Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Avatar de Morgemil2.0
    Registración
    Aug 2009

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    el 7D hay una marcha?
    Y, no me sorprendería que los chicos de unidos y organizados organicen () una afable tertulia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claramente esas dos tapas lo demuestran. Bardean a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Claramente esas dos tapas lo demuestran. Bardean a todos.
    ¿Bardean a todos?

1- En las dos tienen lugar para atacar a Clarín. Ok
    2- En la del 8N se utiliza el discurso kirchnerista donde se quiere hacer creer que la gente va por cosas superfluas o totalmente irrisorias.
    3- En la tapa del 7D tenés hechos objetivos y en la 7N subjetivos. Con el agregado de que faltaron muchas cosas criticables del gobierno y parece que había lugar porque hay 8 críticas vs 5 críticas.

Como ya dije, le dan con un guante de lana al gobierno y un fierro caliente a la oposición.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    ¿Bardean a todos?

1- En las dos tienen lugar para atacar a Clarín. Ok
    2- En la del 8N se utiliza el discurso kirchnerista donde se quiere hacer creer que la gente va por cosas superfluas o totalmente irrisorias.
    3- En la tapa del 7D tenés hechos objetivos y en la 7N subjetivos. Con el agregado de que faltaron muchas cosas criticables del gobierno y parece que había lugar porque hay 8 críticas vs 5 críticas.

Como ya dije, le dan con un guante de lana al gobierno y un fierro caliente a la oposición.
    1- Es un monopolio que, por ejemplo con sus últimas movidas los obligó a aumetar el precio de la revista a 10 pesos. Es lógico que lo ataquen.

2- No necesariamente. Podes no ser K y compartir esa visión de las cosas. ¿ Cuál te parece que sea k ? Si querés te muestro videos de asistentes al cacerolazo hablando de la afip, del dólar, de la inseguridad, hablando de canal 7, pibes cantando que cristina se vaya a angola la puta que lo pario, hablando de que no es una democracia y bla bla.

3- A mí me parece más bardera la del 7D, diciendo muchachos pasa el 7D y sigue siendo todo una mierda. No es culpa de la barcelona que de un lado haya un gobierno ( 7D) y del otro un grupo de gente que se contradice a sí misma ( en una marcha uno te dice que no es por los dólares y en esa misma marcha tenes a un pibe disfrazado de dólar). Me parece mucho peor el bardeo al gobierno, precisamente por ser gobierno. Y en todo caso es un llamado de atención para ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Coincido con sanqui, para mí son criticas mucho más fuertes las de la tapa del 7D, pasa que tal vez Vichente se sintió tocado con las del 8N y por eso saltó

Por otro lado, dónde está el fierro caliente a la oposición? No era que el 8N era totalmente independiente de los partidos políticos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es que no califican ni de partidos políticos.. ucr, la sociedad rural, el pro, el fap.....
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Excelentes las dos tapas de Barcelona. Sin dudas la del 7D es mas jodida por que toca algunos temas de por si muy pesados.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Barcelona desde que se fue marchetti cambio y para bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Coincido con sanqui, para mí son criticas mucho más fuertes las de la tapa del 7D, pasa que tal vez Vichente se sintió tocado con las del 8N y por eso saltó

Por otro lado, dónde está el fierro caliente a la oposición? No era que el 8N era totalmente independiente de los partidos políticos?
    La marcha del 8N se puede decir sin exactitud, que es parcialmente apartidaria.

Eso si vas a ver gente de como pando, gente del pro, del campo, neonazis, pero eso no quita que la marcha sea genuina...

El problema con esta marcha mas alla de que sea completamente apartidaria o parcialmente; son las estupidas consignas que le piden al gobierno, como por ejemplo.

"Basta de corrupcion" "Basta de inseguridad" "Basta de violencia verbal" "Basta de adoctrinar a nuestros hijos"

¿Sera que la gente que va a la marcha tiene mierda en la cabeza?

"Basta de violencia sobre pueblos originarios"

Y para rematar piden esto!

Mira vos! no sabia que a la gente de clase media-alta le importaba tanto los "aborigenes" jajajja

La verdad que son de terror...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

el pelado marchetti se fue de barcelona? por que?

antes me re cabia barcelona pero despues me empezo a aburrir mucho y me di cuenta que solo leia la parte de correo de lectores y los titulares graciosos. me saturo como 678 y duro de domar (aunque de vez en cuando los veo)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    La marcha del 8N se puede decir sin exactitud, que es parcialmente apartidaria.

Eso si vas a ver gente de como pando, gente del pro, del campo, neonazis, pero eso no quita que la marcha sea genuina...

El problema con esta marcha mas alla de que sea completamente apartidaria o parcialmente; son las estupidas consignas que le piden al gobierno, como por ejemplo.

"Basta de corrupcion" "Basta de inseguridad" "Basta de violencia verbal" "Basta de adoctrinar a nuestros hijos"

¿Sera que la gente que va a la marcha tiene mierda en la cabeza?

"Basta de violencia sobre pueblos originarios"

Y para rematar piden esto!

Mira vos! no sabia que a la gente de clase media-alta le importaba tanto los "aborigenes" jajajja

La verdad que son de terror...
    Son consignas de cartel. Decime por ejemplo como meter esto en un cartel:

Para la Justicia argentina, ¿los jubilados son humanos?

La Corte Suprema de Justicia de la Nación en sus fallos “Arancibia Clavel” y “Simon”, sostiene como Doctrina que “los Tratados y Convenciones Internacionales, particularmente los referidos a los Derechos Humanos, tienen una jerarquía superior a la Constitución Nacional.

Siguiendo este criterio cabe preguntarse, ¿qué valor tienen esos pactos, según la Corte supraconstitucionales para el gobierno nacional y la ANSES, y por qué razón la misma Corte sigue aceptando como normal el continuo desparpajo con el que el Gobierno actúa en reiteradas violaciones de los Derechos Humanos contemplados en esos pactos y convenciones suscriptos por Argentina ante los fueros internacionales?, inclusive, violaciones reconocidas por ANSES y el Estado nacional en un acuerdo amistoso firmado el 04 noviembre del año 2009 quedando reflejadas y aceptadas, como la posibilidad a un recurso judicial efectivo y a la garantía del plazo razonable previstos en los Art. 25 y 8 de la Convención Americana respectivamente.
    Asimismo, la violación a los derechos de la propiedad privada Art. 21 de la Comisión Americana de Derechos Humanos, a la igualdad ante la Ley Art. 24 de la C.A.D.H., todos ellos con relación a los Art. 1 y 2 de la C.A.D.H. y los derechos a la salud y al bienestar Art. 11 y a la seguridad social con relación al deber de trabajar y aportar a la seguridad social Art. 16, 35 y 37 previstos en la Declaración Americana de Derechos y Deberes del Hombre.
    A pesar de la aceptación y reconocimiento de estas violaciones, desde ANSES persisten en forma reiterada, aplicando una política de desconocimiento total a estos derechos ante la impasividad de aquellos que debería garantizar el goce pleno de los mismos. La pregunta es, ¿por qué la Suprema Corte de Justicia no pone un límite a esta aberración jurídica que permite la burla reiterada a los compromisos asumidos internacionalmente a través de dichos pactos? ¿Acaso para los Derechos Humanos de los jubilados se aplica otra doctrina? ¿O los ciudadanos jubilados, llámense ancianos, no son tenidos en cuenta como seres humanos? ¿O les negamos a ellos su calidad de humanos?
    Es de pensar que los delitos y violaciones constitucionales y de pactos internacionales son iguales para cualquiera que los cometa, y la justa y severa sanción de estas violaciones debería ser castigada por la Justicia en forma inmediata, expedita y eficaz. Si esto no se hace es porque hay que suponer que existe una actitud cómplice y encubridora de esos delitos, que tanto afectan a la dignidad y el bienestar de las personas.
    Los jubilados argentinos notamos una gran hipocresía al respecto de la defensa de nuestros derechos, de nada vale las grandilocuentes y verborrágicas doctrinas anunciadas en los fallos que no sirven siquiera para remediar esta injusta situación por la que tienen que sufrir millones de argentinos, violados en sus derechos, estafados económicamente en sus haberes, y condenados a la pérdida progresiva de su dignidad hasta morir como parias sin protección alguna de la Justicia.
    Por ello, señores del Supremo Tribunal de Justicia de la Nación:
    Ser juez es estar al servicio de la Justicia y a través de sus magistraturas se debe administrar la misma, y según San Agustín, administrar justicia es dar a cada cual lo suyo. Ustedes, cómo Jueces de la Suprema Corte, ¿cumplen con el ciudadano jubilado garantizándoles el servicio de Justicia y la protección de sus Derechos? —seguro que no—, por lo tanto no pueden eludir sus responsabilidades como cómplices principales de esta grave y violenta situación que castiga injustamente a millones de jubilados y pensionados.
    Sería bueno contar con una respuesta inmediata y coherente pero que sea a través de un fallo que ponga fin a tanta falta de respeto hacia la ancianidad.
    Que Dios ilumine a “vuestras señorías” y pueda desde pronto y para siempre reinar la justicia en la Argentina. De otra manera la justicia que gozan los ancianos son solo enunciados virtuales que nunca se cumplirán.

Fuente: http://periodicotribuna.com.ar/8594-...n-humanos.html
    -----

Me parece que voy a gastar mucho en tinta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Vichente yo odio con toda mi alma este gobierno al igual que vos, pero lo mejor seria hacerle frente con otras herramientas, por que, con la protesta, ya no se puede mas, la ganaron ellos, gracias a estas estupidas marchas...lleno de gente sin cerebro.

Tambien hay bastante topos K infiltrados en esta marcha espontanea y apartidaria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Barcelona desde que se fue marchetti cambio y para bien.
    pero marchetti defendia a tus idolos de fap
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero marchetti defendia a tus idolos de fap
    Marchetti defendia a los idolos de no se quien de fap por que acompañaban casi siempre a FPV en varios proyectos claves para el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Vichente yo odio con toda mi alma este gobierno al igual que vos, pero lo mejor seria hacerle frente con otras herramientas, por que, con la protesta, ya no se puede mas, la ganaron ellos, gracias a estas estupidas marchas...lleno de gente sin cerebro.

Tambien hay bastante topos K infiltrados en esta marcha espontanea y apartidaria.
    Estoy esperando el 5 o 6 de noviembre para empezar a discutir las operatorias que van a poner en práctica para el 8N.

- Topos infiltrados para llevar carteles pelotudos
    - Topos infiltrados para hacer quilombo
    - Notas editadas
    - Notas con solamente la gente poco pensante de la marcha
    - Fotos y videos de personajes repudiables en la marcha (Pando y compañía)

Voy a ir haciendo una lista de las cosas que se cumplieron y predije.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder