Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Mira las huevadas que piden... ojo no digo que no sueñe con eso, pero es como desear un comunismo real.
    Creo que ir a la marcha apoyando esa huevada es de idiotas. Porque ustedes no ven el problema. NO ES EL PUTO GOBIERNO!!! ES LA PUTA OPOSICION!
    A ver si se despiertan de su nube de pedos. En vez de marchar contra Cristina deberian hacerlo contra la oposicion, a ver si aparece alguien capaz de representarlos a todos.

Y es en ese momento donde se van a que no es ni la corrupcion, ni la inseguridad, ni nada de eso...en realidad son los dolares.
    Jajajajajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Que se yo, todo empezo con la restriccion de la compra de dolares. Que casualidad. Quizas fue el catalizador, pero si el dia de mañana todos podemos comprar dolares a precio oficial libremente, vas a ver como se enfria la sensacion termica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Por el tono de las consignas parece que la marcha la dirige la iglesia universal del reino de dios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Que se yo, todo empezo con la restriccion de la compra de dolares. Que casualidad. Quizas fue el catalizador, pero si el dia de mañana todos podemos comprar dolares a precio oficial libremente, vas a ver como se enfria la sensacion termica.
    La prohibicion comenzo este año, las marchas estan hace 2 años... otro argumento tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Marchaban contra cris antes que la reelijan? son unos visionarios uds.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Marchaban contra cris antes que la reelijan? son unos visionarios uds.
    Y vos ponete lentes, no recordas las protestas del 2011 cuando Ccristina ERA PRESIDENTE? no recordas la 9 de julio cortada por camiones? los maestros en santa cruz salvajemente golpeados por protestar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La prohibicion comenzo este año, las marchas estan hace 2 años... otro argumento tenes?
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y vos ponete lentes, no recordas las protestas del 2011 cuando Ccristina ERA PRESIDENTE? no recordas la 9 de julio cortada por camiones? los maestros en santa cruz salvajemente golpeados por protestar?
    Que tendrá que ver. Tenes un level de distorsión importante. Manifestaciones siempre va a haber, lo que nadie puede negar es que todo este "cacerolismo revolucionario" comenzo justiiito después de las medidas contra el dólar.

Si dale ,hacenos creer que antes de esto marchaban con pancartas pidiendo la destitución del gobierno, se se se.

" no recordas la 9 de julio cortada por camiones? "

¿¿Y??
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El puterio empezo antes de que asuma, con los muñequitos de torta chamuyando y bardeando a los kirchner antes de que llegue cris. Y que tuvo su auge con "El Campo". Para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Che, no sean acaparadores de toda la atención. Ya tienen la vigilia del 7N y el 7D con Bordet, Moreno, Boudou, D'Elía, Capitanich, Milagro Sala, Abal Medina, Anibal, Rossi, Victor Hugo, etc.

Dejen para nosotros el 8N.
    Jajajajajajajajajajajaja

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

facepalm
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Ta perfecto, con ese concepto no puede ir ningun kirchnerista que defienda los derechos humanos a ningun acto o marcha que este amado boudou, reivindicador de la dictadura y del indulto a los militares, ademas de neoliberal rabioso o gerardo martinez, colaborador con la dictadura haciendo inteligencia entregando compañeros.
    Sinceramente ellos no hicieron la convocacion.
    Si quieren ir, no hay forma de evitar que vayan, lo unico que podemos hacer es ignorarlos.
    Problema de los kirchneristas. Pero al margen, sabes que pasa? Vos podes nombrar a los reivindicadores de la dictadura, el indulto a los militares y la mar en coche, pero fue este gobierno y no otro el que decidió meter en cana a todos los hijos de puta. Entonces? Está gerardo martínez, pero están los juicios a los milicos, elegí que pesa más y buscate otro argumento.

Jajaj no hicieron la convocatoria? me estás jodiendo? LuchoBugallo te suena? buscalo en twitter, fijate quien es.

Todo bien lovelees, lo unico que te marco es que en lugar de ir a las marchas antimineras que hay seguido, vas a la de las señoras paquetas de recoleta. Vos fijate.

Citar Mensaje original enviado por Vichente Ver Mensaje
    Che, no sean acaparadores de toda la atención. Ya tienen la vigilia del 7N y el 7D con Bordet, Moreno, Boudou, D'Elía, Capitanich, Milagro Sala, Abal Medina, Anibal, Rossi, Victor Hugo, etc.

Dejen para nosotros el 8N.

Moreno pasión, D´elía genio, milagro sala maestra, abal medina se ganó el cielo por lo que hizo su tío, aníbal es un prófugo lindo, Rossi se bancó los huevazos y entre marchar con lanata o victor hugo no hace falta con quien elegiría marchar.

Espero los calificativos sobre Barrionuevo, Pando, Lanata, el pro, y la larga etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Que tendrá que ver. Tenes un level de distorsión importante. Manifestaciones siempre va a haber, lo que nadie puede negar es que todo este "cacerolismo revolucionario" comenzo justiiito después de las medidas contra el dólar.

Si dale ,hacenos creer que antes de esto marchaban con pancartas pidiendo la destitución del gobierno, se se se.

" no recordas la 9 de julio cortada por camiones? "

¿¿Y??
    Las marchas también empezaron luego del hundimiento del crucero Costa Concordia, el terremoto de Japón, de la relección de Cristina, las cenizas del volcán Puyehue, la muerte de Osama Bin Laden, la muerte de Candela, la expropiación de YPF y la renuncia de Moyano al PJ, la quita de subsidios.

Supuestamente para vos, ¿cuándo era el momento adecuado para empezar a marchar? ¿Un año, dos o tres luego del cepo cambiario? Digo, para no levantar sospechas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Antes del cepo obvio, el gobierno es chorro desde antes del cepo, es inepto desde antes del cepo, hay inseguridad desde antes del cepo, ¿ sigo ? Casualidad sale el cepo y hacen cacerolazo.......vaaaaaaaaamo.

Si fuera de verdad que salen por lo que dicen hubieran salido durante el menemismo y el afonsinismo, que eran igual de corruptos que los k ¿ lo hicieron ? no. En cambio ni alfonsín ni menem tocaron los dólares..... y este gobierno tampoco hasta noviembre del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Antes del cepo obvio, el gobierno es chorro desde antes del cepo, es inepto desde antes del cepo, hay inseguridad desde antes del cepo, ¿ sigo ? Casualidad sale el cepo y hacen cacerolazo.......vaaaaaaaaamo.

Si fuera de verdad que salen por lo que dicen hubieran salido durante el menemismo y el afonsinismo, que eran igual de corruptos que los k ¿ lo hicieron ? no. En cambio ni alfonsín ni menem tocaron los dólares..... y este gobierno tampoco hasta noviembre del año pasado.
    Andá a la marcha para saber la edad y que hacían la mayoría de la gente en la época de Alfonsín o Menem.

Y difícil que salgan los de la época de Menem porque orgullosamente lo votaron como lo hacen ahora con Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Problema de los kirchneristas. Pero al margen, sabes que pasa? Vos podes nombrar a los reivindicadores de la dictadura, el indulto a los militares y la mar en coche, pero fue este gobierno y no otro el que decidió meter en cana a todos los hijos de puta. Entonces? Está gerardo martínez, pero están los juicios a los milicos, elegí que pesa más y buscate otro argumento.

Jajaj no hicieron la convocatoria? me estás jodiendo? LuchoBugallo te suena? buscalo en twitter, fijate quien es.

Todo bien lovelees, lo unico que te marco es que en lugar de ir a las marchas antimineras que hay seguido, vas a la de las señoras paquetas de recoleta. Vos fijate.

Moreno pasión, D´elía genio, milagro sala maestra, abal medina se ganó el cielo por lo que hizo su tío, aníbal es un prófugo lindo, Rossi se bancó los huevazos y entre marchar con lanata o victor hugo no hace falta con quien elegiría marchar.

Espero los calificativos sobre Barrionuevo, Pando, Lanata, el pro, y la larga etc
    ¿Para qué? A mi no me representan y no tienen nada que ver conmigo. Esa es la diferencia entre lo que defiendo y el gobierno con sus líderes que vos defendés.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder