Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Y ?? Se puede llevar paragua o sino desde adentro del audi sacando las cacerolas por la ventana. Solo hay que tratar de no pisar el cesped.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Los incluidos y los que excluyen marchan por la inclusion social?

Encima esas consignas de miss universo, "no mas corrupcion".
    Tenes la maquina del tiempo que conoces a toda la gente que va a ir? como sabes que todos ellos son dueños de empresas o trabajan para el estado (negreros)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Es joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Macri te regala un cafe starbuck con una donut mi amor.

tapatalk
    Se puede canjear el cafe por un jugo de naranja, exprimido, no de cajita ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me imagino a todos los que perdieron en 2011 reunidos cantando esto:

Spoiler!  ...  

Binner canta la parte de "arriba chicos somos segundos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me imagino a todos los que perdieron en 2011 reunidos cantando esto:

Spoiler!  ...  

Binner canta la parte de "arriba chicos somos segundos!
    Estos son los que votaron a nestor cuando menem le rompio el traste.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dr.K
    Registración
    Sep 2012

Los kirchneristas de hoy son los menemistas de ayer
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

dr.k vas a marchar con gastto40 y trq el 8?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Siempre dije que el kirchnerismo le dió cobijo y excusa a los pelotudos. Ahora también debería agregar en esa definición a los fascistas.

-------------------------
    Varios grupos programan en las redes sociales "el 8N", la convocatoria a una protesta contra el gobierno de Cristina Kirchner, el 8 de noviembre próximo. Como respuesta, el intendente de Concordia, Entre Ríos, convocó a una vigilia el 7 de noviembre. ¿La razón? Defender al gobierno nacional de los "gorilas" que organizan marchas y cacerolazos para el día siguiente.

"El 8 de noviembre no vamos a regalar nada, la plaza es nuestra, no le vamos a regalar nada a los gorilas. Y para eso vamos a estar unidos y organizados haciendo una vigilia", lanzó el intendente Gustavo Bordet , según publicó el diario Uno de Entre Ríos .

Bordet habló en un acto por el "segundo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner". Defendió las gestiones provincial y nacional, pidió dejar de lado la "tibieza" y llamó a estar "unidos y organizados".

"Hoy, en todas las plazas de la República venimos a recordar a Néstor de la mejor forma, que es con la militancia, con la participación popular para que nunca más este país pueda sufrir los infames gobiernos que nos llevaron a la destrucción masiva de la Argentina", arrancó.

"Se equivocaron los que quisieron destruir este proceso nacional y popular, que inició Néstor, allá por 2003. Se equivocaron de una punta a la otra. Hoy más que nunca este proceso está consolidado y lo está llevando adelante la compañera Cristina", sostuvo.

"Hoy, más que nunca, unidos y organizados, debemos apuntalar al gobierno de la compañera Cristina y decirle que desde aquí desde Concordia estamos presentes más que nunca para defender este proyecto nacional y popular", agregó.

Según publicó el diario Uno , el jefe comunal de Concordia sugirió que hay gente que quiere "arrebatar los logros" del gobierno kirchnerista.

"No hay que cederles ni un tranco de pollo a estos gorilas que quieren arrebatarnos los logros de este Gobierno. Hay que decirlo con todas las letras: vienen por los aciertos de este Gobierno, vienen por la Asignación Universal por Hijo, vienen por las mejoras a los jubilados, vienen nuevamente por la privatización de las jubilaciones, vienen por el Banco Central para que oriente el crédito solamente para la oligarquía, vienen por los aciertos".

"No se compren las mentiras que publican todos los días. En la calle está la verdad y también en el 54% de los votos que recibió Cristina. La verdad no está en las cacerolas que golpean en algunos lugares haciendo coro a los grupos hegemónicos de la Argentina, que le hacen el juego a las corporaciones de siempre".

---------------------

Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/lapro...1030-0002.html

No aprenden más estos muchachos.

Edit: Si es tan machito peronista defensor del gobierno que vaya al 8N con una remera de "La Cámpora" gritando "gorilas gorilas".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Me sumo pero solo si reparten choris, sino ni da ir, me quedo en casa viendolo desde 678.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Me sumo pero solo si reparten choris, sino ni da ir, me quedo en casa viendolo desde 678.
    Si hay choris voy de una. Me traigo uno para ver una película en casa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Yo voy si hay chori de cerdo, soy un peronista burgues.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Choris dicen los pibes que no.. Pero si cafes del starbucks o helados de la heladeria de macri... Pinta interesante la oferta... Lo de starbucks muy yanqui.. Pero un buen helado no se niega

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Choris dicen los pibes que no.. Pero si cafes del starbucks o helados de la heladeria de macri... Pinta interesante la oferta... Lo de starbucks muy yanqui.. Pero un buen helado no se niega

Tapatalk
    Soy un maldito conformista. Quería un chori pero con un cafecito de Starbucks estoy contento.

Es mi anhelo verlo a Bordet metido en el medio de la plaza el 8N gritando "gorilas, gorilas" mientras tomo mi cafecito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Ciudadela: Plaza de los Artilleros

Los espero con santimaster en la plazita(?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder