Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Empezaron a llamar periodismo militante a partir del 2008 igual. Si, puede que sean bastante más hábiles que menem ( lo cual no es muy difícil ), pero nosé hasta que punto... hay que reconocerle a menem que cagó a la más de la mitad del país y sin embargo algunos lo extrañan hoy en día y ganó en las 3 elecciones que se presentó.

Claro que es normal, pero decir que no tiene nada que ver con el dólar es negar el origen de todo esto. O vos decís que si no tocaban los dólares había cacerolazo igual?
    Si, mira la diferencia que hace estar blindado mediaticamente che... le han pegado los medios porque era imposible tapar todo, pero ni por asomo era lo que se ve hoy en dia en cuanto a oposicion corporativa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Las marchas también empezaron luego del hundimiento del crucero Costa Concordia, el terremoto de Japón, de la relección de Cristina, las cenizas del volcán Puyehue, la muerte de Osama Bin Laden, la muerte de Candela, la expropiación de YPF y la renuncia de Moyano al PJ, la quita de subsidios.

Supuestamente para vos, ¿cuándo era el momento adecuado para empezar a marchar? ¿Un año, dos o tres luego del cepo cambiario? Digo, para no levantar sospechas.
    Vos andas diciendo por ahí que Lanata (con D'elia), M. Ruiz Guiñazú (con el prólogo de Sabato) "cometen errores de edición" y luego tienen la valentía de salir a decir "me equivoqué" "fué un error" y esperas que te crea?? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Que les parece lo de la re-re de Macri? no es indiganante como nos pasan por encima y se cagan en la democracia?
    Hagamos un cacerolazo para impedir esta salvajada populista, juntemos muchos "me gusta" en facebook. Pongamos una fecha y a defender la republica!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

4. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Que les parece lo de la re-re de Macri? no es indiganante como nos pasan por encima y se cagan en la democracia?
    Hagamos un cacerolazo para impedir esta salvajada populista, juntemos muchos "me gusta" en facebook. Pongamos una fecha y a defender la republica!
    Lo mismo que el gildo, gioja y compania ad eternum
    Una verdadera cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que me perdí? que re re re de macri?

Loveless, cuando vamos de caza furtiva a san juan formosa y demáses a bajar gobernadores impresentables?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Che, entonces ¿salimos a la plaza el 8N por el tema de los bonos CER?

¿O mejor nos hacemos los boludos? Yo estoy cansado, no soy un obediente como ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    que me perdí? que re re re de macri?

Loveless, cuando vamos de caza furtiva a san juan formosa y demáses a bajar gobernadores impresentables?
    Es una forma de decir. Tocar la constitución para estirar tanto los mandatos puede ser un arma de doble filo. Hoy puede ser productivo porque el presidente que te gusta puede perpetuarse 4 años mas en el poder.

Imaginate que el dia de mañana gane un gobierno que no te guste, que ataque solo a las corporaciones que estan en su contra y tranze con las que lo apoyan y les de via libre para seguir exprimiendo al pais. Después se apodere de distintos medios de comunicación populares para meter propaganda que le permita distorsionar la realidad a su favor. Podrian estatizar empresas y llenarlas de "amigos" para quedarse con los vueltos, y un sin fin de cosas más. Dudo que te gustara vivir en un pais así.

La democracia no esta hecha ni para que gane el mejor, ni para que gane el que la mayoria quiere. Va a ganar el partido que se imponga ante los demás, el que mejor tranze con las corporaciones que hay de fondo y reciba el backend suficiente para mover una campaña de punta a punta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    La falta de espontaneidad le quita validez al reclamo ??????
    Cualquier reclamo es inválido para los ultra K. Son la perfección misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Che, entonces ¿salimos a la plaza el 8N por el tema de los bonos CER?

¿O mejor nos hacemos los boludos? Yo estoy cansado, no soy un obediente como ustedes.
    Seria como ir a una marcha neonazi para repudiar los actos de los isrealies contra palestinos. Paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Pero decime, ¿estás a favor del asunto de los bonos CER y la ANSES?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    Hay tantas cosas que reclamar, pero la verdad que me sorprende lo rápido que son todos a desprestigiar los reclamos. Muchachos, tenemos un país de mierda.
    No desprestigian el reclamo, desprestigian cualquier clase de oposición a la posición del gobierno, sea o no razonable.

En otras palabras, una expresión más de fanatismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Son el fiel reflejo de ella, cero tolerancia. Hay que ir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No desprestigian el reclamo, desprestigian cualquier clase de oposición a la posición del gobierno, sea o no razonable.

En otras palabras, una expresión más de fanatismo.
    Cual es el reclamo de la marcha?
    Fanatismo las pelotas. Fanaticos son ustedes que van a una marcha con pedido de nene de jardin de infantes y que parece copado porque es "autoconvocado"
    Pero decime, ¿estás a favor del asunto de los bonos CER y la ANSES?
    Sobre el asunto de los bonos aun no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Te recomiendo averiguarlo, vos no tenés la culpa porque conozco mucha gente que no está enterada de la operatoria. En mi opinión es el mayor escándalo de este gobierno.

Cualquier cosa, preguntá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Seguramente supervenom ira al 7d con una remera que diga somos todos la barrick gold.
    Gildo Presidente 2015 y monsanto y los grobos son nacionales y populares!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder