Convocatoria 8 Noviembre

Responder
  1. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Re: Convocatoria 8 Noviembre

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    La compra de dólares está practicamente prohibida (al menos comparandolo con 1 año atrás). Así y todo, la inflación no para de aumentar. Entonces?
    Eh? La inflación no está aumentando, está estable.

Lo de basta de dividir a la sociedad es un reclamo tonto y vago.
    Bien, vamos avanzando!

Lo de la inseguridad es completamente comprensible. Marchamos a la Casa Rosada, lugar más representativo de la presidencia en Capital Federal.
    Leiste lo que puse?

Lo de la corrupción ni lo nombraste.... Repito, a quien y cómo le reclamamos, según vos correctamente, el tema (más que serio) de la corrupción?
    Ni puta idea, pero con una marcha en la que ese reclamo está tan diluido debido a la heterogeneidad de reclamos, muchos de los cuales son contradictorios entre sí, seguro que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Para que el hombre deje de explotar al hombre no se marcha?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Andá a reclamar al mismo lugar donde reclamarías que macri pida licencia por estar procesado....oh wait, cierto que en realidad no te importa el temita de la corrupción.
    Procesado por escuchas? Ya lo dije antes, y lo digo ahora. Me importa 3 carajos que haga escuchas ilegales a quien sea.
    Lo puede hacer tu reina, y tampoco me va a importar. El que sigue.

Jua, posse te dice que le reclames a tu gobernador y decis " es comprensible vamos a la casa rosada", entonces pidamos que sea un país unitario o que cfk intervenga todas las provincias en nombre de la inseguridad!
    La corrupción de todos los ministros y funcionarios que idolatrás (Boudou, De Vido, D'elía, etc) le corresponden a la orbita de tu reina, no a Macri. Por ende, reclamamos en la Casa Rosada.

Se esfuerzan mucho ya por intentar desprestigiar la marcha....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Si yo fuera corrupto y veo que la gente se junta en una plaza, automaticamente me volveria honesto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Eh? La inflación no está aumentando, está estable.
    Aha, si.... Estable en cuánto?

Citar Mensaje original enviado por Posse
    Ni puta idea, pero con una marcha en la que ese reclamo está tan diluido debido a la heterogeneidad de reclamos, muchos de los cuales son contradictorios entre sí, seguro que no.
    Bueno, no sabés como hacer un reclamo válido en contra de la corrupción. Yo tampoco, por eso voy a la marcha a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Aha, si.... Estable en cuánto?
    Entre 22 y 25% aprox

Bueno, no sabés como hacer un reclamo válido en contra de la corrupción. Yo tampoco, por eso voy a la marcha a hacerlo.
    Tiene mucho sentido lo que decís
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Procesado por escuchas? Ya lo dije antes, y lo digo ahora. Me importa 3 carajos que haga escuchas ilegales a quien sea.
    Lo puede hacer tu reina, y tampoco me va a importar. El que sigue.
    Jajaja, pero mauri también tiene causas por sobreprecios! por ejemplo el metrobús

La corrupción de todos los ministros y funcionarios que idolatrás (Boudou, De Vido, D'elía, etc) le corresponden a la orbita de tu reina, no a Macri. Por ende, reclamamos en la Casa Rosada.

Se esfuerzan mucho ya por intentar desprestigiar la marcha....
    Salvo D´elía que me cae un poco simpático, todos los demás que nombraste me parecen unos pelotudos. Estábamos hablando de la inseguridad acá, no de la corrupción, que pasa gasto estas crispado y no lees?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Acabas de afirmar que la marcha es al pedo. Bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Acabas de afirmar que la marcha es al pedo. Bien!
    Viste, de a poco vamos progresando
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

VAmooooooooo, si seguimos así va a terminar admitiendo que en realidad no le importa que afanen, sólo le importa lo que haga la reina!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

AJAJAAJ esta para una firma

Ahora en serio, dijeron que la ley de las ART es una cagada, ¿por que mierda no marchan especificamente por eso?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    AJAJAAJ esta para una firma

Ahora en serio, dijeron que la ley de las ART es una cagada, ¿por que mierda no marchan especificamente por eso?
    Porque no les da la espontaneidad como para protestar por algo que pasó 24 horas antes
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Entre 22 y 25% aprox
    OK. Mucho sentido tiene entonces lo que decís que al prohibir la compra de dólares se pone freno a la inflación. No me imagino en cuanto estaría entonces si pudiesemos comprarlos....

Citar Mensaje original enviado por Posse
    Tiene mucho sentido lo que decís
    Tanto sentido como vos al decir "no sé como reclamar contra la corrupción, pero reclamar en una marcha es de pelotudos"

Jajaja, pero mauri también tiene causas por sobreprecios! por ejemplo el metrobús
    Perfecto, tenés una causa por sobreprecios en contra de Macri. Una de Macri comparada con....... cuántas tenemos del lado de la reina?
    Te parece se pueden juntar 300,000 personas por una sola causa de Macri? No, ni el más kirchnerista lo haría.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam
    Salvo D´elía que me cae un poco simpático, todos los demás que nombraste me parecen unos pelotudos. Estábamos hablando de la inseguridad acá, no de la corrupción, que pasa gasto estas crispado y no lees?
    No, acá estamos hablando sobre todas las consignas de la marcha.
    Y vos debatís las que te interesan, y sobre las indefendibles obviamente no vas a decir nada. Por cierto, no es más pelotudo o menos pelotudo. Es más o menos corrupto. A mi hay varios del gobierno nacional que me parecen pelotudos de primera, pero no son corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo voy a ir el 8N a protestar por los despidos en perfil
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

OK. Mucho sentido tiene entonces lo que decís que al prohibir la compra de dólares se pone freno a la inflación. No me imagino en cuanto estaría entonces si pudiesemos comprarlos....
    Probablemente se hubiera acelerado, ese es el punto, y es lo que no entienden, piden por una medida que muy probablemente hubiera generado una aceleración de la inflación mientras piden que bajen la inflación, tiene sentido...

Tanto sentido como vos al decir "no sé como reclamar contra la corrupción, pero reclamar en una marcha es de pelotudos"
    Quoteame cuando dije que reclamar en una marcha es de pelotudos, si lo encontrás voy con vos a la marcha el 8 y me hago un tatuaje de Macri en el pecho (Tip: Decir que algunos reclamos son dignos de pelotudos no implica decir que reclamar en una marcha es de pelotudo).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 60719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder