, hoy tengo 2 propiedades y recién tengo 31. Gracias Peronismo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

quien va ir de este foro a ese enbole?
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Loveless (a.k.a dr.k) con gasto40 y trq ( unas luces en la oscuridad)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

De este foro? De este foro van bastantes más personas...
    El tema es que muchos no lo dicen, o porque no participan en estos subforos, o porque no les gusta/tienen miedo de "manchar" su reputación exponiendo su ideología. A mi, como me importa 3 pirulines lo que piensen, lo digo sin ningún problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

No es tan grave che....yo voy a ir tranqui, cartelito con mi consigna y listo. Espero tengan la sabiduría de tomar nota, sino ponemos la foto de sbolivar y listo viva la dedocracia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

lo que yo no entiendo es que pretenden que pase después de mañana. Es algo que me tiene intrigado, no entiendo que es lo que pretenden lograr con todo esto. Son todas muy variadas las consignas. Digamos que no es algo homogéneo que diga venimos por tal o cual cosa. Para mi sería mas coherente que se junten en algún lado y armen una propuesta, porque así van a marchar hasta el fin del mundo si quieren, pero no van a lograr un cambio para mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Se hace para mostrar descontento por la conducción del país por parte de ella. Para los K va todo bien, así que es practicamente imposible hacérselos ver... Ninguno de los que vamos mañana lo hacemos porque pensamos que el Jueves va a presentar su renuncia, ni ella ni ninguno de sus lacayos. Repito, se quiere mostrar el descontento que hay, que no todo es como ella y su aparato propagandístico lo muestra.

Y yo personalmente voy a ir feliz por la calle porque sé que cosas como estas a ella la enervan, por más de que luego en la tele quiera aparentar otra cosa. Ella, fiel al kirchnerato, no tolera críticas ni opiniones contrarias, por ende estas marchas la deben sacar de quicio, al menos por unas horas. Si tan estúpida fuera la marcha, estén seguros que no se hubieran gastado palabras por parte de los KK en desprestigiar, banalizar y agredir a todos los que vamos a ir. Simplemente, y como cualquier cuestión pelotuda de la vida, lo ignorás.......
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    De este foro? De este foro van bastantes más personas...
    El tema es que muchos no lo dicen, o porque no participan en estos subforos, o porque no les gusta/tienen miedo de "manchar" su reputación exponiendo su ideología. A mi, como me importa 3 pirulines lo que piensen, lo digo sin ningún problema.
    La unica diferencia entre la derecha y la ultra derecha es que la segunda perdio la verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

gasto40 vos solo te haces la illusion de que el país esta en vilo por la marcha, jate' joder. Mañana marchan y el viernes todos a laburar de Nuevo y sabes que ACA NO PASÓ NADA. Es todo lo contrario, lo que quieren todos ustedes es que la prensa y la gente los mire, quieren atención que no esta siendo captada.
    Sad but true
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

gasto40 mañana ando x el congreso a eso de las 9 30 te sacas una foto conmigo???? te mando pm y nos encontramos vos con tu cacerola y yo con mi remera del eternauta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    A que no conseguis una foto con gasto, Loveless y TRQ mañana.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

sanquiii no tiene drama en posar para la foto. DUdo que los otros 3 quieran
    • Me gusta
    Me gusta

13. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Dale muchachos en honor a las tantas discuciones interminables del foro.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

14. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Es una maniobra K para meterlos en la base de datos del grupo X, huyan!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Se hace para mostrar descontento por la conducción del país por parte de ella. Para los K va todo bien, así que es practicamente imposible hacérselos ver... Ninguno de los que vamos mañana lo hacemos porque pensamos que el Jueves va a presentar su renuncia, ni ella ni ninguno de sus lacayos. Repito, se quiere mostrar el descontento que hay, que no todo es como ella y su aparato propagandístico lo muestra.

Y yo personalmente voy a ir feliz por la calle porque sé que cosas como estas a ella la enervan, por más de que luego en la tele quiera aparentar otra cosa. Ella, fiel al kirchnerato, no tolera críticas ni opiniones contrarias, por ende estas marchas la deben sacar de quicio, al menos por unas horas. Si tan estúpida fuera la marcha, estén seguros que no se hubieran gastado palabras por parte de los KK en desprestigiar, banalizar y agredir a todos los que vamos a ir. Simplemente, y como cualquier cuestión pelotuda de la vida, lo ignorás.......
    Básicamente van para hacer notar que hay cosas que están mal, me parece perfecto. No entiendo el motivo por el cual me bardeas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder